domingo, 10 de enero de 2010

ALCION – EL GRAN SOL CENTRAL

Alexiis, 10 de enero, 2010

Si sigo así voy a explotar, son las cuatro y veinticinco y después de haber canalizado al Creador, sigo teniendo esa energía fuertísima en mi interior y yo esperaba que fuera a desvanecerse, pero no, está aquí, así que en esta forma ni puedo pensar en irme a dormir o en seguir adelante. Me vuelvo a conectar. . . .

Sí Alexiis, tienes razón, estamos muy activos esta noche. Yo Soy ALCION del Gran Sol Central y quiero manifestar que estamos mandando raudales de energía al planeta Tierra, tanto para la nutrición de la Madre Tierra misma, como de los humanos.

Muchos de ustedes que saben sienten los mismos síntomas, así que no me voy a detener en esto. Lo importante es que ustedes tomen conciencia que todo este envío energético representa que ustedes NO ESTÁN SOLOS, representa que estamos haciendo lo más posible para activar sus cuerpos físicos, para armonizarlos y elevarlos.

Esto no quiere decir que los síntomas que ustedes sientan no son reales, sí lo son. Sus cuerpos físicos no pueden captar con la suficiente rapidez la energía que estoy enviando, entonces hace falta que ustedes mediante su intento y su manifestación frente a si mismos se abran e incorporen la energía, abrácenla, ámenla y bendíganla por que es la energía que les va a ayudar en su evolución.

Los tiempos se acortan y por eso es el constante caudal energético que les está llegando. Es necesario que ustedes ayuden a este proceso mediante la toma de conciencia de lo que está pasando, aunque – digamos – la gente que aún está dormida igualmente recibe la energía, pero no la puede aprovechar tanto como un ser que está despierto a lo que pasa.

Es por eso que he venido todavía hoy a aclarar esta situación y yo creo que con esto Alexiis tienes más que de sobra. Sé que va a ser imposible que saques todo de inmediato. No son noticias que tienen que ser dadas instantáneamente, pero sí de un día a otro.

Les mando toda mi energía de nuevo, Yo Soy ALCION del Gran Sol Central.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

NOTA: Después de esta canalización quedé tan agobiada que me

Tuve que ir a cama y recién ahora lo he podido desgrabar.

No hay comentarios: