viernes, 17 de julio de 2009

ASHTAR: NUEVA ETAPA (2 de 5)

Alexiis y Sergio, 17 de julio de 2009

Alexiis: ASHTAR: No se crean que hemos terminado, y Sergio, no te hagas el vivo. (Sergio se sorprende) NO-TE-HA-GAS-EL VI-VO. Porque necesito que trabajen en conjunto. Yo Soy ASHTAR.

Sergio: ¡Uh!

Alexiis: ASHTAR: Sí, ¡uff! ¡Cómo me quieres, hermano! …

Sergio: No, no dije uff; dije uh.

Alexiis: ASHTAR: Ah, bueno. Una pequeña “f” no hace diferencia…

Sergio: Hace diferencia, Ashtar, hace mucha diferencia. (Se ríe nerviosamente)

Realmente hace una gran diferencia uh, de uf. La Uh fue como “uia”, y la uf es como: “hay, qué molesto”. Así que hay diferencia entre uno y el otro. Pero bueno, eres totalmente bienvenido. De verdad tenía la mente así, en blanco, mientras iba escuchando lo que decía Alexiis, y… estoy aquí dispuesto si quieres expresarte a través de mí…

(Suena el campanilleo)…

Sergio, Alexiis: Ashtar: (Estallan en carcajada)

Sergio: Bueno, no sé cómo interpretar esto pero acabo de decir esto y suena el campanilleo o el timbre de la calle es ese…

Alexiis: No, no, es el campanilleo…

Sergio: …Ah, el campanilleo, bien. Suena el campanilleo, y entonces digo…

Alexiis: YESHUA: Porque ustedes tenían dudas de comunicarse. Teníamos un angelito, especialmente indicado, a que tal hora toque el campanilleo si estos chicos no reaccionan antes. Reaccionaron, pero igual lo tocamos.

Sergio: Bien, Ashtar –estábamos recién contigo- yo, con todo placer y gusto, poder ser un medio para que te puedas expresar a través de mí.

Sergio: ASHTAR: Acá no solamente estoy yo, somos varios más, que nos estamos riendo tanto como se ríen ustedes. Esto es parte de lo que tenemos tanto de un lado como del otro, para disfrutar y para estar. Porque la vida es alegría. Así que no solamente son situaciones complejas, que realmente hay muchas en este ahora planetario, en este ahora del sistema solar, que hace al universo, al cosmos. Pero también están los espacios donde podemos ir… sí, Sergio, la palabra es esa: mechando, los momentos de concentración, de mucho trabajo, con los de alegría, y este es uno de los que estamos ciertamente disfrutando con ganas con ustedes dos, y con quienes van a estar escuchando y leyendo, hoy. Bien, pero no es solamente eso lo que tenemos para decir. También podemos ponernos un poquito más serios dentro de la situación que se ha dado, de compartir esta risa; esta alegría.

Hay una serie de mensajes que ustedes han estado recibiendo –y que van a seguir recibiendo- de seres estelares. Tú, Sergio, ya has recibido de uno de ellos (Men Yulpas), Alexiis ha recibido a dos, en el día de ayer, también, comentando distintos enfoques de seres de las estrellas que quieren traer y brindar a la Tierra. Porque es necesario que tomen conciencia de que se acerca el momento en que en tantas ocasiones se habló. Por eso yo soy Ashtar quien les está contando esto, porque desde el proyecto Tuella, que algunos de ustedes pueden recordar –en el que se hablaba muy concretamente de la evacuación planetaria- eso lleva ya mucho tiempo; en este momento es una posibilidad que ha quedado de lado, porque hubo un movimiento en la conciencia planetaria, en la conciencia humana, que llevó a buscar otras salidas a la solución de la ascensión, de la que ustedes estaban discutiendo recién. Pero, como bien lo has dicho, Alexiis, esto no puede ser hecho sólo por el humano, por la humanidad. Esto tiene que ser ayudado y asistido por los seres que tenemos una visión más abarcativa, más amplia, y quienes la tecnología para asistir al planeta en todo este movimiento.

La Tierra necesita ser limpiada, necesitas ser ordenada, ser restaurada. Ella tiene una parte para realizar y otra parte la tenemos nosotros. Vamos a traer esa tecnología y enseñarles a ustedes cómo hacerse cargo de este planeta desde un lugar de amor, desde un lugar de conciencia, desde un lugar interior donde cada uno es, en el ser del todo.

Entonces, mucha de esta tecnología y de estas enseñanzas van a venir de manos de vuestros hermanos estelares. Yo, tal vez, sea la cara más visible, el nombre más dicho de lo que es este Comando Intergaláctico. Pero detrás de mi estampa hay muchísimos seres, muy lejanos a la Tierra, y otros más cercanos; de formas de lo más variadas. Ellos traen una serie de elementos, de tecnologías y enseñanzas para que ustedes puedan hacer ese cambio, y para continuar después del famoso Gran Cambio, que tanto están anhelando algunos, y temiendo, otros.

Por eso es que he venido hoy, por medio de ustedes, para avisarle a la humanidad que nos escucha y que nos lee, que estamos próximos a ese encuentro. Que estamos próximos al encuentro con los hermanos de las estrellas. Con esas “semillas de estrellas”, como tú les dices, Sergio, cada mañana cuando nos saludas, mirando el cielo, a cada uno de nosotros y a nuestras naves orgánicas. Que tanto anhelas estar ahí y estar presente; que te permites imaginar cómo sería estar aquí dentro. Bueno, te voy a ir adelantando que vas a poder hacerlo de forma concreta, conciente, como lo van a poder hacer todos ustedes que elijan seguir este camino que estamos todos ayudando a transitar.

Estén pendientes, porque a partir de ahora cada vez va a ser más seguida la presencia de nosotros, los seres de las estrellas, como ustedes nos llaman.

Como bien decía Alexiis, se ha dado, hasta ahora, un primer paso de comunicaciones en tomar conciencia del contacto con la Tierra, con la naturaleza, la Madre Tierra, Gaia, Shan, Urantia, con todos los nombres que ustedes le puedan dar, y que nosotros también.

Pero ahora viene un segundo paso, un segundo paso que está dado en dos fases. Una, tiene que ver con comunicarse con los hermanos mayores que están dentro de la Tierra, quienes viven en la Tierra Interna. Quienes ya están viviendo en un lugar ascendido, en una frecuencia totalmente distinta a la que viven ustedes en la superficie. Pero llega el momento de tener que unirlo, porque la bipolaridad se acaba para este planeta y ahora viene el movimiento unipolar. Esto implica que todo el planeta, todas las conciencias que hay en el planeta estén puestas en ese sitio, sintonizadas allí. Ya lo está la gente de la Tierra Interna, pero hace falta que todos ustedes –que están sobre la superficie- se acoplen a esa frecuencia.

Las rejillas, de las que hablaba Melchizedek el otro día, también están ayudando en esa función. Pero es tarea de todos. Todos tenemos que incorporar a los hermanos que ustedes llaman extraterrestres, pero también hay que incorporar a los intraterrestres. Esas son las dos fases. Van a empezar ahora a recibir distintos mensajes de los hermanos del interior de la Tierra, y de aquellos de nosotros que somos del exterior, que venimos de otros sistemas, de otras galaxias, de otros universos inclusive. Pero que todos, manejados desde el amor, enviados por nuestro único Creador, como enviados para poder hacer su voluntad, que es llevar a este planeta y a todo el sistema solar al punto de ascensión que ya tiene que estar.

Así que estén atentos –tanto tú, Sergio, como tú, Alexiis, porque van a comenzar a recibir mensajes de estos seres, de estos hermanos de la Luz, y a mí también, como en este caso que me he presentado ahora –sí, Sergio, totalmente inesperado- así que eso es lo que quería avisarles ahora: la apertura a una nueva etapa, donde van a empezar a recibir estos mensajes que, claro está, ustedes van a tener estas informaciones de estos hermanos del interior y de fuera de la Tierra; que también se las vamos a ir dando a otros hermanos en otras partes del planeta, para que la mayor parte de la gente que nos puede recibir, pueda comunicar todo esto como ustedes lo están haciendo también.

¿Alexiis?

(Continúa en el mensaje Ximalu, 3 de 5


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: