lunes, 13 de julio de 2009

MARIE CURIE (continuación, 2 de 6)

Alexiis y Sergio, 12 de julio de 2009

SERGIO: Bien, gracias. Estoy muy agradecido también de poder dar este servicio. Bien, ¿vamos a la tarea? (riéndose).

ALEXIIS: YESHUA: Vamos, diría yo.
Silencio.
SERGIO: Tengo ante mí la sensación y la imagen, aún un poco difusa, de un ser; de un ser femenino, obviamente, pero vestida con un… no sé, lo asocio con la radioactividad, con los Rayos X. Me viene la imagen del delantal de plomo, en la época en que estaba encarnada acá, en la Tierra.

ALEXIIS: YESHUA: Respira profundo, así vas a percibir mejor la energía que irradia.
SERGIO: Ajá, sí. Esa es una visión, pero acá está la otra: la de un ser resplandeciente, la de un ser muy brillante, muy enérgico; muy fuerte, ¿no? ¡Bienvenida!

ALEXIIS: MARIE CURIE: Gracias, hijo, gracias hermano. Gracias ser humano, que te hayas dispuesto a ser mí voz; te doy la bienvenida.

SERGIO: Te doy también la bienvenida. Ya desde hoy, cuando iba en la mente cantando la canción de Gina María Hidalgo dedicada a ti, y que una de las frases que me quedó muy grabada: “Marie bondad”, dice Gina en la cancón. Esa es la energía que yo siento, de una enrome bondad. Se me acelera el corazón. Te doy, entonces, la voz para que te puedas expresar a través de mí.

SERGIO: MARIE CURIE: Sí, hermano querido. Tú me has llamado Marie bondad, como decía la cantante maría Hidalgo, y esa bondad, esa bondad, es algo que fui incorporando a lo largo de esa vida en la que estuve acá hasta no hace mucho tiempo. Una vida en la cual puse toda mi pasión, todo mi ser en función del servicio. De ese servicio bondadoso, de ese servicio de entrega que es cierto, en definitiva, terminó costándome la vida física, pero con un legado y con aprendizaje que hoy está difundido en todas partes, y que a su vez hay mucho mas para poder comunicar, para poder llamar a la conciencia con esta energía tan maravillosa que tiene que ver con la esencia de lo que todo es.
Esa energía invisible, pero esa energía tan, tan manifestada que cada uno de ustedes, y hasta nosotros, de este otro lado de velo, que también la tenemos, que también os anima y con la que también nos movemos. Claro, digo nos movemos por tratar de conseguir la palabra, aunque no es así porque nosotros no nos movemos, sino que simplemente nos ubicamos donde es y ahí estamos.


La razón de este encuentro es poder plasmar con estas palabras que tú me vas brindando, la posibilidad de que otros puedan también tomar conciencia de que nosotros estamos aquí, que somos tantos, tantos, tantos en este momento tan magnífico en el cual ustedes, de ese lado del velo, encarnados, se han estado preparando durante muchísimas y muchísimas experiencias de vida; inclusive en esta misma, claro está. La que les es difícil.

Pero también quiero comentarles que para mí también fue difícil, cuando estuve la última vez en la Tierra. Un trabajo muy intenso, en condiciones muy extremas, donde mi pasión por poder llevar esto de asistencia a la humanidad, como ya les dije, me costó la vida física. Pero el legado que quedó es el legado de la luz, es el legado del amor. Es toda esta energía; estos famosos Rayos X que, es cierto, como ya lo habías leído hoy, cuando estuviste investigando sobre Tesla, él fue el que los descubrió. Pero a mí me tocó la parte de desarrollar la tarea de poder llevar eso para que esté al alcance de la humanidad, y que hoy esté presente en tantos lugares.

Esta energía tiene a su vez otras manifestaciones, las que ahora van a comenzar a aparecer. Al expandirse la conciencia humana hay un montón de conocimiento y un montón de verdad y de sabiduría que esa conciencia es capaz de sostener. Pero tiene que ser en una unidad, eso tiene que ser en una presencia conciente de quién es cada uno; en ese quién es cada uno, se forma la totalidad del Uno de la humanidad. Entonces es ahí, cuando está esa vibración pareja, que se puede manifestar lo nuevo que trae este trabajo que yo inicié en su momento y que otros continuaron, y que ahora vamos a hacer avanzar. Vamos a traerlo a la manifestación, porque todo está disponible para eso. La única cosa que tenemos que tener en cuenta es que cada uno de ustedes debe abrirse, recibirnos, estar dispuestos a recibir esta energía.

No es necesario que tengan que darnos la palabra todos, pero sí que me recuerden a mí y a todos estos seres. El sólo hecho de que ustedes piensen en nosotros hace que esa energía se ancle más en la Tierra. Simplemente eso; esa es una de las tareas más importantes que todos ustedes pueden hacer los así llamados trabajadores de la Luz. Simplemente recuérdennos, llámennos, pidan esa energía que nosotros sostenemos, que nosotros estamos sosteniendo para la conciencia humana para que puedan ser medios para que eso se vaya metiendo –por poner un término, que es el que más me viene como idea- de poder ir incorporando esa energía en la conciencia de la humanidad.

Poco a poco eso se va haciendo, y cada uno de ustedes puede ser un ser de luz irradiando esa energía. Compartiéndola adonde van, con quien se encuentran. Lleven esa energía, bájenla, imprégnense –ése sería el término correcto más cercano- impregnarse de estas energías, la que cada uno de nosotros (los Maestros) estamos enviando para ustedes. Es determinación del Creador que así sea, y entonces están dadas todas las condiciones.

Pero nosotros no podemos hacer nada si ustedes no se abren a recibirnos.

¡Tómenos, ábranse, llámennos!, para que entonces esas energías puedan manifestarse.

Y bien también sería que, en el tiempo que puedan, dentro de sus agendas, tomar un momento para recordar un poquito cuál fue nuestra vida, qué hicimos, porque de esta manera se pueden conectar mejor con nuestras energías, y pueden ser mejores canales de dicha energía para bajarla a la Tierra. De todas maneras, Sergio se va a dedicar a juntar esa información sobre esta tarea que estuvo a cargo de mí, cuando yo estuve en la Tierra la última vez, para que ustedes también puedan tener un primer pantallazo. Pantallazo es como se dice, ¿no? Creo que sí. Entonces, con esa información ir tomando contacto básico con la energía que nosotros estamos manifestando.

Vamos a seguir trabajando con esto, vamos a ir presentándonos nuevamente con distintos aspectos para seguir en esta tarea de comunicar, de manera conciente a la humanidad, la necesidad de tomar conciencia de nuestra presencia y de nuestra energía. La energía que cada uno de nosotros formamos en el Todo. Así como cada uno de ustedes tiene una vibración que es única de ustedes, que el Creador les ha dado sólo a ustedes, y que sólo cada uno de ustedes puede manifestar.

Yo estoy sosteniendo y manifestando la mía, desde que tomé conciencia y logré hacerlo. Lo mismo pueden hacer ustedes; sostengan su energía. Pídanle al Padre Creador, a su Ser Superior, a los Maestros con los que ustedes están acostumbrados a comunicarse, que los ayuden a sostener esa conciencia; ir recibiendo y percibiendo cuál es esa vibración. Porque todo es vibración… y en realidad hasta en lo más duro que ustedes pueden considerar, como es una roca, es una vibración, una vibración lenta, pero es una vibración.
Y la luz tiene una característica maravillosa que Sergio recién estaba mirando (con su ojo interior). La luz.
¿Por qué se manifiesta todo en la forma, en la materia? Porque la luz a esta frecuenta, podríamos decir, en esta dimensión, la tercera dimensión –y algunas dimensiones más arriba también- la luz, para poder verse, para poder reconocerse hace algo parecido a doblarse, y en ese pliegue, en ese repliegue que hace, parece la forma; la forma es luz replegada, luz hecha pliegues, y al plegarse, al doblarse es que la podemos ver en la forma en que la vemos. Claro, e mucho más complejo que esto, pero poco a poco vamos a ir conociendo estos aspectos que tienen que ver con la manifestación de la vibración de la esencia que es.

Por esta vez vamos a dejarlo en este lugar. Vamos a volver nuevamente; estoy hablando en plural porque somos muchos los que estamos presentes y somos varios los que poder manifestarnos en esta nueva etapa que hay que comenzar a ser. Tenemos que seguir creciendo, tenemos que seguir avanzando. Si ustedes se ponen a analizar todas estas canalizaciones que han estado recibiendo a través de estos canales y de otros, van a percibir que estamos todos llevándolos a que tomen conciencia de la unidad, que tomen conciencia de su presencia, que simplemente se paren en lo que ustedes son y que desde ese lugar sean. Cada uno de nosotros les estamos dando desde nuestro aporte, desde nuestro lado, el punto en el que cada uno de ustedes puede vibrar. Algunos lo van a hacer con un determinado Maestro, otros con otra Maestra, otros va a ser con nosotros, que estuvimos hace muy poquito junto a ustedes en la Tierra.

Cada uno, inclusive los elementos de la naturaleza, la misma naturaleza tiene conciencia. Fíjense, pongan atención simplemente en eso. Den un vistazo alrededor de ustedes: todo lo que ven, inclusive el cuerpo que tienen es una manifestación de la Luz hecha materia. Todo eso, todo eso, sigue volviendo a ser el Uno.
Las partículas son todas iguales, en su estructura, en su esencia, sólo que la combinación que realizan manifiestan distintos materiales. Ahí tendríamos que entrar en otros aspectos de la física, cosa que vamos a hacer más adelante. Pero por ahora vean, perciban lo que los cinco sentidos les ofrecen para percibir su entorno. Todo eso es naturaleza, todo eso es la esencia, todo eso es el Divino Creador que está en cada uno de nosotros, en cada uno de ustedes, en todo lo que es. Nada, nada escapa a eso. Entonces, si el Creador es conciencia, todo lo creado es conciencia. Desde ese lugar relaciónense con todo lo que tienen a su alrededor.

Yo sé que estoy pidiendo un salto alto, un salto grande. Sergio se está imaginando a esa gente que salta con garrocha: un salto altísimo que se ve ahí arriba, y la garrocha se cae y ve el colchón ahí abajo para caerse. Eso es cierto, es así; empiecen a verlo.

Lo que tienen a su alrededor empiecen a considerarlo algo como conciencia, diríjanse a eso que toda conciencia tiene un nivel de inteligencia. Recuerden también a la imaginación. Permítanles que los guíe; es un punto muy lindo también para comenzar a trabajar.

Como ven, es algo que realmente me apasiona, es algo a lo que yo me dedico, y me he dedicado tanto en la vida, y quiero compartirlo todo con ustedes, por lo que vamos a volver, voy a volver, y continuaremos con estos encuentros, con estos puntos para volver a tomar conciencia de todo lo que nosotros somos.

Cuando digo nosotros, no estoy diciendo los que estamos de este lado del velo, sino que ustedes también. No tiene ningún sentido hacer divisiones, estamos en una unidad. En esa unidad, unos se manifiestan de una manera, otro de otra manera.

Los saludo, los bendigo y doy las gracias a Sergio por darme la oportunidad de expresarme aquí y dado que esto se está dando de esta manera, no tengan dudas de que vamos a volver nuevamente para continuar con esto. Yo soy MARIE CURIE.

Nota: Continúa (3 de 6)
Ver Biografía: http://wayran@gmail.com

No hay comentarios: