domingo, 12 de julio de 2009

GAIA – PROGRAMEN SUS CUERPOS

Alexiis, 12 de julio, 2009

Amados Maestros buen día, son las seis y media de la mañana y tras haberme acostado a las tres y pico de la noche, no he podido conciliar bien el sueño y por supuesto iba a quedarme más en cama y ahora a esta hora temprana el campanilleo. ¿Qué está pasando que repentinamente me necesitan tanto de nuevo?

Acá estoy, en mi computadora, dispuesta a recibir el mensaje de ustedes, con sueño pero con amor, como siempre, quedo esperando....

Soy GAIA Alexiis, sé que desde ayer has estado intranquila, has – digamos – no has podido dormir porque ida y vuelta tus ideas y ahora sé que lo primero que hiciste fue ir a fijarte en la lista de terremotos. Sí, tienes razón, en Perú hubo uno bastante fuerte, como ustedes dicen, y eso es lo que vos has percibido y lo que ha provocado que te llame.

Es necesario que superes esta etapa, tanto tú como otras personas que tienen la sensibilidad tan desarrollada. Ustedes cuando se trata de personas más avanzadas, podríamos decir, tienen un buen aprendizaje que les ha sido dado por el Maestro Tobías, el de ponerse ‘detrás del murito’ para observar, pero para no verse afectados por lo que pasa.

Bueno evidentemente esto lo tienes que lograr también en cuanto a los movimientos sísmicos y los demás – sé que estás cansada, casi no recibes mis palabras, pero es necesario que dejes de percibir en tu cuerpo físico las cosas.

Ya dije, hay otros humanos a los que les pasa lo mismo y para ellos también va el consejo, prográmense, díganle a su cuerpo físico que eso no le corresponde, porque no podemos correr el riesgo que ustedes estén tan cansados, como lo está Alexiis ahora y después si realmente se necesita para algo, ¿de dónde sacan fuerzas?

Así que el aprendizaje es el no alterarse por los eventos terrestres que pasan lejos de sus propios hogares. Ya saben que no podemos evitar que esto se intensifique, así que es imperiosa necesidad que procedan de acuerdo.

Vengo a dar este consejo e incluso Alexiis te digo, vuelve a acostarte, trata de dormir, trata que tu cuerpo físico tenga el descanso necesario.

Te dejo y a todos ustedes les mando mi amor, yo soy GAIA, LA MADRE TIERRA.

No hay comentarios: