lunes, 6 de julio de 2009

YESHUA – ESTÉN PREPARADOS PARA EL GRAN CAMBIO

Alexiis, 6 de julio, 2009

Buenos días amados Maestros, son las nueve y media, suena el timbre y acá estoy dispuesta a recibirlos para empezar la semana, con todo mi amor, quedo esperando....

Hola Alexiis, ya sabes, soy YESHUA. Bueno finalmente hemos conseguido que el timbre no te asuste. Vamos adelante, vamos adelante en todos los pasos importantes. Todo se va a ir dando.

Ustedes, tanto Sergio como vos, están viendo como cada cosa se va encadenando para prepararlos para el momento que – a ver cómo lo podemos llamar – el Gran Cambio, esas palabras están bien, para prepararlos para el momento del Gran Cambio.

Todos ustedes, los Trabajadores de la Luz, tienen que estar listos en cualquier momento. Las cosas se van desarrollando, la fecha se acerca, no voy a dar fecha porque de eso ya hemos hablado y nos hemos cansado de darla.

No podemos dejar que ustedes se queden quietos, ‘Ah, bueno, no pasa nada, descanso, no hago nada, o hago esto o hago aquello’. No, tienen que estar listos, dispuestos para el momento en el que se inicie realmente este Gran Cambio.

Las fechas se acercan, estén seguros de ello, estén cada vez más firmes en su propia posición, en su ‘lugar dulce, en el momento oportuno’ como dice el Maestro Kryon.

Todos ustedes hoy en día ya saben lo que significan y los que recién se están despertando, bueno, irán haciendo lo mejor posible, pero los que ya están realmente siendo preparados tienen que estar listos al instante, no hay demora, no hay forma diciendo bueno, esto lo hago después. Es importante que tomen conciencia de ello.

Me alegro Alexiis que realmente te estás recuperando, muy bien, eso es lo que esperábamos. Estábamos seguros que acá ibas a recuperar incluso tu físico, tu estado físico. Falta todavía un poco pero vas – como dirían ustedes – viento en popa.

Así que todos ustedes, por favor, sigan estando atentos. No es que hayamos dejado de avanzar en el Gran Cambio, seguimos adelante, aunque las noticias que les llegan son pocas, pero estén seguros que estamos en esto.

Los dejo con mi gran amor y mi gran luz, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: