domingo, 12 de julio de 2009

GAIA, EL MAGMA Y PELEÉ

Alexiis y Sergio, 12 de julio, 2009

Amados Maestros buen día, son las diez y veinte de la mañana, por casualidad está Sergio, tomamos café y qué pasa, suena el campanilleo, bastante fuerte. Bueno, riéndonos acá estamos, dispuestos a recibirlos después de esa noche movida que he tenido.

Bueno, veremos quién necesita comunicarse ahora. Quedamos esperando con todo nuestro amor....

Alexiis, soy GAIA nuevamente. Esta madrugada he venido y realmente y me dí cuenta que era imposible, estabas pero tan, tan cansada, que ni siquiera sé si recibiste todo el mensaje. No importa.

Ahora vengo a enfatizar nuevamente la importancia que tiene para los humanos que ustedes, sí, los trabajadores de la luz sepan lo que pasa en el planeta, pero que lo que pasa no les afecte físicamente. No voy a repetir todo lo que dije esta mañana, porque sería una redundancia, pero sí, el pedido de siempre, que tomen conciencia de lo que sucede, que tomen conciencia y yo sé que ustedes, ese pequeño grupo que se está formando, está trabajando – como se diría – a todo lo que da para ayudarme. Benditos sean por esto.

Nada más de parte mía en este momento, cedo el lugar al otro que quiera hablar.

SERGIO: Mientras Alexiis hablaba me venía la imagen del magma subiendo y fluyendo, saliendo por grietas y dirigiéndose al océano, y una voz muy marcada diciendo:
Yo Soy el MAGMA, que voy subiendo y estoy llegando a donde debo estar. Es la fluidez de todo el interior de la Madre Tierra que está llegando hacia arriba, hacia la superficie, para que salga todo lo que tiene que salir y ustedes, queridos humanos, harían bien en tomar esto como una muestra de que ustedes tienen que hacer lo mismo.

Hay un magma interior dentro de ustedes que está subiendo, que está fluyendo, que está saliendo desde los recovecos subiendo a la superficie de la conciencia, para que ustedes tomen conciencia de eso que son ustedes también. Para que limpien lo que tenga que ser limpiado, para que abracen lo que tenga que ser abrazado y para que de una buena vez abracen en definitiva la verdad de lo que son.

Es una fuerza imparable, como lo soy yo, el Magma, cuando subo y me convierto en lava sobre la superficie y he hecho este trabajo durante toda la vida de GAIA, la que recién estuvo hablando a través de Alexiis. Yo soy parte de ella y es esta parte la que fluye, la que está surgiendo, la que está saliendo a la superficie.
Tomen conciencia de eso que son ustedes, porque es así como yo lo estoy manifestando para la Madre Tierra, ustedes lo tienen que manifestar para ustedes mismos a su manera. Todos formamos parte de esa totalidad, entonces fluyan, fluyan, no pongan obstáculos, dejen que lo que tenga salir que salga y si tienen que llorar, lloren y si tienen que patalear, pataleen, pero háganlo. Háganlo con toda la fuerza de la que son capaces de hacerlo, porque es la única manera de ordenar lo que tiene que ser ordenado.

Entonces, los dejo ahora para que tomen eso, lo manifiesten y dejen salir eso que está presionando por salir. Ustedes saben que lo están sintiendo, entonces abran esas válvulas, ustedes son fuertes, son poderosos, lo pueden tolerar y bendíganlo, bendíganlo como el bálsamo que libera esa presión larga, largamente guardada.

Hola Alexiis, soy PELEÉ, ahora sabes porqué esta madrugada me he presentado ante tí y también sé que ahora, a pesar de nuestra hermandad te asustas y me pediste que no sea algo grave lo que estoy anunciando. Sí a vos te lo vengo a anunciar mediante mi imagen y esto fue esta madrugada.

Así que sabes que esta madrugada el aviso no fue porque hay una nueva erupción o qué en el planeta, sino era para transmitir este mensaje mío, porque el magma es una parte mía, como lo es de GAIA, de todos.

Me alegro de tener un nuevo canal, te doy la bienvenida Sergio – Bienvenida a tí – porque hasta ahora no nos habíamos comunicado, son pocos los humanos con los que me comunico, pero con Alexiis tenemos una hermandad y me aparezco a ella, desde el primer día en el que ella puso el pié en lo que ustedes llaman la Antigua Lemuria. Sé que te ha contado todo al respecto. Sí, yo me presento en las formas más inesperadas, pero relacionadas con lo que yo soy.

Sigan adelante chicos, sigan tomando conciencia y sigan dándose cuenta que no todo lo mío es malo. Que el magma que cae al océano se va acumulando y acumulando y va formando nuevas tierras, hay muchos que no están conscientes de esto, van formando nuevas tierras que cuando salen a la superficie son tierras muy fértiles. Crece una flora y luego fauna muy importante y hermosa en ellas.

Todas mis islas que se ven ahora se han formado así. Los saludo con todo mi amor, Yo Soy PELEÉ, la diosa del fuego y de los volcanes.

Bueno amados Maestros, en vista de que no se presenta nadie más cerramos esta grabación, agradeciéndoles su presencia. Gracias.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros (grabación mp3)

No hay comentarios: