miércoles, 8 de julio de 2009

LA NIEVE




Alexiis, 8 de julio, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las 9 de la noche, recién llego a la computadora y suena un campanilleo muy, muy suave, pero igualmente lo escuché y aquí me presento, esperando con todo mi amor....

Siento la presencia de una energía pero todavía no la reconozco. El llamado me vino de sorpresa, me conecté enseguida y voy a elevar mi vibración..... Por favor, si eres un ser de la Luz date a conocer. Si vienes por primera vez para manifestarte, mándame aunque sea una imagen....

Me viene un nombre cómico a la mente, ‘El Hombre de la Nieve’, sé que eso no es un ser existente, por lo menos lo creo yo.....

Alexiis ya tendrías que saber que no hay nada que no contiene una chispa de vida. Yo sé que ante tu mente ves ahora el hombre de la nieve que forman los chicos, con su zanahoria como nariz, tienes bien presente esa imagen, pero lo que te olvidas aparentemente es que detrás de esa imagen hay algo vivo, porque el ser humano no puede crear algo que no tenga una chispa de vida.

Así que, aunque te parezca increíble, es real y tal como el hombre de la nieve, todas las cosas que ustedes consideran que no tienen vida, sí la tienen. Muchas veces ya se les ha dicho que las cosas sólidas igualmente tienen vida. Lo que pasa es que ustedes no pueden apreciar el movimiento interno.

Para tu información, soy la NIEVE que te habla. Soy la nieve que hoy apreciaste en las altas montañas, sé que hasta tu casa he llegado una sola vez en este año, pero en las altas montañas hoy sí has expresado tu admiración de como estaban.

Hoy finalmente te has decidido a salir de tu casa, aunque sé que por otras diligencias, pero has salido a apreciar lo que es la naturaleza, incluso estudiaste las nubes, viste algunos de lo que ustedes llaman ovnis que vienen envueltos en sus nubes lenticulares.

Tienes que salir más, tienes que darte el permiso y el empuje de salir más afuera, es necesario. Ya el Custodio de la Naturaleza te lo ha dicho, también te lo ha dicho GAIA, te insisten mucho, tienes que empezar a salir. Sabemos del mucho trabajo que tienes en tu casa, pero justamente para poder – digamos – compartir ese sentimiento que tienes internamente, porque lo tienes, es necesario que lo vivas.

Sabemos perfectamente que compartes todas tus experiencias, pero acá, en el lugar en el que ahora estás viviendo, entras en un contacto muy profundo y mucho más profundo con la naturaleza. Pero eso lo tienes que vivir, no basta con verlo desde tu ventana, tienes que vivirlo, tal como lo tienen que hacer todos los humanos, donde siempre estamos insistiendo en que tienen que tomar un mayor contacto con la naturaleza, un mayor contacto con la Madre Tierra, es la única forma de ayudarle.

Y ustedes, los trabajadores de la luz, los que están trabajando ahora en una forma intensa tal como lo hacen Sergio y vos Alexiis, bueno de Sergio no se puede decir nada, él todos los días sale a la naturaleza, hablando con nosotros, hablándole a todo, por eso es el complemento tuyo, pero es necesario que vos también lo hagas. No pedimos que seas como él, no, pero se complementan, pero es necesario para tu propio bien que salgas un poco más.

Ya vamos a aparecer, yo voy a aparecer, la nieve va a aparecer por tu casa, pierde cuidado, y te desafío a que cuando me presente, salgas aunque sea afuera a tu jardín y me toques, toques la nieve. No pretendo ni que juegues a la pelota, ni que hagas muñecos de nieve, no, pero sal y toca la nieve, siéntela, siente su caricia, siente lo que brinda.

A todos les mando mis enormes saludos y pronto nos veremos más cerca. Yo Soy la NIEVE.

No hay comentarios: