jueves, 2 de julio de 2009

EL CANCILLER DE LEMURIA

Alexiis, 2 de julio, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las once menos veinte y suena el campanilleo, creí que esto se había terminado debido a que ya canalicé anteriormente, no supuse que volverían a venir. Bienvenidos sean, me gusta, quedo esperando como siempre, con todo mi amor....

Tengo que elevar mi vibración, es una energía muy fuerte la que siento.... Es muy fuerte, por favor confírmame quién eres, no quiero cometer una equivocación diciendo un nombre que no lo es....

No Alexiis, no te estás equivocando, soy el CANCILLER DE LEMURIA. Ayer vine pero tu compañero Sergio todavía no estaba tan preparado como para recibirme. Después vos le comentaste que ya te habías comunicado conmigo, evidentemente mi energía es de una fortaleza enorme y les cuesta a ustedes, los humanos, comunicarse conmigo, pero sé que ya lo has hecho antes así que nuevamente vengo.

Nuevamente vengo para recalcar la importancia que cada uno de ustedes que está trabajando para la luz, se conecte con su origen Lemuriano.

Todos los originarios de Lemuria, cuando, en aquel tiempo atrás, se han hundido nuestras tierras, con todo lo que ha pasado y que no viene al caso repetirlo ahora, pero todos se han comprometido a volver en esta época, en esta época de transición de la Madre Tierra.

Todos y cada uno de ustedes se ha comprometido a volver y ahora quiero alentarlos, quiero bendecirlos por un lado, por haber cumplido con su compromiso contraído en aquel entonces y ahora quiero alentarlos a que se despierte nuevamente toda su fortaleza, toda su capacidad. Ustedes ni están conscientes todavía de la capacidad que tienen, pero todo esto tiene que volver a salir a la luz y es por eso que es importante que también yo haga oír mi voz de nuevo.

En aquel entonces, sabes muy bien Alexiis, que cuando yo hablaba, retumbaba la tierra. Ahora no pretendo hacerlo esto, pero pretendo llegar a los confines más lejanos posibles a través de tus mensajes. Son mensajes importantes, son mensajes de un despertar a la conciencia de vuestros orígenes.

Muchos de ustedes, cada vez más, sienten la conexión con Lemuria, está despertando el recuerdo. Es importante que al mínimo recuerdo tomen contacto con alguien que les pueda ayudar a que ese recuerdo se avive, emerja, se vuelvan conscientes de que ustedes realmente son Lemurianos. Lemurianos que han venido a ayudar a la Madre Tierra, Lemurianos que han venido a mejorar, a ayudar, a fortalecer a la humanidad.

Ustedes tienen una gran tarea y para esa gran tarea es necesario que estén conscientes de quienes son. Hay muchos de ustedes que cada vez sienten más algún contacto o les está despertando la memoria. Es importante que se den cuenta de esto, es importante que tomen conciencia de quienes son ustedes Lemurianos.

Todos ustedes y cada uno de ustedes en aquel entonces se ha comprometido a venir y como ya dije anteriormente, les felicito por haber cumplido con ello y ahora espero que también llegue el momento en el que les pueda felicitar por la tarea cumplida.

Les mando todas mis bendiciones, toda mi energía que es inmensa, como ustedes bien lo saben. Sigan adelante, sigan adelante Lemurianos.

Con todo mi amor, Yo Soy el CANCILLER DE LEMURIA.

No hay comentarios: