viernes, 10 de julio de 2009

LA SOMBRA Y EL CREADOR

Alexiis y Sergio, 9 de julio, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las diez y menos doce. Acabo de tener una canalización, un mensaje del amado Yeshua, pero sin embargo sentimos, digo sentimos porque Sergio también lo siente, con fuerza una energía que se quiere contactar con nosotros, y a mí me vino que es La Sombra la que nos quiere hablar.

La Sombra pero no la oscuridad, ¿qué es esto? por favor.....

Sí, sí queridos Yo Soy LA SOMBRA, la Sombra a la que todos temen, de la que se asustan, a la que le tienen miedo. La Sombra que se manifiesta en la naturaleza y que se manifiesta dentro de ustedes, pero les quiero decir algo, me pongan el nombre que me pongan, yo no soy ni el ‘maligno’, ni la ‘maldad’, la Sombra generalmente es la falta de Luz.

El humano que sienta que está sumergido en la sombra, que le teme a la sombra, que empiece a irradiar la luz que tiene adentro. Eso es lo importante, que ustedes se den cuenta que no puede haber luz sin sombra y no puede haber sombra sin luz.

Formamos uno también, pero nos hemos separado en el inicio de los tiempos cuando el Creador quiso verse a si mismo, nos hemos tenido que separar, uno, una parte fue la luz y la otra parte fui yo, la Sombra y por amor a la Luz, por cuidarla, por protegerla, yo me hecho cargo de las cosas que ella no quería ver y esto ha empeorado hasta tal punto que si ustedes me vieran como una imagen, representaría lo más horripilante, lo más feo que pueda ser.

Llegó un momento en el que incluso mi amada Luz ya no me quería ver, pero esas cosas hoy en día han cambiado. Hoy están cambiando porque tanto la Luz como yo sabemos que somos uno, que no podemos estar separados, formamos una unidad y esto es lo que tiene que aprender el ser humano.

Bueno, amigo, hermano, Sergio, sigue hablando, sigue escuchándome...

SERGIO: Porque la sombra son cada uno de ustedes, la Sombra soy yo mismo también.

La Sombra, la sombra que en cada uno habita no es ni nada más ni nada menos una parte de Todo Lo Que Es. Entonces no huyan de la sombra porque huir de la sombra es huir de ustedes mismos.

Lo que hay que hacer es entrar, recibirla, abrácenme en lo posible, desde donde ustedes puedan llegar y desde ese punto yo les pido que me ayuden a ayudarles a poder andar, paso a paso, para volver a esa unidad con la Luz, para que yo pueda nuevamente, a través de cada uno de ustedes que va haciendo el trabajo que tiene que hacer en si mismo, esto de volver a la unidad, volver a fusionarme con mi amada Luz, que está, que es, pero lo que cada uno de ustedes necesita, como lo necesito yo, es volver otra vez a esa unión y la única forma es abrazándome, no peleando conmigo, no haciendo de cuenta que no estoy, no haciendo de cuenta que es un problema de otro.

Cada uno de nosotros, los humanos que están aquí, tiene esa tarea por delante, el de recibirme, el de aceptarme, el por lo menos empezar a considerarme y entonces, de esa manera, caminar hacia el encuentro nuevamente de la unidad de Todo Lo Que Somos, en cada uno y en los demás.

ALEXIIS: Yo Soy EL CREADOR y vengo a testificar de que lo que acaban de escuchar es la verdad. Hubo un momento en el que yo me quise ver a mi mismo y la única forma era que una parte mía se separara en dos. Así que acepten a la Sombra como parte mía, tal como aceptan la Luz.

Por favor hijos, tomen esto en cuenta, considérenlo, siéntanlo. Sientan que la sombra no es maligna, simplemente se ha hecho cargo de lo que a la Luz no le gustaba. Vuelvan a la unidad, encuentren el camino de regreso a la unidad.

Yo Soy el CREADOR que los bendice, que los ama profundamente, porque ustedes son parte mía. Todos Somos UNO.

No hay comentarios: