miércoles, 29 de julio de 2009

AZTON y SERGIO

29 de julio de 2009
wendeunk@yahoo.com.ar

Hola a todas y a todos.

Este mediodía, almorzando en casa de Alexiis, inesperadamente ella canalizó a Yeshua, sin darnos la oportunidad de buscar el grabador de mano, razón por la cual no podremos compartirlo con ustedes como con los demás mensajes.

Lo que motivó su presencia fue mi comentario de que hoy, sí o sí yo quería obtener el nombre de mi conciencia más elevada, el que he usado en significativas experiencias de vida, pues eso me ayudaría a lograr la expansión de mi ser, cosa que el Canciller de Lemuria me había indicado.

Yeshua se presentó diciendo que no tenía sentido que yo perdiera el tiempo meditando para recibir el nombre, que él me lo daría: A Z T O N.

Continuó diciendo que ese nombre es el que usé en varias experiencias de vida donde había sido conciente de quién era. Que también lo había usado en Atlántida, cuando encarné a un reconocido científico.

Debido al profundo trabajo interior que yo he hecho en esta encarnación, él estima que podré lograr esa integración entre Azton y Sergio con menos dificultades de las que tiene Alexiis con Anita, sin desmerecer todo el trabajo que Anita viene haciendo desde su despertar como Alexiis.

Por otra parte, también nos hizo ver que los nombres de ambos, los nombres del ser, comienzan con la misma letra, la A, dado que somos almas gemelas. Esta razón, también, fue la que nos llevó a encontrarnos y que Anita se mudara para Bariloche, ya que ambos tenemos por delante una profusa y ardua tarea que desarrollar.

Luego Yeshua se retiró, derramando su amor a toda la humanidad.

Lo arriba compartido es para darles el marco de referencia, la razón, por la cual, a partir de hoy, en las canalizaciones y eventuales escritos que reciban de mí, el nombre que encontrarán será el de Azton.

Gracias por vuestra compañía, apoyo y tarea mancomunada que en conjunto -ustedes, Alexiis y yo - estamos haciendo en pro del despertar a la verdad de quienes realmente somos.

Con un abrazo del corazón,

Azton.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

No hay comentarios: