miércoles, 1 de julio de 2009

KIRAEL – ACTIVIDAD SÍSMICA

Alexiis, 1º de marzo, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las cuatro menos cinco de la madrugada y ustedes saben que estoy despierta, no puedo dormir, y suena el campanilleo, así que bienvenidos. Ya ex-trañé todo un día sin mensaje de ustedes comparado con el trote al que me tuvieron últimamente, muy bien, quedo esperando con todo mi amor a ver quién quiere hablarme..... Maestro Kirael, me viene tu nombre a la mente, ¿eres tú?

Si Alexiis, soy yo, KIRAEL. Sé que no estás durmiendo porque comenzaste a estar muy alterada en forma inexplicable, y a raíz de ello, cuando te enteraste que el día 29 al final sí hubo dos sismos en Chile, lo cual no fue publicado por los medios de comunicación, y queriendo confirmar esa noticias te fijaste en una parte de Internet que indican constantemente la actividad registrada en el planeta, y para tu asombro viste que en el día de ayer hubo siete sismos en todo el mundo, ahí tenías la confirmación del porqué tu cuerpo estaba alterado.

Ya se te ha dicho anteriormente que tienes que programarte para que esos eventos no tengan efecto sobre tu físico, ya que esta actividad irá en aumento, es inevitable.

Sin embargo a lo que voy fundamentalmente es que la Madre Tierra se está sacudiendo, ya este estado de cosas no va más y como tantos han dicho, y vos misma lo has leído también, no hay una definición y Gaia está haciendo todo lo posible para que estas sacudidas sean lo más leves posible, pero lamentablemente no hay un cambio en la humanidad, la cual solo sigue preocupándose, en su mayoría, de su vida cotidiana, no dándole importancia a lo que realmente la tiene.

Es lamentable ver que todos los esfuerzos para hacerles ver una realidad distinta a la que están viviendo, no repercute en nada.

Sé que también fue motivo de alteración el último mensaje de Cristo Miguel manifestando que en este momento no se sabe cómo proceder para lograr el cambio en la tierra. Es comprensible que todo esto produzca una alteración en los trabajadores de la luz que están esperando el Gran Cambio de un momento a otro.

Pero vengo a decirte a vos y a otros tantos y tantos como vos, que están con la misma preocupación, porque perciben lo mismo que vos percibís, ustedes tienen que mantenerse firmes, los necesitamos firmes tal como lo hemos repetido una y otra vez. Las cosas van a cambiar, la-mentablemente está llevando más tiempo de lo que nosotros habíamos pensado, pero el Gran Cambio se va a producir. Confíen en ello, estén seguros y con esa seguridad en el corazón, sigan adelante.

Les mando todo mi amor, toda mi energía para que sigan adelante, confiando en que las cosas se van a dar y van a cambiar. Yo Soy KIRAEL.

P.S. Cuando me fijé en la tabla sísmica de Internet he visto que esta madrugada
alrededor de las 2.42 hubo un sismo de 4,4º en la frontera entre Chile y Argentina.

No hay comentarios: