sábado, 11 de julio de 2009

MADRE MARÍA - NEFASTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Alexiis, 12 de julio, 2009

Son las doce y treinta de la madrugada, estoy en la computadora evidentemente, tratando de desgrabar las canalizaciones recibidas y fuertemente suena el campanilleo – incluso doble esta vez. Así que aquí estoy nuevamente dispuesta a recibir a quién tenga que mandar algo, quedo esperando, como siempre, con todo mi amor.... Trato de elevar mi vibración.... Por favor ¿quién es?, date a conocer si eres de la Luz....

Soy la MADRE MARÍA, Alexiis. Hace rato que no vengo a charlar así personalmente contigo, pero sé que todo tu cuerpo, todo tu ser está con una vibración superior a la normal, que es lo que te hace percibir inmediatamente cuando alguien de nosotros aparece para transmitir un mensaje.

Es necesario que toda la humanidad sepa que la energía femenina a través mío, a través de muchos otros seres de luz, de las Diosas Luz, estamos llegando al planeta a raudales como se podría decir.

Estamos llegando por un lado para ayudar en la purificación, en la limpieza del planeta, de la tierra, y también estamos llegando para compartir nuestro amor, nuestra compasión, con toda la humanidad.

Los eventos que están pasando, lo que están viviendo, son momentos difíciles. Al uno le toca más de cerca y al otro menos, pero es necesario que todos sepan que todas las Huestes Celestiales los están apoyando. Todos estamos haciendo lo máximo posible para aminorar el impacto que tiene en ustedes los hechos que se están produciendo.

De a poco recién aparecen en las noticias los eventos que se producen en la Madre Tierra, algunos ni siquiera los mencionan, aunque les digo sinceramente, a los medios de comunicación de ustedes les encanta transmitir malas noticias. Yo creo que si en el año transmiten una o dos noticias buenas es mucho.

Lamentablemente hay mucha humanidad todavía que se sigue dejando llevar, infundir miedo y temor por todas esas noticias. Es impresionante viéndolo desde nuestro punto de vista, ya que abarcamos el panorama total, ver como la humanidad se deja infundir el miedo, el pánico en muchos casos, por todas esas noticias que salen al aire.

Acaso no están conscientes los medios de comunicación que lo que ellos emiten son energías que van en aumento, que van en aumento y que la población humana cada vez se siente peor, cada vez siente más el mal y es como si las cosas estuvieran aumentando fuera de toda medida.

¿Cuándo van a tomar conciencia ustedes que tienen que transmitir la verdad y no difundir solamente cosas negativas para aumentar su ‘rating’ como lo llaman ustedes? Sí, nosotros estamos bien informados de todo lo que pasa, de todo lo que sucede a nivel planetario, porque es nuestra misión, es nuestra labor, y NUESTRA PASIÓN el poder ayudarles, el poder ayudarles a seguir hacia delante, pero necesitamos la colaboración de ustedes.

Necesitamos la colaboración aún de los medios de comunicación. Ustedes son pertenecientes a humanos y esos humanos tienen que darse cuenta que no pueden seguir con ese ritmo de las malas noticias. Tienen que darse cuenta que es necesario que transmitan la VERDAD, escrito en mayúscula, porque también hay cosas buenas que pasan, pero esas no se mencionan o muy rara vez.

Es lamentable que nosotros cada vez tengamos que venir desafiando a la humanidad, retando a la humanidad y siempre con el mismo fin, siempre con el mismo fin. Despierten, despierten a la realidad, despierten al amor, despierten a la luz, despierten a la compasión. ¿Cuántas veces más tenemos que venir con estos temas? ¿Será posible que ustedes mismos se estén dañando constantemente con esa emisión de negatividades que todos tienen?

Por favor hijos, por favor, tomen conciencia, dense cuenta del mal que se están haciendo a si mismos, ¿cómo pretenden sanarse si se regodean en las malas noticias? Esa no es una forma, tienen que purificarse, tienen que limpiarse, tienen que deshacerse de toda esa escoria que los está agotando, que los está tirando al suelo.

No puede ser, no puede ser que esto no lo capten, me faltan las palabras. Yo que quisiera emitir solamente mensajes de luz y de amor, tengo que enojarme, como una buena madre que se enoja cuando los hijos se portan mal. Pausa.

Bueno Alexiis, espero que consigas calmarte después de esto, espero que recuperes tu propio equilibrio, no es mi intención alterarte, estás haciendo un gran servicio, tal tú como tantos otros. Yo los amo a todos ustedes, mis hijos. Yo Soy la MADRE MARÍA.

No hay comentarios: