sábado, 25 de julio de 2009

ÁNGELA, KRYON, EL CANCILLER Y ADAMA

Alexiis y Sergio, 24 de julio, 2009

Amados Maestros, me tengo que reír, porque ustedes saben de lo que estamos hablando, saben mis dudas, saben las dudas de Anita, de Alexiis, todo lo que son.

Yo simplemente quisiera una orientación, si es posible, si mi actividad aquí en Bariloche la estoy cumpliendo como ustedes esperaban, porque ustedes me hicieron venir, a todo galope – como se diría – ustedes me dijeron que tenía una gran misión en Bariloche y evidentemente lo que yo consideraba una cosa importante en Buenos Aires, acá es distinto.

Lo único que quisiera saber, bajo ningún punto desvalorizando todo lo que estamos haciendo a nivel transmisión de mensajes, por todo lo cual estoy sumamente contenta y agradecida, si el no tener alumnos o pacientes, bueno a Alexiis los pacientes no le gustan, ya lo sé, pero el no conseguir formar un grupo como lo teníamos en Buenos Aires, ¿es que tiene que ser así?, o ¿nos estamos preparando nosotros dos para, por un lado a aprender, porque estamos aprendiendo a raudales, para aprender más para estar listos para lo que viene, para afianzarnos como faros de luz que aguantan tormentas y todo?

Espero que ustedes sepan comprender mi pregunta. Yo solo quiero cumplir con lo que se espera de Alexiis y también de Anita, pero tantas veces me dicen que Alexiis fue esto, aquello o lo demás allá, ¿estoy cumpliendo actualmente con lo que tengo que hacer o hay alguna cosa que a lo mejor por ignorancia, o lo que sea, no la veo?
Es lo único que pido, si puede ser. Desde ya gracias por todo lo que pueda venir. Sé que están muchos de ustedes presentes pero, no sé..... ¿Eres ÁNGELA la Supervisora de los Telépatas, no es así?

Sí amiga de antaño y de hoy en día. Otra vez te estás viendo en una encrucijada. La última vez tu instinto te ha hecho reaccionar y por suerte, con la ayuda del Arcángel Miguel, has podido evitar una desgracia grande cuando te dijeron que yo me presentaba con otras personas y no era así.

Tienes tu sexto sentido bien desarrollado y también lo tienes aquí. Ustedes dos están siendo entrenados en toda forma posible a la que se le pueda someter a un ser humano. Ustedes están recibiendo un entrenamiento que va mucho más allá de la importancia que pueda tener, aunque fuese una reunión de diez personas.

Esas diez personas que a lo mejor se reúnen no avanzan tanto, con una meditación o incluso con una lectura, porque lamentablemente no hay ese compromiso que ustedes dos tienen frente a la tarea a la que están enfocados.

Si fuera posible conseguir más gente que sí se toma en serio el compromiso que es el dedicarse al trabajo de la luz, entonces yo diría que sí, hagan todo lo humanamente posible para llevar ese grupo adelante y ustedes serían muy capaces de hacerlo, pero esas personas no se han presentado todavía y lamentablemente, lo digo en serio, también ha pasado, vos lo viste, en Buenos Aires.

Hay un cierto retroceso en la energía de los trabajadores de la luz, hay un cansancio, en parte debido a que muchas veces se les han dado fechas y en esas fechas no ha pasado nada. Entonces, como pasa acá, sí, hay grupos de meditación, hay grupos de eso que llaman reiki, sí, pero ese no es el tipo de grupo que necesitan ustedes.

Ustedes necesitan un grupo que quiera trabajar, un grupo que con corazón y alma se meta al trabajo de la luz y esto no se ha presentado y casi diríamos que nosotros tampoco hemos hecho nada para que esas personas se contacten con ustedes, por una razón muy simple. Ustedes están trabajando a pleno, a full, y más no pueden abarcar. Ustedes, aunque pasen unas horas sentados en simple charla, también lo necesitan, pero no pueden desviar su atención en este momento de la vida planetaria hacia lo que tendría que ser realmente el grupo, tal como vos Alexiis lo habías pensado y soñado.

Así que no es una falla, sino es que a ustedes dos les hemos metido tanto trabajo, que va a ir en aumento, que toda su energía tiene que concentrarse en eso, porque no son tantos que se comprometen en tal forma y eso es lo que nosotros necesitamos. Nosotros necesitamos seres que estén dispuestos – digamos dentro de las posibilidades – a cualquier hora del día y de la noche a recibirnos, a recibir energías que vienen desde lugares estelares lejanos, que casi no les entienden los nombres, y vienen con energías tan fuertes que a ustedes les hacen temblar.

Entonces en este momento, Alexiis, quédate tranquila, están más que cumpliendo con lo que tienen que hacer y son muy honrados y muy amados por toda nuestra parte y hoy he venido yo, porque sabes que soy la Supervisora de los Telépatas y esto es lo que yo les tenía que transmitir. Quédense tranquilos, estamos profundamente agradecidos y los honramos por lo que están haciendo y aunque esto es un mensaje prácticamente para ustedes dos, sin embargo, si ustedes tienen el coraje de transmitirlo, va a estar bien, porque todavía esperamos, pero hasta ahora no se ha producido, que el ejemplo de ustedes dos cunda y otros, sean dos mujeres, o sean dos hombres, no importa eso, pero que otros se animen a hacer este tipo de trabajo conjunto.

Entonces si hay otros que están pensando en esto, que también piensen y sepan los problemas por los que ustedes están pasando. No es todo color de rosa, es difícil el camino, es un camino que no ha sido recorrido por ahora. Entonces, que se animen, que haya más humanos que se animen a trabajar y eso es lo que siempre venimos diciendo.

Gracias por ser la vanguardia. Les mando todo nuestro amor y digo nuestro amor, porque estamos en pleno aquí presentes, viendo como ustedes hablaban, viendo la preocupación, fundamentalmente de Alexiis en este sentido, pero vemos lo que están haciendo y los bendecimos por ello. Yo Soy ÁNGELA la Supervisora de los Telépatas.

SERGIO: Querida Anita, querida Alexiis, Sergio casi no aguantaba más esta energía en si mismo, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético y claramente vengo a decirte, no más de lo que ya te dijo Ángela, porque sería redundante.

Simplemente confíen, lo que se está haciendo es lo que tiene que ser hecho, hay prioridades que han sido establecidas y esta tiene que ver con la tarea específica que están realizando en este momento tanto tú como Sergio, por lo cual NO HAY QUE DUDAR con lo que se está llevando adelante.

La tarea del grupo no es lo que tú estabas pensando que debería ser, la idea que tenías de la otra ciudad en donde vivías, así es que por ahora no voy a decir mucho más que eso, solo que confíen en lo que están haciendo más de lo que se les está imponiendo como tarea no pueden llevar adelante, así que por ahora sigan adelante como están.

Sigan con estas comunicaciones, realizando estos trabajos, sigan con este entrenamiento que ambos están recibiendo, porque la verdad es que no existe algo similar aún. Deseamos que suceda, pero todavía no se da en otros lugares.

Entonces sigan adelante ustedes están haciendo un camino nuevo, un sendero nuevo que puede ser replicado por otros seres de la luz, pero hace falta que ustedes lo sigan manifestando, lo sigan poniendo en práctica, para que otros puedan tomar este ejemplo y seguir y nos permitirán a nosotros también descomprimir la tarea que ustedes están realizando ahora.

Nada más quería decirles y dejo lugar a este otro ser que está aquí también para presentarse. Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

SERGIO: Y vengo yo también, querida Alexiis, querida hermana, Yo Soy el CANCILLER DE LEMURIA y claramente vengo aquí también con toda esta energía que tu compañero Sergio ya no podía contener, para refrendar lo que se acaba de decir y también para ir indicándoles que vamos a estar más en contacto a partir de ahora, porque así como ustedes están recibiendo los mensajes de seres de otras galaxias de otros lugares tan lejanos y tan a veces difíciles de compatibilizar con la energía de ustedes, tenemos que empezar a entrar en contacto con quienes están dentro de la Tierra, con lo que es la Tierra Interna.

Por eso estoy aquí comentándolo y aclarando este punto, porque no solamente van a seguir recibiendo a la gente o los seres que vienen de fuera de, inclusive esta galaxia, sino de un lugar mucho más cercano que está en el corazón de todos ustedes y que es la Lemuria de la Tierra Interna.

Quería dejar esto en claro para que veas Alexiis que con esto hay más que de sobra para realizar y que la tarea ahora está puesta exclusivamente en este punto. Están sucediendo cosas muy importantes en el planeta, cosas que sus medios de comunicación no están comunicando adrede, pero que en poco tiempo la misma naturaleza va a manifestar más allá de lo que se quiere estar ocultando.

Yo Soy el CANCILLER DE LEMURIA y he venido para aclarar estos aspectos.

ALEXIIS: En vista de todas estas presentaciones no puedo dejar de hablar, Yo Soy ADAMA e invito a todos ustedes a unirse a nosotros, a trabajar junto con nosotros, que somos los de la Tierra Interna, que más en contacto estamos con la humanidad.

Como ustedes saben, una de las fuentes principales de contacto ha trascendido, se ha ido, así que necesitamos imperiosamente nuevos contactos, necesitamos contar con canales que se brinden para recibir nuestros informes y transmitirlos.

Dianne Robins no está más, otros que ustedes conocen, desaparecieron, así que necesitamos que se apronten y que se alisten para recibir los mensajes que tenemos para dar.

Nosotros estamos en pleno trabajo con todos los seres de la Federación para alistar nuestras ciudades de luz, nuestra Tierra Interna para recibirlos a ustedes para cuando haga falta, pero también hace falta que ustedes tengan la confianza hacia nosotros, que no nos consideren como a algún extraterrestre.

Somos hermanos de ustedes, hemos estado juntos en Lemuria. La mayoría de ustedes sabe que nosotros somos los que de Lemuria se fueron para ir y conservar todas las enseñanzas que hemos tenido, todas las experiencias.

Todo eso está guardado, está a salvo, pero nosotros tenemos que irlo transmitiendo y eso va a ser una parte de la tarea de ustedes.

Hasta ahora pocas veces me he comunicado con vos Alexiis, por ser Lemuriana, pero acá tenemos también a Sergio, aunque ha sido más Atlante que Lemuriano, pero tiene la base y tiene la capacidad para recibirme. Esto lo ha demostrado ahora el Canciller.

Yo creo que con esto, querida amiga, querida hermana, ya tus dudas se deben haber disipado. Pronto llegaremos con más. Yo Soy ADAMA.

No hay comentarios: