sábado, 25 de julio de 2009

MAESTROS INTERGALÁCTICOS - SHERKAN

Alexiis y Sergio, 24 de julio de 2009

ALEXIIS: Amados Maestros, son las tres y veinte, y realmente no sé, siento una agitación y movilización interna tremenda. Pero Sergio, por ejemplo, no siente nada. Así que, me conecto y aquí estoy esperando, a ver si hay algún otro mensaje.

Prolongado silencio..

Que tu amigo no se haga el vivo. Somos varios que venimos de sistemas estelares distantes; tenemos que hablar con ustedes. Tú sola no serás capaz de aguantar esta energía, así que por favor, hijo, eleva tu vibración, no queremos producir un inconveniente físico, nuestra energía es muy fuerte.

Somos un grupo de Maestros que venimos de una galaxia distante, no sé si llegan a captar el nombre; tampoco tiene importancia, porque los nombres son cosas que necesitan los humanos. Bástele, si quieren nombrarnos: los Tres Maestros, no importa.

Venimos a hablarles de que todos, por más alejados que estemos del planeta Tierra, todos estamos pendientes de lo que va a pasar con ustedes. Todos estamos pendientes de cómo van a reaccionar, finalmente, y cómo se van a portar….

Respira profundo, Alexiis, esta energía es muy fuerte, no queremos que se produzca un problema físico. A ver si Sergio ya se elevó como para poder ayudar.

SERGIO: El nombre que me viene es Sherkan.

ALEXIIS: MAESTRO INTERGALÁCTICO: Tienes razón, hijo.

No nos van a encontrar en los mapas de ustedes, estamos demasiado lejos para ustedes.

SERGIO: Ése, es el nombre de la galaxia.

ALEXIIS: MI: Sí.

SERGIO: A ver si puedo percibir los nombres de ustedes…

ALEXIIS: MI: No importa, nosotros no tenemos nombres individuales, nos manifestamos mediante energía y sonido, así que, si quieres inventarnos nombres, hazlo, pero no corresponden.

SSERGIO: Ahora sí siento bien fuerte la energía.

ALEXIIS: MI: Bien, así Alexiis puede aflojar.

SERGIO: MI: Venimos de Sherkan, esta galaxia que ustedes ni siquiera saben que existe. Es tan lejana a la realidad de ustedes, que a pesar de esa distancia –como ustedes lo dirían en esa realidad donde viven- nosotros estamos aquí presentes. Presentes para poder transmitir esta primera comunicación de estos tres Maestros de la galaxia de Sherkan, que junto con la Federación Galáctica estamos viniendo a este planeta, y al sistema solar en el que está inmerso, por las energías que van siendo cada vez más intensamente dirigidas a ustedes, dirigidas particularmente a la conciencia de la humanidad. Esa conciencia que está formada por todas sus individualidades. Una conciencia que todavía no acepta, rechaza, es más, ni siquiera considera verdadero que nosotros, seres de fuera de la Tierra, podamos existir.

En vuestras creencias, en vuestras formas de sostener paradigmas, sostener sistemas de creencias, nos han puesto fuera de vuestra realidad; nos han metido en un espacio que no nos corresponde. Porque somos vuestros hermanos con un desarrollo espiritual y tecnológico insospechado para ustedes, pero eso no nos hace diferentes. En la esencia seguimos siendo parte de la unidad que todos conformamos.

Hoy venimos aquí con el propósito de indicarles que somos muchos los que estamos acercándonos, los que estamos rodeando a la Tierra con nuestra energía de amor, con nuestra energía de luz, con el propósito de que ustedes nos reciban, porque está muy cercano el momento en que nos vamos a aparecer masivamente a ustedes. Para eso hacen falta este tipo de comunicaciones, para en primera medida sepan que venimos, y en segundo lugar –como hace un rato decía el Maestro Isku, de Sirio- porque tenemos muchas enseñanzas que transmitir.

Ustedes tienen que actualizarse porque están muy, muy atrasados en miles de años, y hace falta actualizarse para poder entrar en la fase siguiente de unidad para poder ser reincorporados a este universo.

ALEXIIS: Yo soy SHIRAN, la parte femenina del mismo universo de donde acaban de hablar los tres Maestros. Soy la parte femenina que trabaja en conjunción con la Madre maría y todas las Diosas Luz, con todas las demás Maestras. Yo represento, de parte nuestra, la energía femenina, pero somos muchas también, desde muchas galaxias, que venimos para ayudar a toda la humanidad.

En gran parte, también, venimos para ayudar que en vuestro planeta están tan subyugadas, que ni se animan a pensar en quienes realmente son, que no se animan a pensar por sí mismas, que tampoco se animan a educar a sus en las formas en las que tienen que ser.

Todo eso tiene que cambiarse. Todas, todas esas mujeres, que van ocultas detrás de paños y de velos y de condicionamientos tienen que abrirse a la libertad; tienen que ser respetadas como lo que son, como mujeres de valor y derecho propio.

Estos son los mensajes que venimos a trasmitir: mensajes de luz, de amor y de conciencia de quienes realmente son. Este es nuestro primer contacto hoy, les aseguro que no va a ser el último; los dejo por ahora. Con todo mi amor.

ALEXIIS: Soy YESHUA, para poner un poco una secuencia en todo esto.

Ustedes están recibiendo a seres de galaxias muy lejanas. Si van profundizando en los mensajes, verán que todos están dirigidos al mismo fin. Ustedes notarán que hay una enrome, enorme, enorme cantidad de energías, de vibraciones que se están dirigiendo al planeta para ayudarles en este tránsito.

Ustedes, trabajadores de la luz, y ustedes, vanguardia de canalizaciones, no se asombres que haya momentos en que se sienten agotados, no se asombren. Y vos, Alexiis, no te asustes –como recién, cuando se inició y te empezó un dolor de cabeza- nosotros cuidamos de que no pase nada. Sin embargo, no podemos evitar una reacción física, como lo fue días pasados –repentinamente- tus picos de presión.

Los Maestros, como yo, que estamos en contacto casi diario con ustedes, sabemos medir más nuestras energías. Sin embargo, tienen que prepararse cada vez más a estas energías, mediante su amor y su conciencia a las energías fuertes que vienen desde el exterior.

No digo que no estén relacionados con nosotros; sí, trabajamos todos en conjunto, pero para ellos es la primera vez que se conectan con un ser humano, entonces, no saben medir su propia fuerza. Es como si ustedes, como adultos, de repente le quieran imponer su energía y su fuerza a un chiquito de dos años, y se asombrasen de por qué no la puede aguantar. Es lo mismo; es una comparación para que ustedes se den cuenta lo que está pasando. No vamos a dejar de asistirlos. Yo, como el Maestro personal de ustedes dos, siempre estoy al lado. Alexiis sabe que si me necesita, me llama y ahí estoy.

Les mando todo mi amor y mi bendición, y qué bien que ustedes se encontraron y están dispuestos a realizar este trabajo. Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: