sábado, 25 de julio de 2009

EN PROCESO… (2)

Sergio y Alexiis, 24 de julio de 2009

Las oraciones que siguen tienen ilación con lo que compartí con ustedes, días atrás.

Nuevamente lo hago pues me parece valioso rescatar cómo el universo conspira permanentemente para nuestro mayor bien. Cómo se las “ingenia” para mostrarnos dónde poner atención para resolver dificultades y así expandir la conciencia.
Donde vivo es pleno invierno y la temperatura tan debajo de cero llegó a congelar el agua de la tubería de acceso a mi casa, dejándome sin ella. Claramente tenía dos opciones para resolver el problema.

La primera, tal vez la más práctica, era conseguir una pistola de calor –o también un secador de pelo- y comenzar a rastrear el sector congelado de la tubería… mientras me malhumoraba y juntaba presión interior, despotricando contra el problema de quedarme sin agua, que me obligaba a modificar mi rutina para resolverlo.

La segunda, tal vez menos operativa a simple vista, era la de plantearme por qué se había formado un bloqueo de agua; por qué se había congelado el agua de la casa. Esta opción ha sido para mí la más importante, y la que he abordado de inmediato. La vida me mostraba que estaba ante la oportunidad de resolver un problema que me encontraba listo para atender.

El agua representa el mundo emocional, y su interrupción en forma de hielo, me indicaba claramente la presencia de un bloqueo emocional a resolver.

Me di cuenta que no tenía que ver con esta vida en particular, pues ya había resuelto eso. Entonces recordé la información de Yeshua acerca de mi vida en Atlántida y cómo mal apliqué mis conocimientos científicos –sin amor, simplemente- contribuyendo a su declive y hundimiento.

Entonces me aboqué a un trabajo interno conciente de perdón a mí mismo, a Gaia, a la gente que entonces lastimé, a mi Yo Superior y hasta con la Madre y el Padre Cósmico. Puedo asegurarles que fue muy movilizador; sentí un gran alivio y desapareció esa sensación de culpa (sin causa aparente hasta ahora) que siempre sentí en mi vida.

En casa de Alexiis, cuando le comentaba que llevaba ya dos días sin agua, inmediatamente sintió una fuerte energía y se conectó. Comparto con ustedes, como ya lo hice antes, toda la información que vino, ya que puede ser que a alguno le sea de utilidad.
ALEXIIS: Siento una movilización enorme, supongo que alguien me está llamando y que me estoy dando cuenta de esta forma, que es la más lógica, aunque no siempre posible. Así que quedo a disposición del que quiera hablar; quedo esperando.

Ya sabes, Sergio, que te toca, Soy YESHUA. Sí, vos no quisiste trabajar hoy el asunto con Alexiis, pero como yo percibo todo y veo todo, he venido.

Sí, tienes razón, un poco lo que te está pasando con el agua quiere decir que tienes todavía, muy profundamente dentro de ti, un sentimiento de culpa por lo que ha pasado en aquel entonces (Atlántida). Yo sé, como tú mismo acabas de decir, que muchas veces has llorado pidiendo perdón por las cosas que sucedieron entonces; está muy bien. Has limpiado, digamos, la mayor parte de tu pasado, pero queda una pequeña mancha. Esa mancha es la que te produjo este problema que estás teniendo con el agua –que representa las emociones- pero está relacionado con todo el cambio por el que estás atravesando, y tu propia aceptación del ser que realmente eres.

Todavía te cuesta aceptar este nuevo ser; todavía, en parte, estás buscando al viejo Sergio. Viejo no en edad; digamos al anterior. Ya no lo eres y nunca más lo volverás a ser. Porque has dado un paso evolutivo y de ahí no hay retroceso. Esto significa que de acá en adelante te tienes que aceptar, y no solamente aceptarte, tienes que quererte. Tienes que volver a quererte, tienes que volver a apreciar lo que eres, todo el bien que has hecho. Ningún humano en la vida, por más mal que haya hecho –esta canal que ha sido bruja también, pero prevaleció el bien que hizo- eso es lo que tienes que rescatar.

El mal ya fue cancelado, ya lo has cancelado. Pero todavía no te permites apreciarte a ti mismo, como ustedes dicen: yo también soy Dios. Todavía estás luchando con eso; todavía no te sale en forma conciente, en forma natural. Necesitas incorporar todavía, no incorporar, aceptar ese conocimiento de que eres un ser divino, un ser que ha hecho muchísimo bien en otra vidas. Pero, como se dice, lo bueno no vuelve a aparecer tanto, lo que aparece es lo malo porque tiene que ser limpiado.

Entonces, hoy yo vengo para decirte, amigo: puedes confiar plenamente que ya no cargas con ninguna culpa de cosas anteriores, ahora prevalece el amor, la bondad, la alegría, todo eso que has brindado a raudales.

Toma conciencia de eso, sabe que eres un ser muy importante. Un ser que necesita dejar aflorar –pero a conciencia- todo eso.

Vos hiciste muchísimo bien porque te nació, pero sin tener la rea conciencia de lo que estás haciendo. Eso es lo importante: ha llegado el momento en que tienes que estar conciente porque únicamente estando conciente puedes ser el maestro importante que eres.

Esto es lo que te vengo a decir en el día de hoy. ¿Tienes alguna pregunta al respecto?

Sergio: No, ninguna, porque está perfectamente claro. Es uno de los puntos que hoy mismo estaba comenzando a ver sobre la aceptación de la plenitud conciente, del paso enorme que me acabo de dar cuenta que he dado en estos días. Ahora me diste la clave para hacerme a mí mismo conciente del divino ser que soy, así que te agradezco de todo corazón. Si estuvieras acá, te abrazaría fuertemente…

Alexiis: YESHUA: Lo puedes, lo puedes porque estoy en cada uno de ustedes; cada uno de ustedes es una chispa divina.

Sergio: Entonces voy a abrazarla a Alexiis como si fueras tú, por la necesidad de esa cosa física, del abrazo físico…

Alexiis: YESHUA: Muy bien, lo sienten ustedes dos, está muy bien. Bueno, los dejo por ahora, con todo mi amor.

…Y, ¿a que no saben qué pasó cuando anoche llegué a casa?

¡Síííí! Otra vez estaba saliendo agua por los grifos y las canillas, a pesar del frío imperante.

La vida es tan genialmente amorosa y maravillosa que no me canso de sorprenderme.

Con un abrazo grande, de corazón,
Sergio.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: