jueves, 2 de julio de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL – PANDEMIA

Alexiis, 2 de julio, 2009

Amados Maestros buenas noches. Son las nueve y diez de la noche. No hay campanilleo, no hay timbre, estoy en toda tranquilidad y sin embargo siento interiormente una vibración tan fuerte que lo único que se me ocurre es conectarme con ustedes para ver si me están llamando. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre....

Hay muchos de ustedes presentes, veo a Yeshua, al Arcángel Miguel, al Arcángel Rafael, a Kryon, a la Madre María, a muchos de ustedes, a muchos. ¿Qué significa esto? Tengo la impresión que es otra vez como una reunión en la que de alguna forma participo y me llega a la mente la información que tiene que ver con lo que llaman pandemia, que azota a todo el mundo. ¿Es así? ¿Quién me va a hablar?....

Yo te voy a hablar Alexiis, soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

Sabemos todos, todos los que están en el camino de la luz, que se va a producir una gran depuración en la humanidad.

Es importante que ustedes sepan que esto, que se está produciendo en grandes masas, es una de esas purificaciones. Antes se calculaba que se iban a producir grandes catástrofes, con eventos como terremotos, tsunamis, huracanes, en los que se iban a ir mucha gente, gente que se había ofrecido para ello. Ya se ha hablado de ello, para poder saldar su karma.

La Madre Tierra, nuestra querida GAIA, se está refrenando lo más posible para que no se produzcan estos hechos traumáticos, pero ahora una parte de la humanidad misma, lamentablemente, y digo con todo corazón que lamentablemente, ha instigado la extensión de esta enferme-dad a todo el mundo. Creo que no hay país que se está liberando de ello.

Pero el mensaje que hoy les queremos hacer llegar, todo el concilio de Maestros y Seres de Luz y el Creador mismo, es que si ustedes están en la luz, si ustedes creen firmemente en quienes son, esto no les va a tocar. Lo que sí, hay muchas almas que se van a ir, no hay ninguna duda y a ustedes y a muchos les parecerá como una gran desgracia, pero son almas que sino se hubieran tenido que ir en otra forma dramática.

Todos saben, o por lo menos los que están en este sendero, saben que una gran cantidad de humanos no quiere seguir adelante con el camino de ascensión de la Madre Tierra. Se van de una forma u otra, ya sea trascendiendo, abandonando el cuerpo físico o de otras formas.

Es imperiosa necesidad que los trabajadores de la luz y todos los que están conectados con nosotros sepan, que esto no es el fin del mundo, ni aproximadamente y si ustedes están firmes en su convicción, en su capacidad de Seres de Luz, a ustedes no les va a tocar, pero no se dejen infundir el miedo o el temor por todo lo que escuchan en sus medios de comunicación, por las medi-das que sus gobiernos toman, diciendo que son para su seguridad, pero nosotros sabemos perfec-tamente lo que hay detrás.

Entonces es necesario que ustedes sientan la fuerza dentro de sí, que va a producir grandes alteraciones en la vida cotidiana, pero no se puede evitar. Nosotros no hemos iniciado esto, esto lo ha iniciado la humanidad misma, esto no se había esperado, aunque se había temido que algo así pudiera pasar.

Entonces ahora lo que a nosotros nos toca hacer es fortalecer todo lo que podemos a nues-tro equipo terrestre. A ustedes, a ustedes que trabajan con la luz, a ustedes que creen en la luz, a ustedes que creen en el amor, en la alegría, en la compasión.

Ustedes tienen que mantenerse fuertes, no pueden darse el lujo de empezar a sentir miedo frente a lo que está pasando. Para ustedes está comenzando la época de trabajo, la época de cum-plir su misión, irradiando su luz, irradiando su seguridad de que hay un mejor camino. Esa es la tarea queridos hermanos, eso es lo que tienen que hacer.

Vos Alexiis has notado que repentinamente se cortó ese caudal de mensajes que se transmitieron a través tuyo, tres o cuatro por día, siempre pidiendo lo mismo, siempre pidiendo el despertar de la humanidad. Se te dijo que estabas como en un entrenamiento. Bueno, podemos decir que el entrenamiento ha terminado, lo pasaste de primera como era de esperar, conociéndote de tantos eones atrás. Ahora vuelves a un ritmo normal, vuelves a ser la canalizadora normal, tu trabajo conjunto con otro ser de luz se va a ir incrementando y también vuelves a la parte de traduc-tora de los mensajes tan importantes.

Por favor, a todos ustedes, sepan que no están solos, hacemos todo lo posible para ayudar-les y si un humano todavía repentinamente se despierta, bienvenido sea. Ustedes estarán ahí para ayudarle.

Este es el mensaje que queremos que se transmita esta noche a toda la humanidad. Los bendecimos, los amamos y esperamos que pronto todo esto haya quedado atrás y finalmente llegue la tan ansiada paz y amor. Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: