viernes, 17 de julio de 2009

YESHUA: QUÉ ELIGEN (1 de 5)

Alexiis y Sergio, 17 de julio de 2009

Alexiis: Buenas tardes, amados Maestros. Son las seis menos veinte; estoy con Sergio y realmente no sabemos si ustedes nos precisas, nos necesitan para transmitir algo. Pero antes de cerrar la computadora quise comunicarme. Así que quedamos esperando si hay alguien, y si no, entonces será en otro momento. Con todo nuestro amor, quedo esperando…

Alexiis: ¡Ay chicos, soy YESHUA!

Cómo no voy a estar escuchando lo que ustedes hablan. Hablan de todas las posibilidades de cómo va a ser el mundo, qué es lo que va a pasar, cuánto tiempo va a durar; esto, aquello, lo otro, lo de más allá.

Por un lado está bien que ustedes y la humanidad no procedan… ¿cómo se dice?... como ovejas como siguen al rebaño. Justamente lo que tienen que aprender es el propio discernimiento, el evaluar las cosas. El decir: “bueno, esto a mí me resuena, puedo aceptarlo, o puedo negarlo; como sea”. Pero lo importante es que cada uno de ustedes sepa lo que realmente quiere. ¿Quieres seguir en esa vida de tercera dimensión… (suena el servicio telefónico por computadora) Gracias, Sergio; Alexiis siempre se olvida.

¿Quieren seguir en esa vida de tercera dimensión que ya de por sí está tan caótica? O quieren ustedes… (Sergio se ríe)…

Me río con ustedes, hacen muy bien. Evidentemente ustedes no son de los que quieren seguir con ese caos que es el planeta en este momento…

Sergio: No, no, no… (haciendo señas con el índice)

Alexiis: Te escuché, Sergio; y vos que no querés estar hoy acá, ¿no? Bueno, no importa.

Vengo a enfatizar, a raíz de la charla que ustedes tuvieron, realmente la importancia –tantas veces se ha dicho, que cada humano tiene que ser, estar conciente, de lo que anhela para su futuro pero, al mismo tiempo, les decimos que tienen que vivir en el ahora.

Muchos de ustedes se preguntas: “¿cómo hago para vivir en el ahora y programar el futuro?” Hay que vivir en el ahora, ocuparse eventualmente del futuro, pero no preocuparse. Porque vivir en el ahora y no pensar en el futuro es una especie de atontamiento, para usar palabras muy simples y comprensibles. Si yo me limito a decir: “hoy me siento bien, bueno la vida está buena. Hoy me siento mal, bueno entonces la vida está mala”. Eso sería vivir en el ahora, pero no es eso lo que se pretende.

Lo que se pretende es que ustedes vivan en el ahora, pero en el ahora planetario, el el ahora cósmico; tienen que darse cuenta. Muchos de ustedes lo saben, que las cosas tienen que cambiar, pero de nada les sirve si hoy viven preocupados por qué va a ser de mañana. No, entonces hay una gran diferencia entre lo que llamamos vivir el ahora, que es estar concientes de la vida, estar concientes de lo que uno anhela para la vida; y dentro de ese ahora, trabajar aunque sea un poquito para conseguir mañana –que es otro hoy- lo que ustedes quieren.

Espero que entiendan algo de esto, porque es simple pero para muchos es tan complicado, es tan complicado que no saben por dónde agarrar, y nosotros ya no sabemos cómo explicarlo.

Así que hoy, tampoco se han librado de nosotros; simplemente esperábamos. Nos gusta a veces atisbar un poco, escuchar lo que nuestros hermanos dicen, cómo piensan, porque es muy bueno, también. Es muy bueno que ustedes vayan analizando lo que sienten y lo que piensan. Así que síganlo haciendo, mis queridos.

Les mando a todos un enorme saludo lleno de amor y de luz y de claridad. Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: