lunes, 13 de julio de 2009

KWAN YIN – (continuación 6 de 6)

Alexiis y Sergio, 12 de julio, 2009

ALEXIIS: Perdón Kwan Yin, procedí en forma impensada al cerrar la canalización, yo no sentí tu presencia, lo siento, tuve la impresión que había terminado.

SERGIO: Querida hermana, no hay nada que disculpar, Yo Soy KWAN YIN y llegué cuando ya estabas cerrando este encuentro de las otras hermanas, pero llegué a Sergio y quería aportar breves palabras a esto porque desde mi lugar como Kwan Yin, como la energía divina femenina de este pueblo tan milenario que es la China.

También a mi me ha tocado en su momento estar desde una.... Se me fue....

ALEXIIS: Respira profundo, está presente... Hermosa Kwan Yin, por favor vuelve a conectarte. Discúlpanos, disculpa esto que pasó ya que bajo ningún punto de vista he querido producir esto. Lo que pasa es que ninguno de nosotros dos está acostumbrado a una manifestación tan larga, tan intensa, tan vívida en emociones. Así que nuevamente discúlpame y habla con Sergio...

SERGIO: ... Queridos hermanos, queridos hijos, es que no son palabras las que hay que transmitir, la transmisión es de la energía del amor, del amor de la madre, del amor hacia sus hijos y hermanos, el amor a toda la humanidad.

Es cierto, yo soy el referente principal del pueblo chino, del Oriente, del Asia, su referente del divino femenino. Yo también estuve en aquel pueblo y he sido una de ellas durante muchas oportunidades y quería simplemente irradiar esta energía del amor, esta energía de la vibración de lo que sería la María de Oriente, que esa soy yo, Kwan Yin.

Este silencio que se produjo, este silencio con la ausencia de palabras, es que era el amor que se estaba derramando y que se sigue derramando sobre ustedes.

Solamente ámense y esto va a todos, no solamente a Sergio y Alexiis, sino también a cada uno de ustedes que me está escuchando en este momento, que me está leyendo en este momento.

Hagan un alto, respiren profundo y simplemente déjenme ser con ustedes, déjenme manifestarme en ustedes, déjenme que yo los envuelva, que este amor del divino que yo encarno sea irradiado en cada una y en cada uno de ustedes.

Mis hermanas que recién me presidieron han dicho suficiente y tienen mucho con lo que trabajar a partir de lo que ellas dijeron, pero mi presencia aquí es envolver todo eso en la manifestación del amor, esa manifestación divina, que la madre divina tan dulcemente, tan profundamente sabe llevar a cada uno de sus hijas y de sus hijos.

Así que simplemente ábranse, recíbanme, si esa es la voluntad de ustedes y déjense ser, déjense abrazar, sean esa niña y ese niño que es abrazado por su madre, porque esa soy yo y esa es parte de mi tarea que vengo a realizar, por lo que las bendigo y los bendigo, aquí en vuestros corazones donde se encuentran en este momento, en el que estamos todos unidos en ese punto de unidad.

Yo Soy KWAN YIN.

Fin de la canalización.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros (grabación mp3)


No hay comentarios: