martes, 28 de julio de 2009

AURALIAS y ALCE LIGERO


Alexiis y Sergio, 27 de julio de 2009

Alexiis: Por favor, amados Maestros, soy un ser humano todavía. Son las tres menos cuarto y de nuevo el campanilleo; por supuesto, no hay nadie a la vista. Recién, hablando con Sergio por teléfono, ya nos reímos. Acá estoy, fiel a mi compromiso, elevando mi vibración para ver quién necesita hablar.

Alexiis, Soy AURALIAS. Hoy no te vengo con el canto. Vengo con un mensaje que es para todos ustedes, porque hoy no estoy jugando, estoy hablando en serio.

Muchos de ustedes saben que durante eones, se puede decir, nosotros hemos estado a cargo de la conciencia y de la memoria, fundamentalmente, del planeta y del cosmos.

Tienes razón, también están los cristales que nos han ayudado. Conjuntamente, nosotros personalmente –personalmente, considerando las ballenas que tenemos la mayor carga por nuestra capacidad craneal- de la memoria, estamos cansadas y queremos entregar el mando a la humanidad, porque es la humanidad la que tiene que cuidar el planeta, ya no nos toca a nosotras.

Está bien que muchísimo tiempo atrás nos hemos hecho cargo de todo esto, porque la humanidad simplemente no estaba en condiciones de hacerlo, y entonces nos hemos hecho cargo. Tú sabes, perfectamente…

(Suena el campanilleo, nuevamente)

¡Bueno, que el otro Maestro que te está llamando, que espere a que yo termine de hablar! Esto ya es un imposible, cómo estás de solicitada, querida hermana, ¿eh?

En aquél entonces era imposible que ustedes, como humanos, se hiciesen cargo de todo lo que venía; nosotros lo hicimos. Pero ha llegado el momento en que ustedes tienen que asumir su posición, como los que están a cargo del mantenimiento de la Madre Tierra.

Sí, haces bien, fíjate la hora para decirle al otro ser que quiere manifestarse, que a tal hora ha llamado. Entre nosotros nos entendemos, así que no va a tomarlo a mal que no respondiste en seguida.

Tú sabes perfectamente –lo has constatado- que desde que yo te he elegido, en lo que ustedes llaman año 2005, para que transmitas mí información; en un momento dado has dudado de que lo podías hacer, porque la comunicación, así, era muy poca. Te han informado que estabas haciendo ese trabajo en séptima dimensión; también dudaste de ello y también se te ha demostrado. Te acuerdas perfectamente de aquella noche en que te despertaste a cada hora jadeando y con tu corazón enloquecido como que habías recorrido millas.

Sí, es cierto, esa noche estuviste trabajando. Luego, en el tiempo posterior, ya no te lo he hecho notar en tal forma. Sigo contigo transmitiendo la información en séptima dimensión; información que le llega a humanos que están desarrollados como para recibirla. Pero ahora tenemos que llegar a humanos que no alcanzan esa dimensión y sabes perfectamente que yo no puedo bajar mi vibración, más de lo que estoy haciendo para comunicarme. Aunque hoy en día ya no necesito bajarla porque eres capaz de elevarte.

Entonces, necesitamos transmitir a través de tu voz, lo que es necesario transmitirte. Por eso, en este momento, se te está agobiando tanto con el trabajo, como así también a tu compañero. Ojalá que pronto, pronto, haya más seres que se dediquen a esto y podamos diversificar un poco la entrega de los mensajes.

Pero es necesario, es necesario que la humanidad esté dispuesta a trabajar para su propio bien, porque ustedes aben que si realmente toman conciencia de quiénes son, toda su vida cambia, toda su vida mejora, se siente mejor frente a los abates que les enfrentan.

Así que, este también es un llamado desde las profundidades de los océanos. Te dejo, Alexiis, te dejo con todo mi amor y ya sé que ni siquiera puedes respirar –o detenerte un tiempo- porque alguien más está esperando manifestarse.

Con todo mi amor, como siempre para ustedes, yo soy AURALIAS, tu ballena.

Alexiis: Trato de recomponerme, porque a las tres menso diez, mientras canalizaba a Auralias, volvió a sonar el campanilleo. Sé que hay otro ser presente.

Hola, Maestro; ya sé, eres Alce Ligero.

Sí, Alexiis, mujer blanca, soy ALCE LIGERO, y vengo prácticamente como para pedirte un favor. Hay en vista un nuevo canal, pero no se decide; no se enfoca todavía correctamente y es necesario que lo haga. Sé que no podemos irte cargando con más y más información, porque directamente no tienes posibilidad alguna de irla transmitiendo.

Entonces, es necesario que no solamente ella, sino otros también. Yo sé que ya tienen alguien con quien empezaron a trabajar, que creo que se llama Marisa: que Marisa también se ponga y acepte recibirnos. Somos muchos, somos muchos los que tenemos que venir. Es urgente necesidad que se presenten más canales. Ustedes no pueden, por más que trabajen constantemente, no pueden abarcarlo solos.

Así que, por favor, este también es un pedido; ¡despierten, canalizadores! Los que alguna vez lo han sido, vuelvan a tomar sus lapiceras, vuelvan a pronunciar en voz los mensajes. Los mensajes tienen que ser dados; el tiempo se abrevia.

No quedan eones, años; no quedan años. No voy a dar fechas porque eso se ha decidido que no, pero el gran cambio está muy cerca. Así que, por favor, por favor, se los pido de todo corazón, y les habla un cacique cherokee, no es que les habla un chico de la calle que les pide un favor, no. Yo soy Alce Ligero, el cacique cherokee que les pide despierten, despierten humanidad.

Gracias Alexiis por tu disposición de seguir este loquero, de seguir recibiéndonos. Con todo mi amor para todos ustedes.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: