jueves, 23 de julio de 2009

HELIOS Y EL ECLIPSE – 4 de 6

Alexiis y Sergio, 21 de julio de 2009


Sergio: Sí, Sergio, es como lo estás percibiendo, Yo Soy HELIOS, la contraparte masculina, la parte masculina del sol, que los baña a todos ustedes. Es mí energía, desde el aspecto masculino del amor, la que en este momento estoy irradiando; la que está recibiendo la luna y la que está llegando a la Tierra, a través de todos los seres que hoy –en este momento- estamos asistiendo a esta magnífica manifestación del Creador.

Las Diosas Luz son –podría decirse- las que potencian esta energía. Energía maravillosa que está tocando a cada ser que habita en la Tierra. Cuando digo cada ser estoy refiriéndome no sólo a ustedes, los humanos, no sólo a quienes están encarnados, sino también a todos ellos que conforman la inmensa e infinita maravilla de la creación en esta Tierra.

Inclusive quienes habitan en el interior de ella, quienes conforman la Tierra interna, pues parte de mí está en su sol interior, y ese sol está participando activamente en esta irradiación de amor. Es mi energía masculina la que está envolviendo toda esta actividad, como contraparte del amor en su faz femenina que todas las Diosas Luz están sosteniendo e inundando en la conciencia de Urantia, en la conciencia de de Shan, en la conciencia de la Tierra, en la conciencia de Gaia, en la conciencia de esta hija mía.

He aquí, he dicho; Yo Soy HELIOS, la manifestación masculina de vuestro sol.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: