lunes, 13 de julio de 2009

EL CUSTODIO DE LA NATURALEZA

APROVECHEN LA CARICIA DEL SOL
Alexiis, 13 de julio, 2009


Amados Maestros son las once de la mañana, acabo de regresar y de abrir la computadora y parece como si me estuvieran esperando. Bueno, me tengo que reír por la “coincidencia”. Quedo esperando con todo mi amor.... Tengo que elevar mi vibración, sé que estoy muy terrenal todavía, espérenme un segundo por favor....

Alexiis, te habla el CUSTODIO DE LA NATURALEZA. Hoy por primera vez, aunque medio forzada porque estabas esperando que te busquen, te sentaste a tomar el sol. Lo disfrutaste y eso me alegra.

Es una lástima que el ser humano tiene tan poca conciencia en general de lo que representa exponerse aunque sea un poco a los rayos solares. Por supuesto no estoy hablando del sol al mediodía que es demasiado fuerte y algunos no lo toleran, pero durante la exposición a breves ratos durante el día todo el cuerpo físico se beneficia, las células aumentan su rendimiento, en fin todo el organismo se recarga de energía.

Lo que les voy a recomendar que todos los días salgan un poco al aire libre, salgan un poco a disfrutar de la naturaleza, tal como se lo sugerimos a todos los humanos. Salgan a la naturaleza, benefíciense con todo lo que ella les brinda. Les brinda la sanación de su cuerpo, la sanación de su alma, porque cuando están así bañados por el sol que los acaricia en pleno invierno, eso les hace sentir mejor, les hace dar ganas de vivir, ganas de disfrutar y eso es lo que la humanidad necesita.

Sí tienes razón, como nosotros vemos todo lo que pasa, observamos el momento en el que te sentaste como para venir a charlar contigo. Hay que aprovechar estas charlas para que sean trasmitidas a todos y sé que esa es tu misión, la de transmitir todo lo que percibes, lo que sientes y lo que experimentas, y lo compartes con otros y otros a raíz de estas vivencias también se enganchan y lo hacen.

Así que el ejemplo tuyo siempre es importante. Todos ustedes, los trabajadores de la luz, tienen que saber y tienen que estar conscientes que es su irradiación la que atrae a los otros para que pregunten, ¿qué es lo que pasa?

Esto solo es un ejemplo de ello y que yo he aprovechado este momento para transmitírselo. Ojala muchos le presten atención y actúen de acuerdo.

Los dejo con todo mi amor, Yo Soy el CUSTODIO DE LA NATURALEZA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: