jueves, 30 de julio de 2009

SHERKAN y la ARAÑA



Alexiis y Sergio, 29 de julio de 2009

Alexiis: Amados Maestros, por segunda vez, buen día. Son las doce menos diez; estoy acá con Sergio, y evidentemente no podemos hacer ninguna otra cosa que conectarnos con ustedes. La energía que sentimos es tan fuerte que bueno, acá estamos, encantados de recibirlos.

Sergio: Sí, hijo, somos de SHERKAN, hace falta que eleves más esa vibración, para que puedas percibir con mayor claridad lo que tengo para decirte.

Somos los Maestros que provenimos de la galaxia de Sherkan. Es la segunda vez que venimos ahora. La primera lo hicimos a través de Alexiis, y ahora lo hacemos a través tuyo.

En esta ocasión venimos trayendo la energía de este punto de la creación, tan lejano a ustedes, que ni siquiera existe dentro de los mapas de constelaciones que se han desarrollado por sus científicos.
Esta trinidad que integramos es un punto de conexión entre ustedes y esta galaxia, con el propósito de asistirlos en esta maravillosa aventura, podríamos decir, porque vaya que lo será para todos ustedes; y para nosotros de alguna manera también. Porque este tipo de tareas, es muy raro que se dé. Nosotros venimos del espacio, de distintos lugares, y los vemos a ustedes viviendo la vida que tienen en conjunto –nosotros los vemos como la unidad que ustedes son, no podemos verlos de otra manera, y sin embargo nos llama mucho la atención cómo ustedes juegan a no ser parte de la unidad. Cómo ustedes están tan entretenidos desde el lugar donde lo están viviendo, como si estuvieran separados de todo lo que es.

En ocasiones, esto genera entre todos nosotros –hablo de varios seres que ustedes podrían llamar extraterrestres- de cómo se puede sostener algo así. Realmente es muy llamativo para todos nosotros, porque nos es impensable vivir desde un lugar de no unidad.

Ustedes son un modelo muy interesante para ver, porque lo han encarnado con tal profundidad y con tanta pasión, que ahora, cuando ya llega el momento de despertar a eso, de decir: “bueno, ya está, esto está listo, ya lo hemos jugado, ya hemos aprendido qué es suponer que no está conectado con lo que es”.

Se han quedado tan asociados a esa creación de ustedes, que ahora les está costando muchísimo darse cuenta que esa no es la verdad. Entonces, esa es la razón de nuestra venida, de nuestra presencia, la razón de la presencia de todos los seres de los distintos puntos de este universo, del supra universo, de cosmos en general. Porque hasta el Creador de Todo Lo Que Es está presente aquí en toda esta tarea, porque ha decidido que este juego se ah jugado lo suficiente.

Él ha aprendido, a través de cada uno de ustedes y de la conciencia de la humanidad, ha aprendido qué es eso de creer hay una diferencia entre uno y otro, que hay una separación, así que ahora, ese juego hay que terminarlo porque sencillamente el Creador ya sabe qué es suponer esa historia, entonces eso ya no tiene más sentido. Porque todos nosotros, en su infinito amor, estamos todos aquí –cuando digo todos están ustedes incluidos- para poder encarnar, por decirlo de algún modo, toda la experiencia que Él por sí mismo no podría realizar. Entonces ustedes nosotros y de todas las partes de la creación, en todos los niveles de conciencia, hacemos este trabajo para que Él pueda tener esa “devolución” a través de ustedes, de lo que es experimentar la creación.

Esa es una de las parte más interesantes que a nosotros, esta trinidad que integramos desde Sherkan, venimos a comentar con ustedes; venimos a ofrecerles esa ayuda, porque va llegando el momento donde ustedes van a estar despertando –de hecho ya lo están haciendo- y entonces vamos a tener que darles una mano para poder actualizarse en lo que e sestar en el centro, estar unidos, ser parte de todo lo que es.

Por ahora esto es todo lo que queríamos comentarles. Es el segundo encuentro de varios más que van a venir. También el propósito fue el de probar este otro canal para ver de qué manera nos relacionamos, y creo que no tendremos problema en esto.

Nosotros somos los tres Maestros, esta trinidad de SHERKAN.

Alexiis: Soy Yeshua, y Sergio, te quiero comentar algo: la primera vez, estos Maestros de Sherkan han hablado a través tuyo, solamente que Alexiis hizo el contacto, pero ella después habló con una Maestra de Sherkan.

Estas confusiones se pueden producir; ustedes están recibiendo material tan a raudales, que es lógico que se produzcan estas confusiones. Te quería llamar la atención, pero no tiene ninguna importancia.

Quiero comentar algo. Ahora mismo, en este instante, se está produciendo una batalla interna entre Alexiis y Anita: a Alexiis se le ha presentado un ser que quiere hablar, y Anita está luchando con pies y cabeza para no dejarlo salir; se trata de una araña, y Anita tiene aracnofobia. Entonces, espero ahora que Alexiis pueda superar los inconvenientes que tiene Anita, y de una vez por todas, terminar con ese problema que ella tiene, el cual se produjo a través de experiencias de vidas anteriores. Pero ahora, respira profundo, respira profunda y sé la Maestra Luz que eres, Alexiis; tú puedes hacerlo.

Sí, soy una ARAÑA, una araña que se quiere manifestar. Porque en parte, el ser humano, es como si se envolviese a sí mismo en una red de creencias, de imágenes, de pensamientos; está tan envuelto en ellos como si fuera una telaraña. Esa telaraña que cada uno de ustedes tiene que romper, de la que tiene que salir, porque nosotros como arañas no hacemos las redes para envolver al humano. Somos una clase de animal que vivimos con la madre Tierra y únicamente agarramos en nuestras redes lo que necesitamos como alimento.

Ustedes, figurativamente, se están envolviendo a sí mismos en redes de creencias, de dogmas, de paradigmas, de ideas, de sentimientos. Todo eso ha llegado el momento para soltarlo. Tienen que abrir los brazos y sacarse cada una de esas hebras que los retienen, cada uno de esos lazos que los atan. Tienen que abrirse, tienen que estar parados con las piernas abiertas, los brazos extendidos y el corazón abierto para dejar entrar el amor que fluye del universo.

Eso es lo que yo, la pequeña araña, viene a enseñarle a los humanos. Yo sé que la mayoría de ustedes hasta nos desprecia; muy bien, es otra de las cosas que van a tener que aprender a respetar a cas ser viviente, eso y se lo están diciendo suficientemente otros Maestros. No vengo para eso. Simplemente vengo para que ustedes se desenreden de las telarañas con que se envuelven.

Yo creo que Alexiis, a pesar del esfuerzo, ha podido expresar y que se entienda el pensamiento central: libérense, ábranse, párense con las piernas abiertas y los brazos extendidos y dejen que entre el amor, que entre la luz. Este es mi mensaje y saludo, y espero que no nos tengan tanta aversión.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com/
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: