sábado, 25 de julio de 2009

DIOSA LUZ ÁFRIKA – TRONO DEL CORO ANGELICAL

Alexiis y Sergio, 25 de julio de 2009

Alexiis: Amados Maestros, buenas tardes. Son las quinces y Sergio acaba de llegar con un sentimiento de una energía enorme que tiene que dejar salir ya, porque si no se le produce más descompostura.

Sergio: Sí, hermanito, hermanito, soy yo. Me has visto como África, Yo Soy la Diosa Luz ÁFRIKA y sostengo al conciencia divina que corresponde a este continente. Junto a mí está El Guardián, que como lo estás viendo, es un enorme zulú, con su atuendo guerrero y una lanza muy imponente. Él es quien cuida esta conciencia; yo, quien la dirijo.

En el fuego… sagrado del… divino Creador…

Alexiis: A ver chicos, vamos a poner un poco de orden. Yo Soy YESHUA; amada Áfrika, anda un poco más lento porque si no, estos canales no pueden recibir el cúmulo de cosas que están recibiendo. No es la idea de que se descompongan físicamente.

Respira profundo, y tú, ve un poco más lenta. Te dejo con todo mi amor.

Sergio: Es que es tanto, tanto lo que tenemos para decir, y lo que hemos aguardado el momento para que alguno de ustedes pudiera conectarse con nosotros, que nos recibiera como conciencia.
Tú, Sergio, ya has estado en contacto conmigo, no de manera conciente, ya que en algunas de tus sanaciones yo he estado presente, asistiéndote en la parte de tu memoria africana. Porque has de saber que has estado viviendo aquí muchas veces. No solamente en la era actual, sino en períodos anteriores donde África era totalmente a lo que es ahora, y estaba habitada por civilizaciones de altísima evolución espiritual.


Esa conciencia es la que ahora hace falta traer a esta porción del mundo. Esta porción del mundo que también va a tener una modificación muy sustancial de su geografía. Pero lo sustancial va a surgir. Porque durante muchísimo tiempo se trató de ocultar, inclusive devastarla y desaparecerla, pero eso está profundamente guardado en los registros y es imposible que desaparezca, que pueda ser borrado; es imposible de eliminarlo.

Esa conciencia que yo represento, ahora está surgiendo con toda la fuerza, en cada uno de los habitantes del continente africano, en primer término. En segundo término, en cada uno de los seres que, como tú, como Alexiis y también Marisa, y como otros más, están conectándose a la conciencia de África. En esa conexión se están creando los nuevos lazos, donde la sabiduría que tenemos para entregar, se va entregando a cada una de las porciones de humanidad que nos están recibiendo.

África va a liderar parte de la nueva Tierra, va a aportar aquello que le corresponde por ser ancestralmente el centro del nacimiento de buena parte de la más excelsa conciencia que ha estado en la Tierra.

Ustedes también están recibiendo mensajeros que provienen de la antigua Lemuria, de la ciudad de Telos, del interior terrestre, y también del exterior. De lejanas galaxias, de sistemas estelares más próximos, y hasta del mismísimo sistema solar al que la Tierra pertenece.

Todos nosotros estamos trabajando en conjunto para que esa unidad de conciencia se manifieste en la conciencia colectiva de la humanidad. La tarea es enorme, realmente enorme, porque la mayor parte de la humanidad está dormida ante estas realidades y estas verdades. Pero sí o sí esto tiene que ser manifestado porque tiene que ver con las nuevas vibraciones que la Tierra está tomando y que se está haciendo conciente a ellas. La conciencia de la humanidad debe acompañarla para poder ascender con ella al estado vibratorio, que como ya ha dicho más de uno de los visitantes intergalácticos, se trata de la expansión de conciencia; eso es la ascensión. Ampliar la conciencia de quienes ustedes realmente son. Ampliar esta conciencia está relacionado con la conciencia de lo que cada uno de ustedes ha vivido eones atrás en los distintos continentes, algunos sumergidos, y otros hoy presentes, que han conformado la evolución de este maravilloso planeta azul.

El Guardián que tengo aquí, a mí lado, es el que custodia este espacio sagrado y es, junto a buena parte de la conciencia de los animales más conocidos por ustedes, más divulgados entre ustedes, que estamos sosteniendo este nuevo despertar, este nuevo acceder. Cada uno de ustedes que va tomando contacto con… con esta conciencia… despierta mu… muchísimas de esas memorias, y toman esas porciones que cada uno de ustedes ha dejado aquí; es un reconectarse…

Alexiis: Tranquilo, tranquilo, Yo Soy YESHUA. Es mucho lo que estamos pidiendo de ustedes. Aunque haya una interrupción, no importa, está saliendo lo que tiene que salir. Descansa un poco, hermano, descansa, que Alexiis transmita lo que ella está percibiendo.

Alexiis: Sí, Yeshua, tienes razón. Estoy percibiendo una cosa totalmente distinta, que es una fuerza enorme en el planeta, a la cual nadie la tiene en consideración. Hablo de la fuerza angelical.

Yo vengo en representación de todos los ángeles soy un TRONO, de la Orden de los Tronos, que somos los que estamos al lado de lo que ustedes dirían Dios. Soy del rango superior, pero eso no implica que por eso esté menos en contacto con los humanos.

Con ustedes están plenamente y constantemente los ángeles guardianes de cada uno.

Muchos creen que como mucho tienen un ángel guardián; eso no corresponde a la verdad.

Lo cierto es que muchos tienen dos o tres o más ángeles inclusive. También hay muchos que a raíz de las imágenes que se les ha transmitido, tienen en la mente figuras de querubines y cosas así, por el estilo, aladas, esas son imágenes mentales de la humanidad. Porque nosotros en realidad somos, si ustedes lo pudieran ver, rayas, puntos, ni siquiera figuras geométricas, porque no somos un círculo, no somos un cuadrado, somos simplemente una energía ondulada, por ahí, para hacerlo lo más posible.

Pero esto no es lo más importante del mensaje. Lo que sí lo es, es que tomen conciencia que sea a quien sea de los ángeles… yo sé que ustedes están más en contacto con los arcángeles, pero también los ángeles. Simplemente ustedes los invocan y van a recibir la ayuda de ellos.

Pero ojo. Si ustedes no hacen la invocación, no viene la ayuda, porque siempre respetamos el libre albedrío de la humanidad, lo que hace que no queremos imponernos.

Es cierto. A veces, ante un accidente o una cosa así, grave, sí intervenimos sin que nos lo hayan pedido. Pero nosotros tenemos un código establecido por el Creador, en cuáles casos podemos acudir a auxiliar, sin que haya salido un pedido del ser humano. Pero esos son los casos realmente excepcionales, no es la norma.

Ustedes deben acostumbrarse, que pueden pedir nuestra ayuda específica para todo lo que sea. Estamos en realidad con ustedes, más que cualquiera de los otros reinos. Estamos constantemente con ustedes, estamos rodeándolos, tratando de aliviarles el camino, pero muy pocos de ustedes son los que nos tienen en cuenta.

Hay muchas historias para contar, pero esta no es la intención de este mensaje. Es para simplemente recordarles que nosotros estamos aquí, como todos los otros Maestros conocidos por ustedes, estamos aquí para ayudar, porque trabajamos muy en conjunto con Gaia, con la Madre Tierra, y con todos los otros reinos. Estamos perfectamente enterados de cada paso que dan, de todo lo que sucede, de cada angustia que tienen, de cada malestar, pero permítannos ayudarles, si no nos dan el permiso no podemos intervenir.

Así que, queridos humanos, tomen conciencia que estamos acá para alegrarles la vida, para aliviarles la vida, para jugar con ustedes, para hacerles ver la sonrisa, tal como la naturaleza se ha manifestado para que ustedes abran la percepción hacia lo lindo que se les presenta, así nosotros también. Téngannos en cuenta, sepan que estamos aquí para ayudarlos y amarlos.

Yo Soy un TRONO del Coro Angelical.

Alexiis: Soy YESHUA. Te pregunto, querido hermano, mi amigo, ¿estás en condiciones de seguir, o prefieres interrumpir?

Sergio: Puedo seguir.

Alexiis: YESHUA: Muy bien.

Sergio: ÁFRIKA: Bien, querido hermano, sé que lo que estás recibiendo es una energía de inmensa fuerza, porque esa es la fuerza de este continente, la que nosotros estamos ayudando a liberar. La que se quiso sojuzgar, pero nunca se ha podido, y eso está relacionado con el tipo de animales que lo habita.

Cada uno de ustedes que va escuchando este mensaje y lo va leyendo, les pido que presten su atención sobre África, que se conecten con ella por medio del guardián, para entonces poder recibir la porción de conciencia de esa totalidad que cada uno tiene. Todos han pasado por este lugar, de alguna u otra manera llegaron a tener una relación con África. En esta vida, en vidas pasadas, o simultáneas debería decir. En este período o en períodos anteriores que se han perdido en el tiempo, mucho más atrás inclusive que de Lemuria. Así que sepan que esta conciencia está aflorando con toda la fuerza que tiene el ser una de las conciencias más que ha habitado y que sostiene a este planeta. Es hora de que surja, de que se impregne en la rejilla cristalina de la Tierra, porque desde ahí se va a sostener mucha de la nueva Tierra que está naciendo.

Ha sido tan intensa esta vibración que has recibido, hijo, que por ahora vamos a dejarlo acá. El mensaje principal ha sido dado, y ahora resta que cada uno de ustedes se conecte con nosotros. Luego volveremos con una nueva apertura, con nueva información.

Aquí estamos, Yo Soy la DIOSA LUZ ÁFRIKA, junto al Guardián de este continente.

Alexiis: De Diosa Luz a Diosa Luz, te hablo. Te pido si en alguna forma es posible que me des un indicio. Yo, hasta ahora, no he tenido conciencia de haber estado en África. He sentido mucha simpatía, mucha atracción, pero si me puedes ayudar en alguna forma para revivir aunque sea en algo mi conexión, sería de gran ayuda.

No sé si este pedido es posible. Tú sabes que soy una Diosa Luz del continente Lemuriano. Me animo a hablarte no de igual a igual, porque tu categoría es muy superior a la mía, pero si puedes, te lo agradecería.

Alexiis: ÁFRIKA: Ay hermana mía, dices que no alcanzas mi altura, o mi grado, pero sin embargo eres conocida, eres muy conocida por todos los eones que has estado trabajando. No eres un ser desconocido que se atreve a hacer una pregunta.

Sí, has tenido varias vidas en África, has pertenecido a la raza zulú; has sido hombre, has sido un guerrero. Has estado en las cacerías y en toda la vida de la tribu. Lo único que te puedo decir para tu tranquilidad es que no has obrado mal, que no has obrado con malicia hacia otros, has llevado una vida impecable; que esto te baste por hoy, querida hermana para tranquilizar tu conciencia. Las memorias, de acá en adelante irán aflorando, ya lo verás, lo principal es haber establecido este contacto entre nosotros.

Alexiis: Ay hermana, gracias. Gracias por haberme dado esta información. Gracias a todos ustedes.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: