viernes, 29 de enero de 2010

YESHUA – SIGAN ADELANTE

Alexiis, 29 de enero, 2010

Buenas tardes amados Maestros, son las dos menos cinco cuando vuelve a sonar el campanilleo. Sinceramente, de todo corazón espero que ahora se produzca la conexión porque lo de esta mañana realmente no me gusta, no me siento bien con tantos llamados y que ninguno, no sé, no creo que haya sido falla mía, pero tampoco lo puedo asegurar.

Así que ahora quedo esperando para recibir el mensaje de alguno de ustedes. . . . Percibo:

Sí Alexiis es cierto, esta mañana hubo mucha alteración energética. No todos los llamados eran nuestros. Es lamentable que ese sistema de llamado tuyo se haya activado por otras fuentes que no somos nosotros los seres de luz con los que trabajas normalmente.

Sin embargo, sinceramente haces muy bien cuando después de un cierto momento no te responden, no caigas en el error de creer que es falla tuya. Vos esta madrugada canalizaste y no tuviste ningún problema, ahora tampoco lo estás teniendo, ojo, soy YESHUA, no me he presentado de entrada porque, bueno, me he largado a comentar lo que pasa.

No tienes problema como canal, no te metas esa idea en la cabeza, pero también es cierto que hay – digamos – mucho revuelo energético. Vos durante la noche lo has percibido con el fuerte viento, has hablado con la Conciencia del Viento y todo eso mismo esta mañana. Has visto – a ver cómo se puede decir – has visto las dos fases energéticas en el lugar en donde vives. En un lado estaba el cielo azul límpido, incluso por lo que escuchaste había un hermoso arco iris y el otro lado estaba negro amenazante en una forma realmente impresionante.

Sí, son las dos fases que están en choque todavía, no solamente entre los humanos sino energéticos, ya que los humanos producen energía, y esa energía, como bien saben, al salir al éter se forman egrégores y es – casi diríamos – la batalla entre los egrégores de la luz y de la oscuridad. Como siempre, la luz va ganando, pero como siempre mientras tanto la oscuridad consigue hacer en cierta forma tambalear, principalmente a los canales o a los trabajadores de la luz también, pero salvo que ustedes estén muy firmemente anclados en su posición, el tambaleo puede ser fuerte.

Por eso considero que está muy bien que cada uno de ustedes, los que actualmente están canalizando estos mensajes que vos transmites por la red, que son digamos canales más nuevos que los que vienen hace añares canalizando, ustedes hacen muy bien con el sistema de preguntar si es alguien de la luz y si no están convencidos de que es alguien de la luz, es preferible no recibir el mensaje y transmitirlo a crear una imagen equivocada, porque si se transmite un mensaje que no es de la luz, tarde o temprano eso se refleja en el canalizador.

Entonces el canalizador es el primero que tiene que tener el discernimiento y saber si lo que recibe pertenece realmente a la luz, o no. Sé que hay mucho ida y venida de – casi se diría acusaciones – de que unas cosas son y otras no, etc., todas esas son pruebas por las que cada uno tiene que pasar. De cada prueba que salen airosos, se afirman más en su posición como canales de luz confiables.

Nosotros vemos muy bien todo lo que está pasando en el planeta, no solamente con ustedes, por supuesto, sino con toda la humanidad, pero también sabemos que hace falta darles un poco de aliento cuando lo necesitan, porque es una época difícil por la que están pasando, ustedes y toda la humanidad, pero es lo que ustedes han elegido vivir y eso también es lo que tienen que aceptar y ser conscientes de ello. Ustedes han elegido vivir en esta época del sendero planetario, digámoslo así, con todas sus idas y venidas con todos sus altibajos.

Las almas de cada uno de ustedes han considerado que ustedes son capaces de enfrentar estas situaciones y son capaces de salir airosos de ellas y seguir adelante hacia la meta final.

Les mando todo mi amor y toda mi Luz, sigan adelante queridos humanos, sigan adelante. Yo Soy YESHUA.

Ay gracias querido Maestro.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: