sábado, 11 de julio de 2009

CANALIZACIÓN TRIPARTITA

Alexiis, Marisa y Sergio, 11 de julio 2009

Amados Maestros, buenos tardes. Son las seis de la tarde; acá estamos Sergio, Marisa y yo. Los tres con sensaciones distintas de la presencia de ustedes. Yo sé que esta es una cosa que nunca se ha hecho, una canalización así, compartida; pero tenemos ganas de hacerlo, así que quedamos esperando a ver quién de ustedes quiere hablar, quién de ustedes quiere iniciar. Con todo nuestro amor, quedamos esperando.

ALEXIIS: Buenas tardes chicos; yo les digo chicos, hermanos, como quieran. Yo Soy YESHUA, y simplemente quiero iniciar este nuevo trabajo en el que se van a enfocar ustedes. Sé que no es fácil lo que quieren hacer, pero estamos nosotros acá para apoyarte, Marisa, para que permitas a tu mente transformar la energía que te mandamos y expresarla en palabras.
Hay un ser especial que está, que quiere hablarte.


Permite que las palabras afluyan a tu boca; lo estás percibiendo, lo estás viendo.

MARISA: Yo Soy la COMPASIÓN, compasión para toda la humanidad, tiempo de compasión a todo en Dios. Tiempo de alabanza…

Silencio.

ALEXIIS: Muy bien, dejamos que siga hablando Sergio…

SERGIO: Compasión: Así como lo estás viendo Sergio, que está una caída… (interrupción intensa de un llamado telefónico por la PC).
Alexiis:Yeshua: Vamos a tener que encontrar la forma de que estas interrupciones no se produzcan. ¡Alexiis y Sergio, cuando canalicen apaguen ese dichoso aparato suyo! No puede ser esas interrupciones; no pueden ser. Lo mismo que tienen que apagar el teléfono.

Muy bien, Sergio; trata de respirar…

SERGIO: Compasión: Yo Soy la Compasión que llega bañando con esa nueva energía a cada uno de ustedes. Permítanse abrirse a mí, permítanse ser bañados dentro de sí donde ustedes más lo sientan, donde ustedes más lo necesiten. Todos. Todos, cada uno de ustedes necesita de mí porque traigo el bálsamo para aquellos, todos en la humanidad, que de alguna u otra manera han tenido sufrimientos, momentos difíciles, donde muchas veces creen que son más la oscuridad que la luz, en una ilusión que los tiene tan envueltos que en pocas ocasiones logran salir de allí. Pónganse más firmes en ustedes mismos. Abran, ábranse; yo estoy aquí, estoy con ustedes en todas partes, estoy en cada uno, abran, permítanme llegar. Yo sólo puedo llegar a ustedes, bañarlos conmigo, con la Compasión, si ustedes se lo permiten. Es allí donde estamos, es allí donde somos esa unidad, donde llegamos con esa luz, con esa caricia, como ustedes lo quieran recibir.

ALEXIIS: Yo Soy la MADRE MARÍA y quiero conectarme con mi hija, con Marisa.

Marisa, permítete escuchar y sentir lo que quiero transmitir a través tuyo…

MARISA: Sentí tu presencia, María, pero no sabía si lo que estaba sintiendo eras tú; perdón.

ALEXIIS: Madre María: Sigue, hija, lo estás haciendo muy bien. Sigue expresándote. Respira profundo. Respira profundo y deja fluir

MARISA: Percibo tu manto que lo cubre todo. Eres el punto de encuentro en todo, en todos, desde la compasión, como forma de volver al Uno, de estar en el Uno, de Ser Uno; Uno en Dios.

ALEXIIS: Queridos hijos, Yo Soy EL CREADOR. No saben cuánto me place lo que está pasando, cuánto les bendigo. El coraje de ustedes de enfrentar las cosas, de vivir las cosas. Así es como tiene que ser. Así, expresando lo que sienten; tratando de percibir en tu caso, Marisa, lo que siempre has percibido y nunca te has permitido expresaren palabras. Bendita seas, benditos sean todos ustedes mis hijos. Yo Soy El Creador.

ALEXIIS: Sigue, Sergio…

SERGIO: Es que en realidad la imagen es tan sincrónica. Estoy viendo al BUDA como una imagen de carne y hueso, y por eso me sonreía. Pero un Buda igual a las imágenes o estatuillas que conocemos: así, panzón, gordito, muy sonriente, pero de un color dorado muy, muy, muy fuerte. Su carcajada es tan estrepitosa que su panza se sacude así (mueve la mano indicando vibración)…

Bueno pero así es Sergio, de esa manera yo quería llegar a ti, porque sé que a través de la risa es una de las formas en la que te soltás más para poder hablar.

Estás ahí, al lado de Marisa, con quien has estado en tantas vidas; todos ustedes han estado conmigo durante tantas, tantas veces. Hemos trabajado codo a codo en tantas situaciones, en tantos lugares, y ahora nuevamente así.

Hace días que estoy tratando de pescar, como dirían ustedes, la atención tuya, Marisa, y hoy, cuando me estabas nombrando, me dije: “bueno me parece que es la oportunidad de poder presentarme”.

Yo sé que esta forma tal vez no les resulte a quienes me esté leyendo o escuchando, una forma asociada a esa imagen de Buda. Pero el Buda, así, que me han puesto en ese lugar tan serio, está muy lejos de la realidad. Soy un ser de tanto amor y de tanta luz como lo son ustedes, y es eso gozo y ese disfrute, esa alegría; y es esa irradiación que vos Sergio estás viendo de ese color tan dorado, mientras me sigues percibiendo en el fondo de tu mente riéndote. Así que hija mía, mi querida hermana, Marisa, a ver si logramos hoy poder comunicarnos tú y yo. A ver si prestas atención y comentas lo que yo te voy a estar diciendo.

MARISA: Buda: Es hermoso el ser creadores de un mundo donde no existe la escasez sino solamente la abundancia, la abundancia de amor, la abundancia de paz, la alegría, la risa, la bondad y la luz. Somos co-creadores cunado se animan a soltar todo lo que no les pertenece, todo lo que no se hace con el corazón. Porque hay un mundo tanto mejor, el que muchos de ustedes no se animan a imaginar.

SERGIO: Buda: Suelten el miedo, ese miedo que hace lo que le estaba diciendo a Marisa porque no se animan a imaginar... porque tienen miedo; suelten el miedo. Son seres tan maravillosos, tan grandes, que permitiéndose soltar el miedo van a poder encontrar esos espacios de abundancia en todos los aspectos de la vida, porque esa es la Realidad, esa es la Verdad.

Todo es una experiencia de dualidad en la Tierra. Pero llega el punto, en el que estamos en ese momento, ahora, en que eso se tiene que terminar de aprender, salir de ese espacio. Han estado mucho tiempo en un lugar que no es, justamente, en el que deberían estar. Ya han experimentado lo que es la escasez, lo que es la falta de amor. ¡Basta! ¡Para qué seguir en ese lugar! ¡Salgan de ahí!, como bien lo estás expresando, Marisa.

Vayamos hacia ese lugar de abundancia, ese lugar de unión, ese lugar de esencia donde verdaderamente somos.

ALEXIIS: Soy GAIA, y realmente todo lo que ustedes están diciendo tiene tanto sentido. Vengan a mí, vengan a la naturaleza. Vengan a la vida, fuera de esos cajones de cemento de las ciudades. Vengan a disfrutar lo que todos estos días hemos estado diciendo. Contáctense con la naturaleza, con el aire, con el agua, con el viento, con la nieve. Sí, ya sé, Alexiis, tenés un problema todavía, pero ya también se va a ir dando; sé que cada día estás más conciente, y eso es lo que tenemos que conseguir de toda la humanidad: ¡la toma de conciencia de lo que realmente es la vida!, de lo que importa, dejando de lado todas esas pequeñeces, esas competencias que tienen. La vida es una; todos somos uno, pero tenemos que aceptar eso. Como tal, yo los bendigo.

Espero que esto se haga con mayor frecuencia. Es lindo tener a varios así, juntos. Quizá llegue el momento que podamos hacer todo un grupo. Yo lo veo, que pasan el grabador uno a otro –no lo van a poder hacer acá, así, con la computadora- Que cada uno hable, que cada uno exprese lo que siente ene el corazón; que le dé salida a los sentimientos, a los pensamientos que les transmitimos.

Todos ustedes son capaces, porque va a llegar el momento en que ya no van a usar ni palabras y no va a haber medios de comunicación, así que la telepatía es lo más importante. En ese momento en que reine la telepatía no va a haber más guerras, no va a haber más odio, porque leerán el pensamiento del otro y el otro lo sabrá. Ahí es donde todo va a cambiar hacia el amor, hacia la luz, hacia la Compasión, mi querida hermana que has venido a manifestarte hoy. Eso es lo que nosotros anhelamos. Eso es lo que yo, Gaia, como Madre Tierra estoy esperando ansiosamente que se produzca.

Yo los dejo por hoy; Alexiis se retira. Si alguno de ustedes quiere seguir hablando, háganlo.

SERGIO: Marisa, ¿algo más?

MARISA: Mucho se ha dicho que Dios es amor, pues sí, lo es. Es hora de empezar a defender esto, que es la verdad de Dios. Eso es todo por hoy.
ALEXIIS: A pesar de que Alexiis se quiso retirar, soy YESHUA, nuevamente. Los felicito, ustedes están dando un ejemplo a la humanidad que ojala que muchos los copien. Ojala que muchos se animen a hacer esto.

Sergio, vos quedás encargado de pasar esto en ese otro sistema que tenés que Alexiis no sabe manejarlo; no importa, vos lo manejás. Pasalo en voz esto también. Alexiis lo va a desgrabar y escribir. Los dejo a ustedes tres, felicitaciones. Realmente se merecen felicitaciones. Les mando todo mi amor, toda mi luz. Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: