jueves, 16 de julio de 2009

EKARA

Alexiis, 16 de julio, 2009

Buenas noches, son las tres y media de la madrugada, ustedes evidentemente saben que estoy levantada, que estoy viendo qué hacer, qué traducir, en fin, y suena el campanilleo, así que aquí estoy esperando a ver quién quiere compartir un mensaje conmigo, con todo mi amor, como siempre.....

Estoy tratando de elevar mi vibración, siento una energía pero no la reconozco. Será porque he estado viendo tanto material de Ekara que tengo ese nombre resonando en la mente, pero no puedo creer que sea él el que se contacte conmigo. Que yo sepa no ha utilizado otros canales salvo a Jeshua B. Swanson.....

Sin embargo Alexiis, soy EKARA. Sí es cierto, vengo por primera vez a hablar a través tuyo, aunque sé que has estado trabajando intensamente con el material que yo y tantos otros transmitimos a través de lo que ahora se llama la Universidad de Pioneros.

El motivo de mi mensaje es simple, no hace falta que andes tanto buscando material para traducir. Muchas veces se te ha dicho que puedes acceder directamente o por medio de canaliza-ción a todo lo que es necesario.

Este material llegará a vos ya sea por medio de las canalizaciones hechas por otros o por tus propios medios. Tienes que tener más confianza en ti misma, en lo que recibes. Yo sé y no pretendo que recibas toda una serie de lecciones como las estamos transmitiendo por el otro lado. Pero también sé que tu tiempo es valioso porque recibes a todos los otros Maestros y como tal canal eres necesaria.

Esto es solamente un breve mensaje, no hace falta que busques material, tienes suficiente capacidad para acceder vos misma a la información. Lo que pasa es que no te lo permites, pero sé que – digamos – tu guía principal que es Yeshua te ha indicado que sí, que dediques tu tiempo a las traducciones de este grupo, pero no lo pierdas como hoy buscando material.

Ya la información te llegará, tienes suficiente para hacer. Desde ya te agradezco todo lo que estás haciendo y me alegro mucho que a través tuyo todo esto sea traducido al idioma caste-llano como ustedes lo llaman.

Hasta pronto mi querida, hasta pronto. Yo Soy EKARA

No hay comentarios: