martes, 21 de julio de 2009

LA ALEGRÍA - 3 de 6


Alexiis y Sergio, 20 de julio de 2009

Sergio: YO SOY LA ALEGRÍA, y vengo en apoyo de estos niños y de estas niñas y también en el de cada uno de ustedes. Es tan simple toda esta experiencia, si ustedes quieren que así sea…

La alegría es el estado natural del ser, y cuando estamos y cuando estamos fuera de la alegría es porque nos hemos separado del ser. Entonces, llámenme, llámenme a mí; permítanme inundar vuestros corazones. Llámenme a mí para ir en busca de su niño o de su niña…

Recién comentaban que se sienten tan en el fondo del alma, aprisionados, escondidos, heridos. Pero también son un nexo ideal para poder liberarse; pero para eso, llámenme a mí, que soy la Alegría. Por medio de mí podemos volver a recuperarlo, podemos volver a ese estado de ser tan niño, tan mágico que nos lleva a poder disfrutar de todo lo que nos rodea, de quienes somos, de quienes tenemos a nuestro alrededor, del sólo hecho de existir. Porque estando en alegría, es estar en el ser; como el ser es pura alegría, como lo es el creador, entonces qué mejor que convocarme a mí cada vez que ustedes se sientan en esos momentos oscuros, esos momentos de tristeza, de dolor que les enfrentan en las situaciones que viven a diario.

Llámenme a mí, no se queden masticando el dolor, la pena, el miedo; ¡no!, recuerden que yo estoy presente. Estoy presente en ustedes si ustedes me convocan, entonces, llámenme, e inmediatamente van a poder salir de ese lugar.

Por mí misma no soy quién para sacarlos de esos espacios, porque ustedes acceden a ellos por un determinado proceso de aprendizaje; pero yo los puedo ayudar a salir de allí. Cuando ustedes ya comprenden. Porque si podemos lograr salir de allí, podemos ir en búsqueda de esas niñas y esos niños y disfrutar, disfrutar mágicamente de todo lo que les está sucediendo. Es un momento único en la vida de cada uno de ustedes –ya sea de este lado o del otro del velo-

Esa maravilla nosotros también queremos que ustedes la vivan, más allá de las experiencias que tienen en la Tierra. Porque justamente esas experiencias son justamente para ir encontrarse a sí mismos, encontrándose a sí mismas, para poder ser quienes realmente son.

Los envuelvo, las llamo, extiendo mis manos para tomar las vuestras; Yo Soy LA ALEGRÍA.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: