miércoles, 6 de enero de 2010

XENA – SUPERVISORA DE TELÉPATAS

Alexiis, 6 de enero, 2010

Son las seis menos cuarto amados Maestros y nuevamente el campanilleo. Tengo que decir que lamentablemente dos veces hoy ha sonado, no me he podido comunicar o no ha sido alguien de ustedes el que me ha llamado.

Ustedes saben perfectamente que si no estoy segura de quién es el que se presenta no sirvo de canal, me cierro y voy a otra cosa. Aclaro esto porque lamentablemente hay tantos indicios de que a nosotros los canales nos quieren hacer aparecer como – fraudulentos, quizás no sea la palabra, pero que no sabemos evaluar lo que recibimos, como que influye nuestro ego y un largo etc.

No es mi intención discernir sobre esto ahora, ya lo estoy haciendo por separado, contestando mensajes, porque desde mi punto de vista, por lo menos en cuanto a lo que a mí me concierne, Alexiis, tengo que dejar esto en claro. Tengo la conciencia completamente tranquila, que si no es uno de ustedes al que reconozco, o al que se identifica debidamente, no lo canalizo.

Muy bien, ahora me quedo callada, trato de elevar mi vibración y espero que esta vez sea uno de ustedes el que me haya llamado. Con todo amor como siempre. . . .

Sí Alexiis, ya te diste cuenta, soy XENA la Supervisora de los Telépatas y me vino muy bien la oportunidad de comunicarme contigo, porque todo lo que está pasando, el ataque contra los canales, la descreencia de lo que ustedes reciben, todo eso no te afecta solamente a ti, sino a muchos otros también. Es lógico que estés involucrada con ello ya que eres un canal de mucho movimiento.

A todos ustedes les pido que mantengan la cabeza fría, hagan lo que hace acá Alexiis, si no están seguros que es uno de nosotros al que reconocen energéticamente, entonces no canalicen, no canalicen por canalizar. Es importante que tratemos de mantener en los mensajes la mayor veracidad y claridad posible.

Sé que no es posible darle el gusto a cada uno, nunca ha sido posible para todos los humanos, por eso hay tanta diferencia y por eso sigue existiendo todavía la dualidad, pero esos desconformes, tal como vos lo dices muy bien, que en su computadora hagan un clic y borren el mensaje. Pero el no creer en un mensaje es una razón para ‘atacar’ – digamos – al canalizador, aunque también hay otros que exponen sus puntos de vista, muy valederos, a los cuales, como ahora estás respondiendo.

Muy bien, esto espero que quede mas o menos claro, pero el motivo por el cual he venido es que es cierto, estamos observando que el hacerlos tambalear, el hacerlos dudar de ustedes mismos, no solamente a los canales sino a los trabajadores de la luz en general, se está convirtiendo en algo sumamente molesto en todo sentido.

A vos Alexiis te agarran con el campanilleo, porque están aprendiendo a manejarlo, así que lamentablemente vas a seguir recibiendo llamados que no son llamados nuestros, pero por suerte tienes la capacidad de discernir y no recibir cosas que no provienen de la luz.

A todos ustedes, queridos trabajadores de la luz y querida humanidad en general, nosotros venimos para ayudar, nosotros venimos con amor y con la mejor disposición posible de ayudarles, aunque lamentablemente es cierto que no podemos dar instrucciones precisas, ni fechas.

Las fechas se han dejado de dar por las veces en que no se han podido cumplir. Los datos precisos o instrucciones de comportamiento también están restringidos a lo que realmente se puede hacer. Por otro lado no se olviden queridos que nosotros no podemos hacer los viajes por ustedes, cada uno de ustedes tiene su sendero, cada uno de ustedes tiene su misión individual y además ustedes tienen el libre albedrío, entonces a nosotros no nos toca decirles, como si fuésemos maestros de escuela, ‘tienes que hacer esto o tienes que hacer aquello’, las cosas hechas en esa forma no tienen validez.

Ustedes tienen que aprender a abrir su corazón, tienen que aprender que ustedes mismos tienen la capacidad, pero tienen que tener la confianza en si mismos para avanzar y solucionar las cosas. Justamente, esa es la vida, esa es la función de la vida, el aprender a manejarse solos, ustedes no pueden seguir dependiendo de lo que llaman maestros, para que les digan esto y aquello y lo de más allá.

No mis queridos, ha llegado la hora en la que tienen que caminar con pasos y fuerzas propias, tal como un bebé recién nacido cuando llega a cierta edad comienza a moverse por su propia fuerza y es eso lo que ustedes tienen que hacer. No estamos en un colegio en donde nosotros les decimos hagan esto o aquello.

Sí, es cierto, transmitimos enseñanzas pero aún esas enseñanzas cada uno tiene que evaluarlas a ver si le tocan y a ver si son de beneficio para él o no. Sino ninguna enseñanza sirve, nosotros no queremos forma una humanidad de loros que repiten nuestras palabras, pero que no las han incorporado, que no nacen de su propio ser.

Ojala que comprendan esto porque es muy difícil, a esta altura de las cosas, empezar a transmitirles todavía – casi diríamos – enseñanzas de primaria. No, ustedes están más allá de eso. Tienen que valerse por si mismos, cada uno, tanteando y viendo qué es lo que le conviene y cómo tiene que avanzar en el sendero de la vida.

Esto es lo que he querido compartir y a transmitir, y Alexiis, los llamados anteriores, como bien lo dijiste, no eran los nuestros.

Les mando a todos ustedes mi inmenso amor y ojala lo analicen y comprendan. Yo Soy XENA la Supervisora de los Telépatas.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: