viernes, 3 de julio de 2009

GAIA – LLAMADO IMPERIOSO

Alexiis, 3 de julio, 2009

Buenos días amados Maestros, son las diez y cinco de la mañana y repentinamente me invade una enorme energía como de intranquilidad, de desasosiego. Me fijé en la lista de terremotos y ví que en el día de la fecha ya hubo 13, uno de ellos en la ciudad de Salta/Jujuy, no de gravedad por suerte, pero esta intranquilidad sigue así que no sé si será alguien de ustedes que me está llamando con una energía muy fuerte y que es eso lo que siento. Por las dudas me conecto y quedo esperando para recibir al que sea de la Luz, con todo mi amor....

Sí Alexiis, ya sé que percibiste, soy GAIA, la Madre Tierra. Ya muchas veces se te ha dicho que no tienes que recibir en tu cuerpo físico la descarga de los terremotos o de los eventos catastróficos que se producen en el planeta, pero evidentemente tu sensibilidad es tan grande que igualmente lo percibes y sé que lo primero en que pensaste es fijarte en la lista de los terremotos.

Evidentemente vos, tal como otra parte de la humanidad están muy unidos conmigo, estamos pasando por momentos sumamente difíciles, momentos de gran agitación, tal como se te ha mencionado también en los últimos mensajes. Yo estoy haciendo todo lo posible para no producir eventos grandes que resultarían en catástrofes, como ustedes lo llaman.

Sin embargo no puedo evitar el movimiento sísmico que tengo, necesito depurarme, así no puedo seguir. Soy un ser vivo, un ser sintiente como lo son todos ustedes, pero lamentablemente no todos ustedes están conscientes de eso.

Tienen que saber que una cosa muy simple es, si me mandan amor, si me mandan luz, sea en la forma en la que sea, eso ayuda. ¿Cuánto les cuesta tomar conciencia de ello? ¿Por qué, por qué la humanidad no empieza a sentir y percibir lo que está pasando en su hogar? Yo soy su hogar, ustedes viven en mi cuerpo, en mi piel, entonces ¿qué es lo que se necesita para que finalmente se den cuenta? ¿Qué tengo que hacer para que se despierten?

¿Qué tienen que hacer los otros Maestros? Hemos largado hace unos días una campaña – como se podría llamar – de canalizaciones a través de Alexiis, para el despertar de la gente. Estamos aumentando la cantidad de canalizadores que nos reciben. Estamos haciendo todo lo posible para que la humanidad tome conciencia.

¿Cuánto, qué hace falta para que se den cuenta? A muchos se les está derrumbando la casa bajo los pies, en el real sentido de la palabra y todavía no perciben lo que tienen que hacer.

A los trabajadores de la luz se les ha dicho y se les ha reconfirmado que si ustedes están en la luz y trabajando para la luz, no tienen que preocuparse, porque los necesitamos, necesitamos que cada uno esté en su lugar de trabajo y ese lugar de trabajo lo elige su alma, su ser superior. Ustedes muchas veces se están mudando del lugar sin saber el porqué. Porque los necesitamos más en otra parte del planeta o del país, como te ha sucedido a ti Alexiis. Era necesario que te mudes a Bariloche porque el trabajo grande está aquí. Eso no quiere decir que la ciudad de Buenos Aires, en donde vivías, no es importante, pero tu presencia aquí era necesaria.

Así lo es de muchos, despierten hijos, por favor despierten. Dejen de estar de brazos cruzados, no les pido grandes cosas, no les pido que salgan a trabajar la tierra, aunque a muchos les vendría bien, pero traten de tomar contacto con la naturaleza. Traten de darse cuenta que cada paso que dan es un paso en mi cuerpo, y ese paso me puede ser placentero o puede ser una maldición para mí.

¿Cuándo empezarán a pensar en mí como un ser sintiente, como la Madre que soy de todos ustedes?, porque a todos ustedes les brindo cobijo, alimente, aire, luz, todo lo que les hace falta.

No me quiero enojar. No me gusta transmitir este tipo de mensajes, pero hoy no me queda otra. Alexiis lo ha percibido y se ha fijado cuántos movimientos sísmicos ya hubo en el día de hoy.

Bueno hijos, tomen conciencia, por favor, acuérdense de su Madre, la Madre Tierra, de GAIA. Les mando todo mi amor.

No hay comentarios: