sábado, 18 de julio de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL – SIEMPRE ESTAMOS DISPONIBLES

Alexiis, 18 de julio, 2009

Amados Maestros buen día, son las doce menos cuarto y siento una intranquilidad muy grande, que no sé a qué atribuir. Ya me he fijado si hubo terremoto grande que haya podido producir esto, pero no, no he recibido ningún otro informe de un evento planetario y sinceramente apagué la computadora pensando descansar un rato y se me ocurrió, si no será que ustedes me están llamando en la forma más antigua de que yo simplemente perciba la energía. Así que por las dudas he vuelto a abrir y me conecto con ustedes. Realmente no sé si me están llamando, quedo esperando como siempre con todo mi amor, a ver si se aclara este sentimiento interno que tengo...

Alexiis, te habla el Arcángel Rafael. Yo sé que vos y muchos otros juntos contigo, están teniendo estas sensaciones de intranquilidad, de problemas físicos, algunos como vos, con repentinos e inexplicables picos de alta presión, o de taquicardias, o sean cuales sean los efectos físicos.

Quiero explicarles un poco que nosotros estamos trabajando con ustedes para producir el tan mencionado cambio del estado de carbono al estado cristalino. Todo eso por supuesto involucra un gran cambio de energía, un gran cambio en todo lo que sería su cuerpo físico.

Es inevitable que los más sensibles de ustedes tengan lo que se podría llamar “problemas”, sean de una índole o de otra forma, porque las manifestaciones son distintas de acuerdo a cada ser humano.

Lo importante es, no se desesperen, no se consideren enfermos, sino que dense cuenta con todas las energías que están llegando al planeta, más el trabajo que nosotros estamos realizando con ustedes, forzosamente produce efectos físicos adversos, ya que es necesario cambiar muchos sistemas que son innatos al cuerpo físico de la tercera dimensión, pero que no pueden seguir adelante en el cuerpo cristalino.

Entonces lo importante es, tal como se ha dicho muchas veces, que se den cuenta que todo esto tiene que ver con su camino evolutivo. Los que están conscientes sepan que estos problemas físicos que están teniendo se deben a ese motivo y denles la bienvenida, abrácenlos, incorpórenlos.

Ahora, la humanidad que no está consciente de ello también se ve sometida a estos cambios y lo que hacen es que corren a los médicos, se hacen análisis, se hacen estudios, y no se descubre nada. Entonces no saben qué es lo que pasa.

Por eso es tan importante también, como en tu caso Alexiis, que todas tus vivencias y experiencias y sentimientos los compartes con tus lectores, para que algunos de ellos que no se hayan dado cuenta que estos símbolos de evolución, símbolos de ascensión, perciban que realmente no es una enfermedad la que tienen, sino que son las pruebas por las que están pasando para poder seguir avanzando y llegar a la meta tan ansiada.

Por favor queridos humanos, si llegan a un momento en el que se sienten tan mal que no saben como seguir, llámenos, invóquenos. Tengo una enorme cantidad de ángeles y seres de luz dispuestos a ayudarlos, pero como siempre, debido a su libre albedrío, si ustedes no piden nuestra presencia, nosotros no vamos a ir contra su voluntad y esto es especialmente para los que no han despertado lo suficiente. Ustedes creen estar enfermos, los médicos no saben qué hacer con ustedes, muchos les dan placebos para darles algo, porque sino ustedes saldrían de la consulta diciendo, “este médico no sirve porque no me dio nada”. No, les están dan placebos, les están dando cualquier cosa porque no saben qué es lo que pasa.

A todos ustedes les digo y les vuelvo a confirmar, invóquenos, invóquenme a mí o invoquen a cualquiera de las huestes celestiales. Si el pedido de ustedes es escuchado por alguno de los seres de luz que no se dedica específicamente a la sanación, ellos nos transmiten a nosotros y a todos mis ángeles acompañantes, el pedido de ustedes para que nosotros podamos actuar. Estamos completamente intercomunicados con todos los maestros de luz y no solamente los maestros planetarios, sino también con los que vienen desde distintos sistemas estelares para brindar su ayuda, para brindar su consejo y para brindar lo que haga falta para que ustedes se sientan mejor.

Queridos hermanos, por favor dense cuenta que lo que les está pasando, realmente es necesario que pase, porque la purificación, limpieza y reacomodación de sus cuerpos físicos es necesaria. Ustedes, así como están no pueden avanzar y evolucionar hacia la ascensión.

Yo sé que muchos prefieren hacer la política del avestruz, ocultar la cabeza en la arena y no aceptar que hay un trabajo que hacer. Tantas veces se ha dicho que ya no es la época para estar de brazos cruzados, es la época para ponerse a trabajar, trabajar en si mismos, para poder ayudar a los otros, pero también se tienen que amar a si mismos, tienen que amar a cada célula, a cada átomo de su cuerpo físico ya que el cuerpo físico es un ser, es como una enorme república compuesta de células, de átomos, de órganos, de todo lo que sea, pero ustedes son, como se diría, el que está al mando de todo eso.

Entonce si ustedes hablan con la parte que les duele, con la parte que les molesta, y le demuestran su amor, su bendición por todo el servicio que les ha prestado hasta ahora, entonces van a reaccionar y muchos de ustedes ya saben que lo que llaman auto-sanación, es posible. Esto es posible porque como ya les dije, todas las células, todos los órganos, todos los átomos que componen ese enorme imperio que es su cuerpo físico, responden cuando les hablan, son seres inteligentes, son chispas divinas que contienen una partícula del Creador.

Entonces si ustedes les hablan, pero les hablan con amor, con bendición y no insultándolos porque funcionan mal, entonces van a lograr resultados. Ahora si ustedes se ponen a insultarlos, a menospreciarlos, bueno ahí cosecharán lo que siembran, o sea malestar y enfermedad.

Es necesario que la humanidad se de cuenta que ha llegado el momento en el que tienen que asumir la responsabilidad de su propia vida. Tienen que asumir el control, el control en cuanto a lo que les pasa y acá Alexiis me alegro que primero atribuiste el sentirte no mal, pero rara, o cualquier otra cosa, hasta que se te ocurrió que podía ser la necesidad nuestra de transmitir este mensaje. Muy bien, así es como tiene que ser, tiene que volver a llegar el momento en que vos percibas nuestra presencia sin que te toquemos el campanilleo. Tienes abierto su sexto sentido, pero le tienes que volver a prestar atención. Yo sé que has pasado por momentos duros, pero que estás avanzando a pasos agigantados para nuevamente ser lo que realmente eres.

Acá nuevamente les digo a todos, si este ser, esta mujer llamada en la vida cotidiana Anita, pero que en realidad su Ser Superior es Alexiis, la maestra, la Diosa Luz, si ella puede hacerlo y puede haber superado tantos problemas físicos, no es que sea algo excepcional, sino que todos ustedes tienen la capacidad de hacerlo, pero tienen que ponerse.

No es un sendero como para quedarse dormidos o recostados sin hacer nada, es un sendero arduo, es un sendero que involucra trabajo, pero para mí y para muchos y para Alexiis, sé que es un sendero que vale la pena recorrer y por consiguiente recorran ese sendero con alegría, con amor, con ganas y un poco jugando también, si eso se les da.
El juego y la risa son cosas muy importantes para la sanación de sus cuerpos. Ustedes no se dan idea de las ventajas que tiene una sonrisa. Una sonrisa activa todos los músculos, todos los átomos del cuerpo físico, así que con el simple hecho de sonreír, ustedes se benefician.

Son todo cosas de las que tienen que tomar conciencia, lo mismo que la respiración. Tantos y tantos maestros han enseñado, respiren profundo, respiren con conciencia profundamente para que todo su cuerpo se llene por el momento con el oxígeno benefactor. Yo digo por el momento, porque ya en la actualidad hay seres humanos que viven de lo que se llama el ‘prana’, pero que lo incorporan mediante la respiración. Entonces pueden ir combinando las dos cosas, pueden ir combinando la respiración con la invocación consciente del prana, porque el prana va a ser el alimento del futuro una vez que ustedes dejen la tercera dimensión y ya no van a necesitar de las comidas que necesitan ahora. Todo lo van a incorporar mediante el prana.

Todas estas son enseñanzas que se podría decir que no son nuevas, son enseñanzas que se han dado, pero es necesario volver a repetirlas en una forma u otra, para que de cada mensaje que enviamos y que se envía a las redes, a los lectores y a los oyentes, algunos caigan en la cuenta que eso puede ser una solución a sus problemas físicos, espirituales, emocionales.

El juego, la risa, el amor son los fundamentos de la vida y cuan poco lo aprovechan ustedes. Espero que este mensaje resulte de beneficio para todos ustedes y les vuelvo a repetir, yo, el Arcángel Rafael y todas las huestes que me acompañan estamos ahí para acudir al llamado de ustedes, pero el llamado tiene que ser hecho con el corazón, hecho con amor y nosotros estaremos ahí para ayudarles.

Por hoy me despido, llenándolos de luz, de amor y despidiéndome hasta la próxima, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

No hay comentarios: