sábado, 4 de julio de 2009

TRES CANALIZACIONES JUNTAS

Alexiis y Sergio, 3 de julio, 2009

PRIMERA CANALIZACIÓN

Amados Maestros buenas tardes, son las tres menos cinco de la tarde, estoy aquí con Sergio y repentinamente sentimos la presencia de ustedes en forma energética. Quedamos esperando con todo amor a ver quién quiere transmitir un mensaje....
ALEXIIS: Hola chicos buenas tardes, soy YESHUA, así me gusta, trabajen, trabajen, eso está bien, ya los vamos a tener al trote ya lo van a ver. Juntos, separados, de todas las maneras. Bueno, un poco de broma inicial está bien para aliviar un poco la tensión porque les venimos en forma inesperada. Ustedes ahora no esperaban canalizar. Así que acá le dejo a Sergio el mando....
SERGIO: Riéndose, es que tengo la respiración tan agitada, a ver, me voy a concentrar mejor....
ALEXIIS: Vamos muchacho, aunque nosotros no conocemos ni tiempo ni espacio, pero ustedes los humanos sí...
SERGIO: Sí, es así. Buenas tardes ¿cómo estás? Muy bien Yeshua. Así me gusta que hayan percibido ese contacto y esa energía, diciendo acá está pasando algo e hicieron la conexión inmediata. Más de esto va a seguir sucediendo a medida que se vayan desarrollando las situaciones y más van a tener que estar en atención constante con lo que va sucediendo.
Hay una sensación en la cabeza que es la que está indicando este tipo de manifestaciones. En verdad el caso es que estoy sintiéndolo muy claramente en la frente de la cabeza.
ALEXIIS: Canto – Creo que no hace falta que me presente, creo que ya saben que soy AURALIAS, y tal como le he dicho a Sergio, la emisión de notas es tu tarea Alexiis y te vas a ir acostumbrando, te vamos a ir educando como para que esto no sea una cosa que te inhibe porque cada vez te cuesta soltarlo.
No te queremos hacer una cantante de ópera, esa no es nuestra forma, vos muchas veces has tratado de ponerle palabras a nuestros sonidos, no, nuestros sonidos son algo único, no se pueden reproducir, son notas nuestras y vos, como tal, las tienes que emitir – canto.
Te acuerdas el primer día que me presenté, qué ronquido salía de tu garganta, nunca, haces añares te habías permitido dejar salir tu voz. Es necesario, es necesario y yo hoy solamente quería participar y saludarlos, los dejo.
SERGIO: Gracias Auralias,
ALEXIIS: gracias mi hijo, gracias hermano, ven a nadar con nosotros, ven a nadar, ven a jugar...
SERGIO: Hoy estuve mientras viajaba desde la ciudad hasta mi casa, se me presentaron, viniste tú también Aurelyan y estuvimos saltando en el agua, metiéndonos bien adentro. Ya hoy estuve jugando con ustedes, un hermoso regalo.
ALEXIIS: Me alegro mucho, me alegro mucho, disfruten de eso, disfruten del juego. Vos sabes jugar, vos sabes reír, pero a esta chica le cuesta tanto...
SERGIO: Pero lo estamos logrando, cada vez se ríe más, cada vez se presta a más bromas, así que la vamos a sacar buena entre ustedes y yo.
ALEXIIS: Bueno, vayamos a la parte más seria, hay maestros que quieren hablar, dejo mi lugar....
La energía es muy fuerte, es muy fuerte la energía, por favor ¿quién es? ¿Zeus? Uff, me tengo que agrandar para dar cabida a tu voz, a tu energía..... Amado Dios, ¿qué quieres manifestar?
Alexiis, tienes que elevar tu nivel, no captas todavía el mensaje....
Quiero que fundamentalmente la humanidad preste atención a los elementos, preste atención a todo lo que pasa. Hoy ya GAIA ha protestado. ¿Por qué no se dan cuenta? ¿Por qué no empiezan a integrarse más con la naturaleza, con todo lo que pasa, con todo lo que ustedes podrían disfrutar? Ustedes tienen una capacidad tan amplia, tan amplia para vivir las cosas y ¿qué pasa?, se ocultan en esas cajas de cemento, en las grandes ciudades.
Por eso Alexiis te hemos sacado de ahí, era necesario que salgas de esa caja, porque ahí donde estás ahora, no es una caja, es un lugar de luz, ya te lo han dicho de entrada. Pero así lo tienen que vivir los otros humanos, así lo tienen que vivir todos y cada uno de ustedes.
Mis queridos, los dejo, porque veo que hay una interrupción. Este mensaje entonces que solamente valga como saludo y en otro momento retomaremos. Claro, no nos hemos fijado y ustedes tampoco se han percatado de que a esta hora podían ser interrumpidos.
No me enojo y ninguno de los otros Maestros se enojan, todos sabemos que tienen por delante una tarea muy importante y queremos decirles que acá están todos dispuestos a ayudar, dispuestos a ayudar a este ser humano que quiere abrirse frente a nosotros. Que sea bienvenida, bienvenida a todas estas dimensiones de comunicación.
Entonces hoy por hoy los dejo les mando todo mi amor, toda mi alegría y todo mi poder que ustedes saben que es inmenso. Yo Soy ZEUS.

NOTA: Hicimos el trabajo de apertura con una trabajadora de la luz, con mucho éxito. Luego de terminar seguíamos sintiendo la presencia de los Maestros, así que me volví a conectar.

SEGUNDA CANALIZACIÓN
Bueno amados Maestros, son las cinco menos diez y me conecto nuevamente aunque no estoy segura si ustedes nos quieren hablar en este momento, pero como siento todavía una energía interna fuerte, me conecto y quedo esperando...
Sí Alexiis, soy YESHUA, y sé que estuviste hablando con tu amiga y sé que siempre fue tu sueño, tu anhelo el ir a conocer una nave y que ni siquiera realmente nos has visto.
Nos has percibido una vez allá en Brasil, que fue cuando nos saludaste y después te confirmé que habíamos sido nosotros.
Querida amiga y esto también va para vos, Sergio, cada uno tiene su camino distinto. A ella la vida la ha llevado por un rumbo y la ha llevado desde bastante tiempo en ese sendero. Ustedes tienen otro, ustedes tienen otra misión y la están cumpliendo y la van a cumplir de acuerdo a lo que les dicta el corazón.
No se preocupen, no porque ustedes aún no hayan sido elevados a una nave o nos hayan visto – digamos – físicamente, no por eso son menos, sino simplemente cada uno cumple con su cometido.
Vine a decir estas breves palabras. Yo creo que por el momento no hay otra cosa. Los dejo, respiren un poco, porque los dos están bastante agitados y cansados por todo lo que hicieron en estas horas.
Con todo mi amor a ustedes y a toda la humanidad también, Yo Soy YESHUA.

TERCERA CANALIZACIÓN
Amados Maestros, buenas tardes, por enésima vez, son las siete de la tarde y suena el campanilleo. No hay duda, no fue el timbre, así que tienen que ser ustedes los que nos están llamando. Acá estamos dispuestos a recibirlos con todo nuestro amor....
ALEXIIS: ¿Ustedes ya se creyeron que se liberaron? Sergio, a que no adivinas quién soy.... Vos no me conoces porque todavía no has recibido mi energía, Alexiis sabe, soy TOBÍAS. Soy Tobías que también viene a meter un poco la cuchara en toda esa mezcolanza de canalizaciones que ustedes están haciendo. Todavía estoy activo, así que no me puedo apartar y no manifestarme a través de ustedes dos.
¿Qué se creyeron? Sí, ya sé Sergio (Sergio se estuvo riendo), vos no me conoces tanto todavía, pero ya va a llegar el momento.
Estoy muy contento de esta unión de canalizadores y de almas que se ha producido, yo lo comprendo perfectamente y ya que me queda realmente poco tiempo, quiero aprovechar esto para volver a decir: “Anden por ese camino, anden con amor, aprovechen cada instante de alegría, de gozo, de bienestar, que puedan. Ya la vida de por sí se les está haciendo dura, así que aprovechen los momentos de felicidad”.
Es corto mi mensaje, pero es sentido. Lamento Alexiis que no puedas venir a la despedida, pero no importa. Yo me despediré de vos personalmente, como lo he hecho tantas veces.
Y ahora solamente quiero mandar un saludo a toda la humanidad. Sé que uno de los lectores se ha quejado el otro día porque mi despedida era corta, pero yo estoy aprovechando para despedirme no sé cuántas veces. ¿Qué se creen ustedes?, todavía para el 19 de julio falta.
Así que hoy, buenas noches, que lo pasen bien y disfruten de la vida. Yo Soy TOBÍAS
ALEXIIS: Gracias Tobías, que siempre nos haces reír, gracias.
ALEXIIS: ¿Cómo hago para poner un poco de seriedad en todo esto? Soy KRYON, Kryon del Servicio Magnético.
Hace falta, como dijo Tobías, hace falta endulzar la vida. Todos ustedes, los trabajadores de la luz y la otra humanidad, se ve enfrentada con situaciones muy serias. Entonces está muy bien ese consejo, incluso para los faros de luz que están ahí, aislados en sus puestos. Aprovechen, aprovechen los instantes de alegría, los instantes de bienestar que tienen. El que ustedes sean faros de luz no significa que ustedes se tienen que recluir, vivir aislados totalmente, en su forma humana, en su posición de faros yo sé que están aislados.
Sé, aunque nunca he sido humano, por lo que ustedes atraviesan. Por eso los honramos profundamente. Sabemos muchas veces de su soledad, de su soledad para enfrentar la tormenta, el huracán, la lluvia, todo lo asociado, pero si ustedes apagan su luz, ¿qué pasa?, ¿qué pasa con los barcos, con el resto de la humanidad, a la que no alumbran?
Acuérdense siempre, mantengan viva, mantengan encendida su luz. Esta es mi recomendación esta noche. No queremos hacer hoy un mensaje largo y extenso, pero un mensaje sentido, un mensaje desde el corazón, un mensaje de amor de parte nuestra.
ALEXIIS: Ayayay, ¿otra vez tenemos problemitas Sergio?
SERGIO: Es que tengo la mente en blanco.
ALEXIIS: Soy YESHUA, todo el tiempo estuviste sintiendo la energía, así que ahora permite que se abra. Estás empezando a percibir los altibajos que puede tener el ser canal. Hoy sí lo has vivido, pero igualmente tienes que estar atento y vos sientes la energía y si ahora no dejas fluir lo que te llega, entonces realmente te vas a sentir mal. No queremos eso. Así que respira bien profundamente, relájate y permite....
SERGIO: Ahora si me parece que te puedo recibir sin esas trabas.
Muy bien. Aquí estoy contigo, estoy con ustedes y estamos todos junto a ustedes. No solamente a ustedes, Sergio y Alexiis, sino a toda la humanidad, instándolos para que se metan con profundidad en el ser que son. Que dejen fluir esa luz. Que así como vos te has estado trabando, te destrabes, como los demás, que deberían hacerlo también, como para que entonces cada una de las energías que nosotros estamos llevando hacia ustedes puedan fluir con fuerza, con energía y que entre en cada uno de ustedes y de ustedes al resto de la humanidad y de la humanidad toda a la Madre Tierra, que también está pasando por todos estos procesos.
ALEXIIS: Yo Soy LADY NADA, es muy pocas las veces en que me he manifestado aunque con vos, Alexiis, ya he tenido contacto, pero como vos bien sabes, en la vida física a la cual Yeshua va a volver a estar en cuerpo físico, yo estaré a su lado.
Yo estaré a su lado representando a la parte femenina, la energía femenina y eso es lo que vengo a enfatizar. La energía femenina está entrando a raudales al planeta, no solamente a través mío, sino de la Madre María, de María Magdalena y de todas las Diosas Luz que están viniendo y de tantas y tantas otras, Isis es una de ellas, bueno, no importa.
Lo que nosotras pretendemos no es que la humanidad vuelva a un matriarcado, no, lo que es necesario que cada ser humano, tanto hombre como mujer, encuentre dentro de sí el equilibrio entre lo femenino y lo masculino. Cada uno tiene esa posibilidad y eso es lo que es necesario, que ustedes trabajen en si mismos para dejar fluir a la otra parte que a lo mejor está reprimida o en algunos casos súper expuesta, para decirlo de alguna forma. Tienen que encontrar el equilibrio perfecto, porque solamente con el equilibrio perfecto pueden llegar a la unidad, porque realmente son uno.
En sus orígenes no había masculino ni femenino, era una sola célula que luego se separó y ahí comenzó el andar de los dos diferentes sexos. Entonces, una de las cosas que hay que enfatizar y que Tobías ya hace tiempo ha dicho, es que no hay que juzgar al humano que en apariencia sea de un sexo pero internamente sienta fuertemente el otro sexo. Estoy hablando de lo que ustedes llaman homosexuales, gay y lesbianas, todo eso. Ellos son avanzadas de humanos que demuestran la unidad.
De eso es lo que tienen que tomar conciencia y yo sé que es un hueso duro de roer para ustedes, para muchos de ustedes. Hay por supuesto, hay quienes lo ven como natural, que no se chocan contra ello, pero es importante que se den cuenta que es necesario la unión de lo femenino con lo masculino.
Ese es mi breve mensaje de hoy, les mando toda mi Luz y todo mi Amor.
ALEXIIS: Suéltate muchacho, suéltate, soy HESTERECTORAMUS, ya me has recibido.
SERGIO: Estaba recibiendo la imagen de un triángulo, de tres lados iguales y en el momento en el que lo ví, escuché a través de Alexiis.
ALEXIIS: ¿Qué representa ese triángulo para vos?
SERGIO: Ese triángulo es la unión de este masculino y femenino, que es uno en si mismo. Muy bien, muy bien. Es la energía que podría, me viene la imagen del ESPÍRITU SANTO, como esa tercera punta del triángulo y es una energía que envuelve a las otras dos. Es el punto donde convergen, es la imagen que está en cada uno de los extremos de la base el masculino y el femenino y arriba está el Espíritu Santo haciendo la unión sagrada de esas dos polaridades, que forman el Uno. El uno de ambas, solas o por si mismas, sino que en conjunto forman ese Uno que está fuertemente sostenido por el Espíritu Santo.
El Espíritu Santo que en este momento está realizando la tarea de llevarnos a cada uno de los humanos, en esa tarea de infundir esa energía en el femenino y el masculino, que cada uno de nosotros los humanos, estamos hoy parados aquí en la tierra.
ALEXIIS: Sí Alexiis, respira profundamente ya que para recibir la energía mía la necesitas totalmente. Sabes que muy raras veces me manifiesto, YO SOY EL QUE YO SOY, el Creador, el Padre, el nombre que me quieran dar y ante una manifestación tan hermosa para mí, como la que han tenido en este momento, quiero dar mi saludo como Creador, como Creador de todos los universos, Creador de cada átomo, de cada vida y les quiero dar mis bendiciones. Mis bendiciones por escucharnos, por recibirnos y por sentirnos.
Esa es la unidad necesaria para que todos mis hijos vuelvan al hogar, del que hace tanto tiempo han salido.
Poco tengo para agregar, solamente que les mando todas mis bendiciones y pronto, muy pronto nos reuniremos todos. YO SOY EL QUE YO SOY.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

No hay comentarios: