domingo, 12 de julio de 2009

XIUSTI – MI AMIGA, LA LIBÉLULA

Alexiis, 12 de julio, 2009

Amados Maestros, son las diez menos diez, justo estoy empezando a desgrabar otra vez, cuando suavecito, pero muy suavecito toca el campanilleo. Y bueno, acá estoy presentándome a ver a quién más puedo canalizar o recibir el mensaje, tras de todo lo que ya hemos recibido en el día de hoy. Quedo esperando con todo mi amor...

Por favor manifiéstate si eres un ser de la luz. No sé me viene a la mente el nombre de mi amiga la libélula, Xiusti. El suave campanilleo me hizo recordar a ese ser, a ese ser casi traslúcido.

Con voz de Niña – Sí Alexiis soy Xiusti, alguna vez ya me he comunicado a través tuyo y hoy se me ocurrió hacerlo para alivianar un poco, un poco, todo lo que están recibiendo.

Es una información buenísima, pero es muy seria, casi diría que es pesada y yo vengo revoloteando por el aire, dejándome llevar por la brisa, yendo de acá para allá.

El libre vuelo, el disfrutar el sol, el juguetear, sin tener un propósito fijo, sin nada, solamente el amor, como todo ser. El aire, lo diáfano, lo ligero, lo casi sin peso. Eso es lo que quiero transmitir esta noche.
Ya sé, es difícil para vos después de todo lo que han tenido, ahora cambiar de tonalidad y recibirme. Pero evidentemente lo puedes lograr, lo puedes hacer.

Así mi mensaje para todos los humanos es: dense cuenta que lo más importante es el disfrutar el aire, el gozar del sol, o de la noche también. La luz de la luna, las estrellas, todo lo relacionado con la naturaleza.

Eso ténganlo en cuenta, ámenlo, disfrútenlo. Siéntanse un rato afuera y percíbanos, percíbanos aunque somos pequeñas, pero somos tal como ustedes, seres vivos que amamos a la Madre Tierra, que estamos conectados con ella y que profundamente queremos que haya paz, alegría y amor. Ese es mi mensaje de hoy.

No hay comentarios: