miércoles, 22 de julio de 2009

EL YETI – 5 de 6

Alexiis y Sergio, 20 de julio de 2009

Alexiis: Yo Soy EL YETI, lo que llaman “el hombre de las nieves”. Esta es la primera vez que intentaré comunicarme con los seres humanos. Generalmente nosotros los evadimos, nos escapamos de ellos, porque lo único que quieren es derribarnos para analizarnos porque no nos entienden.

Nosotros formamos parte de la humanidad, formamos parte de la madre Tierra, aunque tengamos un aspecto distinto. Ustedes están atemorizados frente a la posibilidad de encontrarse con lo que llaman extraterrestres… entonces, ¿por qué nos temen a nosotros? ¿Simplemente porque estamos recubiertos de piel? Somos seres, como ustedes. Caminamos erguidos, pero no nos metemos con ustedes. No lo hacemos porque no nos gusta lo que la civilización ha hecho con ustedes. Ustedes han perdido su originalidad, su compasión, su amor. Viven en pro de lo que son bienes materiales, no viven en pro de la ayuda a la madre Tierra.

Me siento raro hablándoles, sin embargo, hoy. Yo estaba ahí; Alexiis me ha visto, y al verme ella, se me ocurrió por primera vez, aprovechar la oportunidad y darles estas breves palabras.

Yo vivo recluido con los míos en las altas montañas. Rara vez bajamos, porque sabemos que si nos encontramos con ustedes, lo pasamos mal, porque contra esos palos de fuego que tienen, estamos indefensos. Así que preferimos llevar una vida recluida hasta que ustedes sean capaces de reconocernos como hermanos de ustedes que somos.

No voy a hablar más, se ha dicho lo que se tuvo que decir. Yo soy YETI.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3
Bibliografía ver en:
http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: