domingo, 19 de julio de 2009

GAIA – DISFRUTA DE LO QUE LA VIDA TE BRINDA

Alexiis, 19 de julio, 2009

Amados Maestros buen día, bienvenidos, son las doce menos cuarto y suena el consabido campanilleo, me viene bien hoy porque mi ánimo está un poco gris, tal como el tiempo está gris, así que encantada si alguien viene a transmitir un mensaje, quedo esperando con amor.... ¿Gaia eres tú?

Sí Alexiis, soy yo, GAIA. Evidentemente los cambios terrestres son muy fuertes, son muy pronunciados, y todo eso va repercutiendo en tu persona. Muchas veces ya se te ha dicho que tienes que conseguir que esas cosas no influyan, pero tampoco nos podemos olvidar que todavía estás viviendo en la tercera dimensión, aunque tu espíritu esté mucho más arriba.

Estás pasando por – digamos – no se puede decir ‘problemas’, pero tienes la capacidad de auto-análisis que estás empleando para verificar qué es lo que pasa y porqué te sientes de esta forma. Eso lo veo muy bien.

Ojala la gran mayoría de los humanos emplearía esa capacidad que todos tienen de analizarse y ver de dónde vienen los problemas que tienen, de dónde vienen los sentimientos, a veces incomprensibles y todo lo demás.

Sé que en parte te está afectando, aunque no estás participando, de la despedida de un Maestro muy amado por vos, Tobías, y que incluso estás traduciendo la despedida de él. Todo eso también influye. También influye que tu entorno está gris, no nevando, porque la nieve sería una cosa linda, pero es importante y lo vuelvo a repetir una y otra vez, que ustedes aprendan - digamos – a ver lo lindo en toda la situación de la vida, lo lindo en cada momento y eso les va a aliviar las situaciones con las que se verán enfrentados o ya se están enfrentando en este momento.

Hay muchas zonas del planeta que están en una alteración total por la cantidad de sismos que hay, por la cantidad de lluvias, no lluvias, en fin por todos los cambios climáticos que se están produciendo, por las erupciones solares, todo lo cual está afectando a los cuerpos físicos de ustedes.

No hace falta que yo vuelva a repetir que eso no son enfermedades sino que son reacciones físicas normales que se producen a raíz del cambio de la energía que les está llegando. Pero lo importante es, y eso va para todos ustedes, dense cuenta que con su amor y su comprensión de lo que pasa me ayudan enormemente a mí. Yo preciso de esa ayuda, es necesaria.

Por eso hemos venido con tantos y tantos mensajes para que la gente despierte, para que tome conciencia y lo tendremos que seguir haciendo hasta que llegue el momento, tal como dice el Maestro Tobías, en que todos recuperen su plena memoria, porque para muchos de ustedes, casi la mayoría, no es cuestión de aprender sino que tienen que recordar, tienen que recordar quienes realmente son, a qué vinieron al planeta en este momento. Nadie de ustedes ha sido forzado, todos vinieron porque quisieron estar ahora, en este momento aquí.

Entonces, una vez que ustedes tomen conciencia de que fue su propia voluntad la que los puso en el lugar en el que están, una vez que se hacen responsables de su propia vida, las cosas se harán más fáciles.

Yo sé Alexiis que vos lo estás haciendo y estás sorteando así las cosas adversas que se te presentan. Muy bien hecho y como también sé que todo esto que te digo, sale a muchísimos lectores, es por eso que en este momento gris he venido para hablar. No puedo decir que traigo al sol en este momento, no, porque ahí donde estás sentada escuchas la lluvia, ojala fuera nieve, tienes razón, pero bueno, las cosas son como son y eso es lo que hay que aceptar.

Todos ustedes tienen que aceptar que han elegido vivir lo que están viviendo, aunque no lo hayan elegido a nivel consciente, pero su alma lo ha elegido. Por eso es tan importante que cada vez intensifiquen más su propio contacto con su Ser Superior. Su Ser Superior sabe lo que pasa, sabe lo que pasa a nivel planetario, pero también sabe lo que les sucede individualmente. Entonces es de suma importancia el contacto con su propio Ser Superior para poder enfrentar todas estas situaciones.

Es algo notable, realmente en este momento se está escuchando como viene la lluvia con una fuerza impresionante. En tu nueva casa, al tener un techo transparente sobre tu cabeza, esto se hace más fuerte de lo que antes lo sentías y sé que te tienes que acostumbrar a ello. Bueno, también vuelvo a decir, tu alma ha elegido, tu alma ha aceptado el venir acá, entonces también tú lo estás aceptando, ya lo sé, pero ponle un poco de tu propio sol a este momento gris. Disfruta de este momento, disfruta de ser quién eres.

Yo los amo a todos ustedes, mis hijos, y vengo con este saludo dominguero para aquellos que tienen un entorno gris y también para aquellos que están en pleno sol. Cada uno que disfrute de lo que la vida les presenta. Yo Soy GAIA, la Madre Tierra.

No hay comentarios: