jueves, 23 de julio de 2009

ORVONTON: ENERGÍA DEL ECLIPSE – 2 de 6

Alexiis y Sergio, 21 de julio de 2009

Sergio: Sí, nuevamente estoy aquí, Yo Soy ORVONTON, el súper universo, que contiene al universo donde están ustedes que es Nebadón que contiene, a su vez, al sistema solar donde el sol, a través de Helios y Vesta está sosteniendo a todos los planetas que lo circundan.

Ahora, vengo brevemente para asistir a lo que ya se ha dicho recién y para reiterar y afirmar que hasta yo mismo estoy aquí, acompañando esta efusión de amor que está llegando a toda la Tierra, particularmente al sector del sudeste de Asia, que necesita de la esta efusión portentosísima de amor para despertar el ansia de libertad; el ansia de libertad que es el amor mismo.

Nada más tengo para decir más que tomen conciencia que hasta yo, que soy el súper universo, estoy presente y aquí para asistir a Helios y a Vesta en esta tarea que están realizando; a todo este universo de Nebadón y a todos los seres, como recién a este del Gran Sol Central que están todos, absolutamente todos, por disposición del Gran Creador, para estar aquí asistiendo a este momento de despertar maravilloso de todas estas conciencias, las cuales están siendo infundidas con estas energías.

Pero esto va para todos no es solamente para esos sectores de la Tierra. Esta energía va a estar llegando –y ya lo está haciendo- a todos los seres más allá de que tomen conciencia o no de ello. Y aquellos que han prestado atención a los mensajes que se han dado oportunamente, estarán ya conectándose con esa efusión, con esa energía de amor que proviene desde mí. Desde mí llega a todos los que son mis hijos, y a los hijos de mis hijos, que son ustedes.

Yo Soy ORVONTON.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: