lunes, 20 de julio de 2009

EL SOL – ECLIPSE


Alexiis, 20 de julio, 2009

Amados Maestros buenas noches, son las once menos cinco y disculpen la demora en responder pero ando con líos con la computadora. Escuché el campanilleo, muy suavecito, pero igualmente estaba. Así que, ya perdí la cuenta de cuántas veces los he saludado en el día de hoy, pero nuevamente, aquí estoy, esperando a ver quién viene ahora. Con todo mi amor como siempre....

Sí Alexiis, sientes bien y sé que estás dudando, te habla el SOL. Pensarás que esto viene a raíz del mensaje que recién acabas de leer, acabas de mencionar con respecto al eclipse. Sí, es cierto, me quiero referir a esto, pero me quiero referir a que en esta ocasión va a haber una infusión tan grande de amor que sería bueno que toda la humanidad tome conciencia, que toda la humanidad aproveche esa entrada de amor a su vida.

A todos ustedes les hace falta el amor, no solamente el amor en general, pero el amarse a si mismos para poder amar a los otros y tampoco se trata solamente de amar a otros seres humanos, sino se trata de amar a todo, a la naturaleza, a los distintos reinos y también al universo, al cosmos, a las estrellas, a la luna y por supuesto a mí también, al Sol.

Yo soy el que les brinda vida, les brinda vida en el sentido de que si no recibirían mis rayos que calientan a la Madre Tierra y les calientan a ustedes, no podrían subsistir. Un planeta que no recibe los rayos solares es un planeta muerto.

Entonces sería bueno que poco a poco, no, con rapidez, diría yo, se comiencen a dar cuenta de la importancia que tengo. La importancia que tengo en el sentido de todas las bendiciones que les traigo. Sí, algunos me dirán que también traigo desgracias a las zonas donde mi irradiación es tan fuerte que se producen sequías y hasta desiertos, pero también depende de qué es lo que esa zona representa para la Madre Tierra y para la humanidad.

Ustedes mientras tanto ya han aprendido que con sus pensamientos ustedes pueden mover montañas, entonces con sus pensamientos enfocándolos en el bien y con amor, ustedes pueden producir lluvias, pueden detener lluvias, pueden producir vientos y pueden detenerlos, así con todos los elementos.

Ustedes ni siquiera se imaginan cuanto pueden realizar si ponen su voluntad y su amor en ello. Es hora de que tomen conciencia de eso, es hora de que cada uno experimente lo que puede hacer. Les propongo una simple cosa: “Agarren dos pequeñas macetas con iguales plantas en ellas, a una distancia aproximada de un metro. A una de las plantas le hablan todos los días, la bendicen, la irradian con su amor y a la otra la dejan así y para su asombro verán como la planta a la que le hablan, a la que le manifiestan su amor, su cariño, crece mucho más porque responde, responde a lo que ustedes le emiten”.

Es así con todo, con todos los reinos, con la Madre Tierra, con los otros seres humanos y con ustedes mismos. Ya se les ha dicho muchas veces que si le hablan a su cuerpo ustedes pueden evitarse muchos dolores y mucho sufrimiento, pero tienen que hacerlo desde el corazón, no desde la mente. En este caso la mente no es la que les sirve bien, es el corazón, es la irradiación del amor.

El amor es una irradiación similar a la mía, del Sol, que brinda luz, que brinda amor, eso es lo que tienen que considerar y esto es un pequeño agregado nomás a todo el informe que se ha mandado en el día de la fecha, con respecto al eclipse, pero no pude dejar pasar la oportunidad de agregar un pequeño comentario – digamos – personal.

Yo, como Sol, les mando todo mi calor bien medido para cada zona, bien irradiado y disfruten, disfruten la vida, el amor y todo lo que la vida les brinda. Yo Soy el SOL.

No hay comentarios: