miércoles, 1 de julio de 2009

TODOS SOMOS NATURALEZA

Alexiis y Sergio, 1º de julio, 2009

Buenas tardes amados Maestros, estamos acá junto con Sergio, son las cuatro de la tarde y, bueno, los dos sentimos que tenemos que conectarnos y que alguien de ustedes, uno o varios, están para transmitir un mensaje conjunto. Quedamos esperando como siempre, con todo nuestro amor....

Bueno Alexiis voy a ser yo, ya sabes, soy YESHUA el que abre el comentario. Estamos muy contentos que Sergio haya logrado soltarse lo suficiente y les digo a ustedes dos, evidentemente el trabajo que están haciendo es muy bueno y llega muy profundo porque, tal como se están desarrollando las cosas, van a tener, una de las misiones que tienen es ayudar a la gente – los dos juntos – para que se abran. Ya lo hicieron con dos personas, está resultando, e incluso otros lo quieren, etc.
Eso lo irán manejando ustedes porque siempre está el libre albedrío de por medio. Nadie los obliga, pero es una misión que puede resultar sumamente provechosa porque ustedes saben que nosotros necesitamos en este momento de mucha gente que nos pueda recibir, así que ahí, muy bien Sergio y a ver ahora si puedes recibir lo que te transmito:

SERGIO: Bueno, si abres la boca vas a poder hablar ya que de lo contrario va a ser un poco difícil. Sí, tiene razón Maestro.
ALEXIIS: Respira profundo, no te asustes por el otro micrófono, esto también lo vas a poder lograr.

SERGIO: Bueno vamos a ver ahora qué pasa, en realidad todo esto es algo nuevo que tienes para hacer y lo vas a ir logrando, a medida que vayas avanzando en la experiencia misma de cada uno de los momentos que te conectes, para poder registrar o grabar, como ustedes dicen, estos momentos de canalización para el resto de las personas.

Bien sabes que son momentos muy particulares, donde muchos están acercándose, donde muchos están siendo atraídos por esta luz para poder conectarse con quién verdaderamente son y parte de esa tarea la tienen en conjunto vos con Alexiis, por lo cual cada uno va a ir encontrando la manera de realizar esta tarea, a tal punto de permitir a cada una de sus hermanas y hermanos esta posibilidad de conexión y de unión con Todo Lo Que Es.

ALEXIIS: Soy yo, KIRAEL, quiero comentarles que todos los eventos que pasan en el mundo son de tanta importancia que es de suma urgencia que ustedes, y todos los otros que tienen la capacidad, pero que no se animan, se abran.

Necesitamos poder hablar con la humanidad, necesitamos que la humanidad reaccione y solamente lo vamos a conseguir a través de ustedes, porque nosotros tratamos, pero hay muchos que simplemente no nos quieren escuchar. Hace tanto tiempo que venimos tratando y tratando y tratando, y no hay caso.

Pero no es cuestión que no tengan la capacidad. Todo humano tiene la misma capacidad. Lo que pasa es que algunos se atemorizan y otros directamente ni se abren. Ni se abren, porque lógicamente cuando ustedes van a canalizar en cantidad y profundamente, les produce un cierto cansancio físico, eso Alexiis lo sabe y Sergio lo está viviendo a través de ella.

Entonces todas esas son cuestiones que hay que tener en cuenta. También tienen que tener en cuenta que para ustedes como faros de luz y trabajadores de la luz, sea como sea que se llamen, no debe existir el temor, no debe existir el miedo. Ustedes son la vanguardia que necesita la humanidad para llegar a la meta tan ansiada.

SERGIO: Me llega el nombre de Hesterectoramus, ¿es así? Sí, es así. Ahora sí, no reconocía la energía. La de cada uno de ustedes es una energía nueva para percibir, para reconocerlos a ustedes.

La tierra y todos sus aspectos está también pasando por toda una serie de cambios y esos cambios tienen que ser acompañados por cada uno de ustedes humanos, así como los están acompañando también los distintos reinos que habitan junto con ustedes la tierra.

Es muy importante que cada uno de ustedes se conecte con la Madre Tierra, GAIA, como ustedes quieran llamarla, esto es de vital importancia, porque hay una energía que está fluyendo desde dentro de la tierra y una energía que también está llegando del área, del espacio de lo cósmico, que ustedes tienen que integrar, tienen que lograr una vibración como humanidad. Una vibración constante para no quedar distorsionados, o sea tienen que sintonizarse con esa energía, y quién puede hacer ese trabajo es la tierra en si misma, GAIA, a través de todos sus reinos.

Así que salgan a la naturaleza, conéctense con ella y pongan todos sus sentidos conectados allí. Vayan, háblenle, respírenla, siéntanla, saboréenla, tóquenla, escúchenla.

Más allá de que cada uno de ustedes puede recibir los mensajes, sepan con toda claridad que cada uno de ustedes recibe lo que puede recibir en la medida de la apertura que tiene para poder hacerlo. Entonces suelten el miedo, ábranse, porque cada uno de los átomos de ustedes, de su cuerpo físico está hecho de la misma materia que tiene la Madre Tierra. Entonces son lo mismo, son todos lo mismo.

Ábranse, recíbanla, ámenla, compartan toda esa luz que tienen en el corazón, no tengan miedo, lárguense, pónganse en contacto con la tierra a través de todas las maneras que puedan. Bendigan esa luz y ábranse a esa sintonía, a esa vibración, para estar lo más perfectamente sintonizados con el cambio que ya está teniendo la Madre Tierra.

ALEXIIS: Soy el CUSTODIO DE LA NATURALEZA, y como saben, yo trabajo junto con la Madre Tierra y vengo a enfatizar el hecho de que haya distintos climas. Ahora está lloviendo aquí, en otro lado están llenos de sol, con mucho calor, no importa. No importan las distintas manifestaciones de la naturaleza, pero la naturaleza es el punto vital que ustedes deben querer, deben amar y deben apreciar.

También la deben bendecir, porque si no hubiera naturaleza, ustedes no estarían vivos. Entonces todos estamos inter-relacionados, todos estamos conectados y esto es lo que la humanidad tiene que aprender a evaluar.

SERGIO: Yo soy GAIA, la Madre Tierra, y también vengo en apoyo a estos mensajes que están siendo enviados por los otros Maestros. No es mucho más lo que tengo para recordarles, solo que aquí estoy, esperándolos a que se abran.

De mí nacieron y a mí vuelven y en esa ida y vuelta, en donde somos esa unidad, ese Uno, ustedes son pedacitos de mí, como yo soy el Todo de ustedes. Así que únanse en cada uno de sus aspectos y miren al otro y mírenme a mí, y en mí mírense ustedes mismos.

ALEXIIS: Yo Soy la MADRE MARÍA y vengo para envolverlos a todos ustedes en el inmenso amor que como madre, como mujer, como maestra, como guía, como lo que sea, como otro ser divino que vengo para toda la humanidad. Ustedes todos son hijos, todos son hijos y saben que yo he pasado por lo que un humano puede pasar, saben todo lo que he tenido que sufrir.

Entonces puedo sentir lo que ustedes sienten, quizás con mayor claridad todavía que quienes no han pasado por la vida humana.

Por eso, sigan adelante, porque es increíble lo que el ser humano puede lograr. Ustedes lo han visto. Ustedes, los que aman a mi hijo, han visto todo lo que se puede hacer, todo lo que se puede lograr y todos juntos, todos juntos porque nunca están solos, todos juntos avancemos hacia la famosa Edad Dorada de Luz y de Amor.

Yo los dejo por hoy, Yo Soy la MADRE MARÍA y que todos disfruten de este mensaje, a todos los bendigo.

No hay comentarios: