martes, 28 de julio de 2009

CANCILLER DE LEMURIA – ARENGA

Alexiis, 27 de julio, 2009

No puedo creerlo amados Maestros, son las dos y veinte de la tarde y de nuevo el campanilleo. No sé cómo voy a hacer todo lo que tengo para hacer, pero no importa, ya saldrán las cosas, saldrán como tienen que salir. Quedo esperando y tratando de elevar mi vibración para recibir al que necesite transmitir un mensaje.... Por favor hay un montón de nombres dando vueltas en mi mente pero no llego a ver quién es exactamente el que quiere hablar conmigo, tengo la impresión que se trata de alguien de Lemuria....

Soy el CANCILLER DE LEMURIA Alexiis, y he venido de vuelta por la urgente necesidad de producir el despertar de la humanidad.

Ya nos parecemos – como ustedes dicen – a un disco rayado, pero no es así, ojala se diesen cuenta de cuan importante es que cada uno de ustedes tome conciencia, tome conciencia de lo fundamental, de lo vital que es su cambio de actitud frente a si mismos, frente a los otros humanos, frente a los otros reinos, frente a la Madre Naturaleza, a todo, a todo ser viviente y a lo que ustedes creen que no tiene vida, frente a lo que aprenden de la Tierra Interna y frente a todo el Cosmos.

Ustedes están recibiendo ahora a diario informaciones que tienen que ver, desde todos lados del universo, desde los puntos más lejanos y se cuestionan por qué tienen que venir desde tan lejano para traerles enseñanzas, una enseñanza tan simple como es el amor.

Hoy sé que a vos Alexiis se te ha encomendado otra gran tarea que es la de brindar un poco más información sobre lo que es o ha sido Lemuria. Sé que eso es una nueva recarga para vos, pero tienes la capacidad de hacerlo. No te asustes, toda esa actividad no va a afectar tu salud física. Estás creciendo a pasos agigantados hasta llegar a ser totalmente la Alexiis que hemos conocido de tantas vidas.

Acá va un mensaje para tu compañero Sergio, aunque no esté presente. Sergio me dirijo hacia ti y no creas que te tenemos en menos consideración, lo que pasa es que no has despertado todavía a la totalidad de tu ser y eso es lo que tiene que ser para que dejes de cuestionarte de cómo son las cosas, para que abarques poco a poco más el panorama total de lo que es la vida, el panorama total de lo que tiene que ser y de como se tienen que desarrollar las cosas.

Esto también va dirigido a todos, no solamente a ustedes dos que son los pioneros para este tipo de mensajes. Va dirigido a toda la humanidad. Todos ustedes tienen la misma capacidad pero sin embargo muchos se esconden en la comodidad, en la ignorancia, en el no querer saber y en su rol de víctima. ‘Yo soy víctima de las condiciones de la vida y por eso no puedo hacer nada’.

Basta, basta, nadie es víctima de lo que se ha creado. A lo mejor ustedes conscientemente no saben que se lo han creado a si mismos, pero su alma sí lo sabe. Su alma sabe perfectamente al haber encarnado en esta vida, qué es lo que tiene que realizar y muchas almas, muchas de ellas están pasando por grandes dificultades, pero hay una razón detrás de ello y es importante que se den cuenta de cuál es la razón.

La razón es que ustedes durante vidas pasadas han acumulado mucho lo que se llamaría, o ustedes lo llamarían karma. Si en una forma normal quisiesen ir borrando ese karma, tardarían diez, veinte o más encarnaciones, pero como bien saben, no queda tiempo, entonces su alma ha decidido, bueno, me voy a meter en una vida turbulenta, pero voy a cancelar eso para salir purificado y para salir completamente un ser de luz.

Ustedes, que están pasando por tantos sufrimientos, tanto físicos, como emocionales, como dirían financieros, de toda índole, ustedes no son víctimas, ustedes en esta vida están borrando los errores anteriores que cometieron. Así que, cuando tomen un poco conciencia de lo que les está pasando, sabrán el por qué de lo que está pasando y bendigan, bendigan a su alma, bendigan a su alma que ha tomado la gran decisión, el gran coraje, de borrar en una vida todo lo que quedaba pendiente de las anteriores, pero es necesario que tomen conciencia de ello.

Es necesario que se den cuenta que esta es su gran oportunidad, bendíganla, abrácenla y traspásenla, traspasen los problemas que tienen. Vayan subiendo escalón por escalón hacia el ser puro, hacia el ser divino que son, para llegar a ser todos uno.

Ustedes saben muy bien que yo vengo muy pocas veces con mensajes y mucho menos con mensajes así, pero bueno, el momento es dado, el momento es necesario, porque los tenemos que sacudir, no nos queda otra.
Tienen que despertar, no puede ser que a pesar de los mensajes reiterados que van ahora desde hace más de un mes, mensajes constantes, día a día, día a día y no un solo mensaje, tres, cuatro, cinco, seis, que nuestros canales ya no dan más, pero tienen que despertar.

Si ustedes se quieren un poco a si mismos y se ponen a pensar un poco y se ponen a analizar un poco, se van a dar cuenta de la verdad que hay detrás de esto.

Nosotros no los apuramos porque se nos ocurre, porque nos divierte lo que ustedes están pasando, muy al contrario, nos duele que las cosas hayan llegado a este punto, pero en este punto no podemos ser flexibles, porque no hay otra oportunidad, salvo que quieran seguir en otra parte en otro planeta de tercera dimensión, pero los que quieren acompañar a la Madre Tierra en su elevación a la quinta dimensión, ellos sí tienen que ponerse a trabajar.

Como ya dije, no queda otra, tienen que tomar conciencia de esto y esto se lo digo parado en las puntas más altas de lo que es la Vieja Lemuria. Yo de ahí abarco el panorama total de lo que está pasando en el planeta y esto es necesario.

Bueno, voy a terminar porque sino se me agota totalmente la energía del canal, es mucho, es mucho por lo que están atravesando ustedes dos. Se los ama, se los bendice y se los honra profundamente por ello. Ojala ya contamos con una tercera ayuda, ojala que se despliegue plenamente, ojala que haya más seres dispuestos como ustedes a brindarse para transmitir nuestros mensajes. Ese es mi gran deseo.

Los amo profundamente desde las altas montañas de la Vieja Lemuria que está tratando de construir la Nueva Lemuria. Yo Soy el CANCILLER DE LEMURIA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: