martes, 21 de julio de 2009

NIÑA Y NIÑO INTERIOR DE TODA LA HUMANIDAD

Alexiis y Sergio, 20 de julio de 2009

Alexiis: Buen día; Yo Soy LA NIÑA O EL NIÑO INTERIOR DE TODA LA HUMANIDAD (con voz aniñada). Vengo hoy para hablarles de lo olvidado que nos tienen. De cuán poca importancia, cada uno de ustedes le da a su propio niño o niña interior. Ustedes se olvidan que somos parte integrante y salvo muy pocos –que ya se especializan a conducirlos hacia nuestro encuentro- la mayoría de ustedes nos vive ignorando, no se dan cuenta que si nosotros estamos atemorizados, nos sentimos mal o tenemos tanto miedo, que vivimos acurrucados en el último rincón de su alma, ustedes no pueden llevar una vida plena, libre, llena de amor y de gozo, no lo pueden, porque está la traba que a nosotros nos tienen que sacar de esa prisión en la que estamos. Nos tienen que empezar a considerar, a tenernos en cuenta. Somos un aparte de ustedes, y hemos sido una parte vida tras vida, vida tras vida. Así que si ustedes han tenido una vida mala, nosotros también la hemos tenido.

Ahora, para la humanidad, ha llegado el momento en que todas las partes tienen que ser integradas para volver a ser uno. Entonces, ¿cómo pretenden integrar las partes externas si no se integran con nosotros; si no nos llevan el apunte, como se diría en humano? ¿Si no nos tienen en consideración, no nos llaman, no nos hablan? Nos tienen ahí, completamente olvidados. Muchos de ustedes ni siquiera saben que existimos. Sin embargo, el ser humano no puede existir sin su correspondiente niño interior.

¿Qué es lo que tenemos que hacer nosotros para hacerles notar nuestra existencia?

¡Cómo nos gustaría que alguna vez nos saquen, que nos demuestren amor! Que podamos jugar, que podamos reír, que podamos saltar por los parques, en la naturaleza; que podamos mirar las flores, ver las estrellas, la luna, el sol, todo eso. ¡Compártanlo con nosotros, por favor, téngannos en cuenta; háblennos! Pedimos tan poco… pero podemos brindar tanto.

Nosotros podemos ayudar a que ustedes se sientan integrados, a que ustedes se sientan bien, porque el sentirse bien, realmente bien, viene de lo profundo del corazón. Pero ese sentimiento, esa sensación, es absolutamente imposible si uno de nosotros está como en una cárcel, sometido, aterrorizado, hambriento de amor, de reconocimiento, de cariños. Por favor, considérennos, tómennos en cuenta-

Casi nunca nos hemos animado a expresar a vivía voz como lo estamos haciendo hoy lo que sentimos. Nunca hemos tenido el coraje de enfrentarlos y hoy lo estamos haciendo, porque sabemos que sus enseñanzas dicen que tienen que integrar todas las partes suyas… ¿y qué van a integrar si se olvidan de nosotros?

Así que por favor, les pido encarecidamente que nos tomen en cuenta, con un poco de amor, con un poco de cariño y van a ver, cuánto se van a beneficiar ustedes. Este es mi pedido de ayuda, mi pedido de auxilio hacia todos ustedes. Nosotros los queremos, y somos capaces de brindar mucho amor. Permítannos hacerlo. Yo hablo en representación de todas las NIÑAS Y NIÑOS INTERIORES DE LA HUMANIDAD.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: