sábado, 4 de julio de 2009

MI YO SUPERIOR – TOMAR EL MANDO

Alexiis, 4 de julio, 2009

NOTA: Este es un mensaje netamente personal, pero creo que igualmente contiene enseñanza que puede servir para algunos.

Buen día amados Maestros, son las once de la mañana y perdón por haber demorado tanto en atenderlos, es que, bueno, ustedes saben perfectamente que estuve hablando con mi hija mayor y después de las enfermedades que tuve en Buenos Aires es medio como que tratan de manejar mi vida y yo intento tomar las riendas de nuevo por mi cuenta. Así que perdonen la demora en responder, aquí estoy, encantada como siempre de recibirlos, quedo esperando... Por favor, noto que hay alguien pero no puedo definir, estoy tratando de calmarme y de elevar mi vibración...

Alexiis, soy tu YO SUPERIOR. Ya sé, son pocas las veces en que me manifiesto de esta forma, pero hoy sí, hoy sí porque hay unos cuantos detalles que tenemos que limar todavía.
Veo muy bien el que tomes de nuevo las riendas de tu vida, porque no es posible que tus hijas quieran manejar solas todo ahora. No eres una vieja decrépita y fundamentalmente también tienes una mente que funciona de primera, así que no aceptes que ellas impongan lo que a ellas les parece. Es otra generación, es otra forma de pensar y fundamentalmente a ellas les cuesta aceptarte como Alexiis, como lo que realmente eres.
Tenemos que trabajar todavía en limar esas pequeñas aristas que hay, incluso ese temor, aunque ya no es tan pronunciado, frente a la lluvia que entra. Reconozco, es sabido que ese techo hay que arreglarlo y también estoy de acuerdo en que hay que hacer las otras cosas que vos mencionas y que son necesarias para que tu nido realmente sea ese hermoso nido en el cual te puedes mover (estuvo tocando el llamador de Skype). Ay mi dios qué son estas cosas, que molestas que son, estos aparatos tan modernos.
Bueno, a ver dónde estábamos, está bien que tomes este asunto de la lluvia con más filosofía y ahora lo importante es que físicamente estás o estamos mejorando para que empieces a salir por tu cuenta, no dependiendo de tu hija.
Tiene que llegar otra vez el momento en que dependas de vos misma, de nosotros, ya que somos uno, tenemos que volver el mando total de nuestra vida, no dejarnos influenciar por las opiniones de otros. Eso no quiere decir que no debemos dejar de escuchar consejos o cosas por el estilo, hay que escucharlos y hay que evaluarlos, pero después hay que actuar como a nosotros nos parece.
Simplemente te quise confirmar eso y evidentemente, a pesar de las trabas que se quisieron meter en esta comunicación, hemos podido contactarnos. Tenemos que seguir adelante, tenemos una gran tarea por delante Alexiis, como Alexiis y Anita ya que somos todo uno, y no nos debemos dejar infundir el miedo, en este caso de tus hijas.
Bueno, el amor que nos sentimos es uno, nosotros somos Uno, yo soy tu YO SUPERIOR.

No hay comentarios: