sábado, 11 de julio de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL – EFUSIÓN DE LAS 7 am

Alexiis, 11 de julio, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las once y veinte, sé que he estado soñando, me he despertado con taquicardia y luego creo haber escuchado un suave campanilleo. Traté de responder con el grabadorcito, pero estaba sin pila suficiente, así que me he levantado y vine para acá para ver si ustedes realmente me han estado llamando. Quedo esperando con todo mi amor.....

Que cosa rara, justo ahora que vengo a sentarme a la computadora empieza a llover, no había tapado hoy la computadora, pero no sé si eso tiene que ver algo. Me voy a callar... Voy a tener que elevar mi vibración, siento que hay alguien pero no lo reconozco.... Por favor, el que venga si es de la Luz, que se dé a conocer....

Hola Alexiis, soy el ARCÁNGEL MIGUEL. Anoche estuvieron hablando con referencia al trabajo que hay que hacer a las siete de la mañana, hora de ustedes, y sé que con Sergio manifestaste que no creías que ibas a estar despierta a esa hora.

Ya la vez anterior les he dicho, no importa, pueden conectarse en cualquier momento conmigo y ahora he sido yo el que ha venido a manifestarse.

Este es el último trabajo que se realiza esta madrugada y nuevamente haciendo referencia a tu comentario Alexiis, que crees haberte perdido los beneficios de esta serie, vengo a decirte que no es así.

Yo sé perfectamente que no estás haciendo los trabajos tal como han sido previstos, pero hay una diferencia, vos esa efusión de energía la recibes automáticamente por ser quién eres. Todos tus antecedentes de Alexiis te avalan para ello. Te avalan a tí como a tantos otros humanos actualmente encarnados, que han estado trabajando ya en vidas anteriores en esta misión de auxilio de la Madre Tierra, todos ustedes no están atados a horarios, no están atados a los eventos que se transmiten por mensajes.

Ustedes, lo que llaman esta ‘efusión’ la reciben, casi diría, en forma automática, no es que sean un autómata, sino que ustedes la reciben porque el trabajo de ustedes es tan constante que nadie pretende que se aten a ciertos horarios.

Alexiis, durante los años que estás trabajando ahora, en esta vida, con esto, muchas veces vos misma has dicho que pidiendo a tu Yo Superior puedes conectarte fuera de la hora que se indica. Sí tienes razón, con la capacidad tuya y de otros, de conectarse con nosotros, para ustedes no rige este marco de tiempo. Para ustedes no rigen unas reglas que se mencionan para los otros humanos que no están en ese servicio activo.

Ustedes pueden conectarse en cualquier momento, a cualquier hora, simplemente pidiendo el efecto de la conexión, y lo consiguen.

Así que ahora, antes de la hora prefijada, quiero avisarte a vos y a los otros que están en tu situación, quédense tranquilos, ustedes igualmente se verán beneficiados con los efluvios de ese trabajo que estoy haciendo para la humanidad junto con la Madre María.

Los bendigo a todos ustedes y nuevamente les digo, queden tranquilos, no por no poder conectarse a una cierta hora ustedes quedan fuera de los beneficios.

Me despido y será hasta pronto, volveré con otros mensajes cuando sea el momento adecuado y gracias Alexiis por prestar tanta atención. Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

No hay comentarios: