martes, 14 de julio de 2009

ASTARTE – EL REPTILIANO

Alexiis, 14 de julio, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro y veinticinco y suena fuerte el campanilleo, así que inmediatamente me conecto. Aquí estoy dispuesta a recibir el mensaje que sea, siempre que provenga de la Luz....

Es raro, por segunda vez hoy que suena el campanilleo y sin embargo no percibo vuestra presencia, es que yo, ahora estaba totalmente tranquila, así que no puede ser porque haya estado alterada. Sigo tratando de elevar mi vibración....

Me viene a la mente la figura de Astarte, el reptiliano, al cual hace tiempo he canalizado, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy yo. Me alegra que te hayas acordado de mí, pero ves tal como tu compañero ha recibido un mensaje de un ser que podríamos llamar extraterrestre o el nombre que ustedes le quieran dar, no importa, aquí estoy yo nuevamente también para alentarlos para que se vayan acostumbrando a la idea de que vamos a llegar a su planeta en el momento adecuado y decidido por la Federación Galáctica, para ayudarles, pero solamente podemos efectuar esta ayuda si ustedes son capaces de recibirnos con el corazón abierto.

Vos sabes perfectamente que mi aspecto no tiene nada que ver con el aspecto humano, ya que en su momento incluso has buscado y puesto en tu mensaje lo más parecido que encontraste a una imagen mía. No soy tal cual, pero no importa, eso sirvió para que los humanos se vayan adaptando a la idea de las distintas formas de vida que existen fuera del planeta tierra, pero formas de vida que son como ustedes originarios del Creador, somos parte del Creador, somos conscientes, emitimos luz y amor tal como ustedes lo tienen que hacer, lo único que varía es nuestro aspecto.

Sin embargo, ustedes mismos en su planeta, si van a su fauna y flora tienen tantas otras formas de vida que nos les tendría que asombrar que viniendo desde galaxias lejanas nuestra forma no sea la de ustedes.

Se está acercando el momento del encuentro. Hace rato que lo venimos diciendo, que lo venimos programando y trabajando en ello, pero ahora otra vez hay lo que se llamaría la intención de que sea pronto. No voy a dar fechas, porque el dar fechas a la humanidad si después no se pueden cumplir, lo único que producen es desazón, desconcierto y en algunos casos incluso induce a que dejen el trabajo de la luz.

No somos mentira, nuestros mensajes no están basados en falsedad o mentira, somos reales, tan reales como lo son ustedes, pero ustedes tienen que empezar a ver que hay otra realidad más allá de lo que ustedes perciben como realidad. Hay muchas, muchísimas otras formas de vida, muchísimas otras formas y figuras de seres que todos trabajamos para el mismo fin.

Lo importante es que cada uno de ustedes trate de encontrar en su interior esa chispa de luz divina que le hace percibir que nosotros somos hermanos y hermanas, no somos algo a lo que tienen que temer o de lo que se tienen que horrorizar.

Eso es lo importante. Es importante que cada uno de ustedes se tome el trabajo de pensar que si ustedes se encuentran con un animal de vuestra fauna ustedes, salvo que sea un león que quiera atacarlos por alguna cosa, no se asustan. Saben que es otra forma de vida, saben que es otra forma de la creación, pero todos con la misma meta, todos con el mismo fin. El fin de ayudar a la Madre Tierra en su elevación, en su cambio, en todo eso.

Nosotros tenemos grandes ingenieros cósmicos que están ayudando a que la Madre Tierra no tenga que convulsionarse en la forma a la que se había temido. Estamos ayudando a liberar esas energías de las que tiene que liberarse, muchas de las cuales lamentablemente han sido producidas por la humanidad, pero acá no vengo ni para juzgar, ni para condenar.

Ustedes han hecho un camino notable para el cual en su momento, hace eones, se han ofrecido. Que en algunos momentos hayan equivocado el sendero, y, tuvo que ser, tuvieron que pasar por esa experiencia y nosotros también la tuvimos, porque viéndolos a ustedes nosotros aprendimos qué es lo que conviene hacer y qué es lo que no conviene hacer. Así que en cierto sentido ustedes también han sido maestros para nosotros. Ustedes nos han brindado la oportunidad de ver cómo hay que proceder, así que el aprendizaje es mutuo.

Todos nosotros que venimos desde puntos lejanos del universo, venimos con el mismo fin. Ahora, para ayudar. No voy a negar que lamentablemente hubo una época en la que algunos de fuera de la Tierra, llegaron al planeta y le hicieron un mal servicio, todo eso lo reconocemos. Nosotros también nos podemos equivocar, pero aquellos que implantaron esas negatividades ya se han arrepentido y están nuevamente en el camino de la luz, tal como muchos de ustedes lo saben.

Ahora vamos a venir en mayor cantidad con nuestros mensajes, nuestros mensajes, como quién dice, para que tomen conciencia de que hay vida inteligente, llena de amor, fuera de los confines de nuestro planeta, que está lista para presentarse y ayudarles.

Ojala llegue pronto el momento en que podamos estar frente a frente y veamos reflejados en sus ojos el amor que nosotros sentimos y no un espanto ante nuestro aspecto.

Vayan a su interior, analicen todo esto, estúdienlo, tomen conciencia de que el amor es la base de todo el universo, de todo el cosmos. El Creador es puro amor y luz y de ahí provenimos todos nosotros.

Este es mi saludo en esta tarde, este es mi recordatorio.

Gracias Alexiis, por haberte prestado nuevamente a transmitir mi mensaje. Yo Soy ASTARTE, el Reptiliano.

No hay comentarios: