lunes, 6 de julio de 2009

CUSTODIO DE LA NATURALEZA

SALUDO DOMINGUERO
Alexiis, 5 de julio, 2009

Amados Maestros buen día, son las once y treinta y cinco. Me tengo que reír porque justamente estoy hablando con mi hija mayor, como ayer, cuando suena el campanilleo, con la diferencia que ahora no le dije nada, porque si no voy a tener flor de lío, qué es lo que es más importante, etc., etc.

Bueno, acá estoy, disfrutando de la lluvia, de los chingolitos que vienen a raudales a mi jardín y estoy saludándolos. Quedo esperando...

Hola Alexiis, te habla el CUSTODIO DE LA NATURALEZA. Es importante que vos y siempre todos los humanos, tomen conciencia, tomen conciencia de la naturaleza, tomen conciencia de la belleza que hay detrás de todo.

Yo sé que la lluvia te tiene a maltraer, por la gotera, pero eso también se va a solucionar. En cambio esa lluvia ahora te ha traído la bandada de chingolitos que estás viendo en tu jardín. Disfruta de ello, disfruta todo lo que puedas. Te has puesto a observar las puntas de las montañas nevadas, en un momento incluso sé que tenías la esperanza que iba a nevar en lugar de llover. Ya va a llegar, ya va a llegar.

Ojala haya más humanos que cada vez tomen más conciencia de que cada manifestación de la naturaleza tiene su cosa hermosa.

Yo sé que habrá quienes mencionan las inundaciones o las cosas violentas de la naturaleza, pero piensen también, ustedes, ¿ustedes siempre están alegres?, ¿ustedes siempre están de buen humor?, no, ustedes también tienen sus arranques violentos y cuan violentos a veces y lamentablemente hay grupos de humanos que tienen la violencia tan incorporada que se meten en guerras matándose los unos a los otros.

Y entonces ¿por qué se asombran si hay momentos en los que la naturaleza se pone violenta?, hay momentos en que la naturaleza, la Madre Gaia no puede aguantar todo lo que está pasando, así que por favor tomen esto en consideración. No es posible que solamente esperen el cambio que se produzca afuera y no el cambio interior. Lo importante es que internamente tomen conciencia que tienen que erradicar esa violencia, tienen que erradicar esa negatividad y eso es lo que les ayudará a llegar a una vida más feliz.

Vos acá en Bariloche estás aprendiendo a pasos agigantados de ver el lado bueno de lo que aparenta ser malo, así es como tiene que ser. Por eso, siendo vos o habiendo asumido la misión de ser una comunicadora de todos tus sentimientos, pensamientos, experiencias, etc., es que te necesitamos acá, para que puedas explicar para el resto de la gente todas estas sensaciones, todas estas cosas, por eso te necesitamos como vocero, tal como lo necesitamos a Sergio, que ahora finalmente se ha decidido a abrirse y que está muy en contacto con la naturaleza. Se puede decir, mucho más que vos, y lógico, por eso se los ha reunido, por eso se mandan los mensajes conjuntos, para hacer un equilibrio entre las dos fases.

Estás aprendiendo rápido Alexiis, muy bien, y va a llegar el momento en el que vos vas a estar tan integrada como pueda ser, pero también necesitamos de las distintas fases de la humanidad. Ojo, ninguno de ustedes dos tiene la violencia incorporada, sino no podrían estar en esta misión.

Este es el saludo dominguero que les quiero hacer llegar, Yo Soy el CUSTODIO DE LA NATURALEZA.

No hay comentarios: