viernes, 17 de julio de 2009

TOBÍAS – EL ADIÓS NO ES UNA DESPEDIDA

Alexiis, 17 de julio, 2009

Amados Maestros, son las diez y diez de la noche, ya no me pongo nerviosa si alguien escucha el campanilleo, al contrario siento un cierto orgullo de recibir un llamado de ustedes, lo que sí no me lo esperaba tras de lo que tuvimos esta tarde, pero igualmente bienvenidos, quedo esperando.....
Trato de elevar mi vibración, parecería como si estuviera demasiado baja, aunque estoy en plena traducción del amado Tobías, justamente su despedida en el grupo Ekara – Universidad de Pioneros y siendo honesta, esto siempre me afecta. Bueno, quedaré esperando....

Por favor, ¿quién me ha estado llamando?, que no consigo percibir la energía. Si eres un ser de luz por favor identifícate.... Por favor, si eres de la Luz dame una señal o una imagen, sino cierro el canal y corto la grabación....

Ay Shaumbrita, Shaumbrita, cómo estás todavía involucrada con el sentimiento de que yo me voy. Sabes que soy TOBÍAS, hasta con tu amiga has hablado de mí, pero no es así como ella dice que mi parte de Tobías va a seguir siempre, no, yo voy a ser un ser humano y ya manifesté que espero retener mi memoria, pero no estoy seguro de ello.

Pero hay una cosa que quiero aclarar a vos y a todos los Shaumbra, a los Imzaia, a los Trabajadores de la Luz.

A nivel álmico siempre nos podemos reunir porque todos nosotros hemos estado reunidos desde épocas muy, muy antiguas. Hemos pasado juntos los muros de fuego, hemos vivido juntos toda la época de Hapiru, todo ello, así que a nivel alma siempre nos podemos contactar los unos con los otros. Esto es lo grandioso de esta experiencia, lo importante, lo importante de tomar conciencia que no hay un adiós, no hay una despedida real.

Hay una despedida, sí, se puede decir, por un lado lo que ustedes llaman ‘muerte’, lo que no corresponde conmigo y una despedida retirando mi energía de mi actividad actual, pero mi alma, ustedes lo saben perfectamente, es indestructible y es eterna, y a ese nivel seguiremos todos unidos, siguiendo adelante en este camino que hemos elegido.

Muchos de nosotros hemos estado juntos en vidas anteriores, en muchas experiencias y lo seguiremos estando, porque todos nosotros trabajamos en la evolución en pro de la humanidad, en pro de lo que ahora sería la ascensión de la Madre Tierra. Todos estamos, como se diría, en el mismo barco y eso, aunque yo deje de actuar en el Círculo Carmesí o en la Universidad de Pioneros, bien saben que eso no significa que a nivel álmico no sigamos reunidos.

Tal como muchos de ustedes sienten la unión hacia Atlántida, hacia Lemuria, o incluso hasta más lejos, según hayan permitido que retorne su memoria, entonces todas esas cosas van a seguir teniendo una gran importancia para ustedes y para mí también, por supuesto, porque nos demostraremos los unos a los otros el camino que estamos recorriendo.

Les digo sinceramente que estoy muy emocionado porque el 19 será mi despedida oficial, pero también es una cosa – digamos – humana, en cuanto muchos no han logrado todavía esa percepción de unidad con los que se encuentran más allá del velo y mucho más allá en cuanto a su alma.

Esto es lo que para todos, los que vienen año tras año estudiando estas enseñanzas, tendría que ser un consuelo. Ustedes saben que no nos perdemos los unos a los otros. Tal como ya te he dicho Shaumbrita, en cualquier momento que invoques mi alma va a estar ahí, tal como si yo invoco la tuya, la de Alexiis, también estás, porque tu alma sigue en contacto con todo lo que has vivido anteriormente y todo lo que hemos vivido juntos. Eso es inseparable y más aún considerando que todos hemos querido venir al planeta en esta época, hemos querido estar presentes para, fundamentalmente, ayudar a la Madre Tierra.

Algunos vinieron por curiosidad, por ver cómo nos íbamos a arreglar, pero la mayoría hemos venido a usar nuestras manos y trabajar.

Así que amados Trabajadores de la Luz, amados Shaumbra, Imzaia y en este caso Alexiis, el adiós no es una despedida, es un hasta luego, emprendo otro viaje, como tantos y tantos viajes hemos emprendido, pero eso no significa que no nos volveremos a ver, que no nos podremos reunir.

Así que es adiós pero no una despedida definitiva. Mi gran amor para todos ustedes, seguimos unidos, hasta que regresemos al Hogar con Todo Lo Que Es. Yo Soy TOBÍAS.

No hay comentarios: