miércoles, 8 de julio de 2009

TOBÍAS – REUNIÓN DE GRUPO

Alexiis, 7 de julio, 2009

Hola chicos, soy TOBÍAS, me encanta verlos así (estuvimos riendo). Yo ya dije que iba a venir más de una vez aprovechando el poco tiempo que me queda.

Me parece muy bien, estuve escuchando durante rato lo que ustedes estuvieron hablando, muy bien, así ojala hubiera más de ustedes que se presten a escucharnos (canalizar) todavía digo escucharnos, dentro de poco ya no lo puedo decir.

Como Sam también me van a escuchar. Sí Sergio, vos te reís, vos te reís, pero vos no sabes como ansío el momento de estar en Sam, con Sam mejor dicho.

Y, ahora les voy a decir algo en confianza, también ansío el momento en que se terminen estas obligaciones que ahora me mantienen al trote, de acá para allá, taller de esto, taller de aquello, no, ya no tengo ganas. Tengo ganas de divertirme el último tiempo.

Ustedes se imaginan, yo sé que ninguno de ustedes va a la despedida, se imaginan a Cauldre con barba, con sandalias, con túnica blanca y tomando vino, y ya dije que tiene que ser un buen vino tinto. Eso va a ser todo un corso.

Bueno Alexiis, vos tienes tus amigas que van a venir a verme, lástima que no puedes venir tú, pero bueno, no importa, vos ves que aprovecho cada oportunidad que puedo para venir a charlar y ahora quiero referirme a algo de lo que ustedes no mencionaron hoy, pero sé que lo hablaste con Sergio.

Lo raro de que yo he tenido otros canales muy buenos, uno que era canal escribiente, al que yo le podía dar un material más de avanzada de lo que le doy a Cauldre , pero por “problemas” humanos como los que has tenido Alexiis, eso se cortó. Incluso se cortó mi contacto con la otra canalizadora de castellano, ya no hay, así que evidentemente es hora que yo me retire y que me dedique plenamente a lo que es Sam y – digamos – el desarrollo como ser humano que Sam va a ser.

Ya les dije, espero retener mi memoria pero no lo sé. Soy el primero en la lista. Ustedes saben que Kuthumi, Yeshua, Saint Germain, todos, todos van a volver a un cuerpo físico, pero yo soy el primero. Quizás sea el más osado, o el que tiene más ánimos, no sé. Soy el primero.

Así que, después veremos, no les sé decir lo que va a ser, pero lo que sí, pienso disfrutar de la vida humana. Ustedes no saben la diferencia que es para alguien que ha sido humano y después estar del otro lado del velo. Muchas veces con Saint Germain nos reunimos en mi chalecito, tomamos una copa, fumamos un puro, añoramos lo que en la vida humana tuvimos. Añoramos el abrazo, añoramos ese contacto físico que nosotros no tenemos. Nosotros tenemos el amor excelso se podría decir, pero no un buen abrazo. Todo eso dentro de poco lo voy a tener.

Y los dejo, sigan adelante así, sigan adelante y alienten a otros que tomen este mismo camino, es un camino que es difícil, pero también brinda muchas satisfacciones a la larga. Por lo menos a mi me parece y creo que Alexiis y ahora Sergio también ya lo pueden confirmar. Así que Chechu, desde ya te doy toda mi bendición, ábrete, permite, tienes un caudal interno, una riqueza interna tan grande, permite que aflore y permítelo con tranquilidad, no con ‘súper-acelerada’.

Así que los dejo, disfruten de su reunión y cómo me encanta cuando Sergio ríe. Ustedes saben que en el grupo que teníamos en Buenos Aires yo tenía que hacerles reír, a veces haciéndoles cosquillas en los pies. La única forma en la que se reían.

Bueno, mis queridos, los envuelvo en todo mi amor, todas mis bendiciones. Hasta pronto, Yo Soy TOBÍAS.

No hay comentarios: