miércoles, 22 de julio de 2009

DUENDES EN MI CASA

Alexiis, 20 de julio, 2009

¿Otra vez estoy en entrenamiento? Son las tres y treinta y cinco y de nuevo un campanilleo muy suave, muy suavecito, pero lo escuché. Así que aquí me presento, quedo esperando para ver qué es lo que significa esto. No doy abasto con transcribir todo, pero no importa, ustedes dirán... Una voz muy suave comenzó a hablar:

Sabes Alexiis, somos los mismos Duendecitos que el otro día hemos aparecido, pero esa vez la voz nos la prestó Sergio.

Hoy venimos a jugar un poco con vos. Realmente te hace tanta falta la alegría, la risa. Sé que durante la noche recibiste la visita del Espíritu de la Casa y quiero comentar algo. Nosotros, en tu casa, nos sentimos extremadamente bien y espero que vos comprendas, cuando hacemos alguna travesura, no es mala intención, simplemente nos divertimos y cuanto más aprecies esa diversión, más vas a poder compartirla. Vas a compartir tu alegría, tu amor, tu irradiación con el resto de la humanidad.

Ustedes, todos ustedes, tienen que aprender a reír, tienen que aprender a divertirse. Son tan pocos que lo hacen. Yo sé que vos estás teniendo un muy buen profesor en cuanto a la risa. A Sergio le encanta reír, como nos gusta, nosotros nos divertimos escuchándolo reír.

Así que aprovecha, aprovecha muchacha, olvida esos viejos condicionamientos que tienes, de no poder reír, no poder jugar y no poder llorar. Todo eso quedó en el pasado.

Ustedes hoy estuvieron hablando mucho y tuvieron muchos mensajes, pero igualmente venimos, igualmente venimos para aportar nuestro granito de arena, porque es de tanta importancia que se den cuenta que estamos dentro de sus hogares, convivimos con ustedes, así que acéptenos, reconózcanos y por ahí, también jueguen con nosotros.

No se enojen, no se enfaden, a nosotros cada vez que vemos a un humano enfadado, enojado, gritando, nos duele, nos duele directamente el verlos así, porque no saben lo que se pierden en la vida dejándose llevar por la ira, por la bronca, por la rabia, por todas esas cosas negativas que de nada sirven porque no sacan ningún resultado con ello.
El resultado les viene en forma de bendiciones con el amor, con la risa, con el juego.

Humanidad entera, empieza a jugar, empieza a reír y a divertirte, solo así se sanarán los graves problemas que tienen, los graves caos que hay actualmente en la tierra.

No saben, una sonrisa, cambia todo. Sí, ya sé, ya se ha hablado de la sonrisa, pero bueno, estamos aquí para repetirlo, una y otra vez, lo vamos a machacar hasta que aprendan. Con algunos niños hay que hacer eso, repetirles una y otra y otra vez hasta que al final aprendan.

Esperamos que todos ustedes lo sepan aprender lo antes posible, porque no nos gusta venir y machacar y machacar y machacar. No nos gusta, nos gustaría mucho más jugar, formar una ronda, bailar, hasta hacer algunas travesuras.

Te queremos mucho Alexiis y vamos a entrar en contacto cada vez mayor contigo, ya que nos has dado la bienvenida y ahora no hablamos por intermedio del Maestro Armenthal, con el que sabemos que tienes una relación especial, no, hablamos nosotros mismos, hablamos y somos los DUENDES DE TU CASA y como tales te mandamos todo nuestro amor, todo nuestro juego y toda nuestra risa.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: