jueves, 16 de julio de 2009

DIOSA PELEÉ (1 de 4)

Alexiis y Sergio, 15 de julio de 2009

ALEXIIS: Hola Peleé, buenas tardes. Ya sé, te apareces en mi mente, apareces con tu color y sé que algo me quieres transmitir. Bueno, te presto mi voz para que te manifiestes.

Queridos hermanos, querida humanidad, les quiero manifestar que sí, es cierto, voy a manifestarme en una forma más activa, más fuerte. Porque como yo formo parte de la Madre Tierra, de nuestra amada Gaia, hay cosas que tienen que pasar para que se alivie la presión interna que ella misma tiene.

Ustedes saben perfectamente que los cambios están cerca, y para eso la Madre Tierra tiene que estar bien. Para eso, debe liberarse toda la escoria que tiene, muchas de las cual ha sido producida por ustedes, los humanos. Así que no se asombren ni de los terremotos, ni del tsunami, ni de las erupciones volcánicas que se van a producir; acéptenlos como lo que son: purificaciones de la Madre Tierra, necesarias, para que todos ustedes puedan acompañarla en su paso trascendental y esperado hacia la quinta dimensión.

Por favor, tomen conciencia. No se refugien en el miedo. El miedo es un mal consejero para todo lo que pasa. Refúgiense en el amor, en la compasión, en tratar de ver más allá de lo que se les presenta en sus medios de comunicación a simple vista. No lean los titulares, analicen en su corazón qué es lo que puede haber detrás de ello.

Yo los dejo porque hay otros seres que se quieren manifestar. Yo Soy PELEÉ, la diosa del fuego y de los volcanes.

SERGIO: A esto quiero agregar, que mientras Alexiis le estaba dando su voz a Peleé, a mí se me estaba mostrando un collar que se iba armando entre cada uno de los conductos, de las cámaras magmáticas, en todo lo que se llama el cinturón de fuego del Pacífico, tanto del lado este como del oeste (América y Asia), formando un arco encendido de esas “perlas de fuego” que están haciendo esas conexiones, unas con otras, uniendo todos los espacios donde el magma puede salir a la superficie en forma de lava.

http://alexiis-vozdelaluz.blospot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros (mensaje en voz, .mp3)

No hay comentarios: