jueves, 21 de enero de 2010

Mensaje Urgente de Adamus Saint Germain – Comentario de Yeshua

Por María Cecilia Teixera

Por Alexiis

21.01.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

NOTA: Son la una y cuarto de la tarde. Sí es cierto, yo los estoy invocando para que me orienten si tengo que transmitir o no el mensaje de María Cecilia. Consultando al péndulo me indicó que sí, pero como estoy percibiendo la presencia de alguien de ustedes, me conecto y quedo esperando.

“Soy YESHUA, Alexiis, sí tienes que transmitir este mensaje, pero quiero hacer una aclaración y es que como siempre, cada moneda tiene dos caras. Esto, lo que se presenta ahí es la parte oscura, la parte negativa, contra la cual todos los Trabajadores de la Luz tienen que trabajar.

“La parte positiva es que nosotros no vamos a permitir que se produzcan los desastres anunciados. Vamos a intervenir, tal como ya has recibido la información, que hemos intervenido en Haití con nuestras naves para auxiliar a la gente, también vamos a intervenir antes de que se produzca un mayor desastre.

“Estas son mis breves palabras y te pido que lo pongas junto con el mensaje de María Cecilia, Adamus está de acuerdo. Esto tiene que salir junto para no producir un mayor caos entre los Trabajadores de la Luz y en el blog que administras.

“Les mando todo mi amor, Yo Soy YESHUA.”

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

El Gobierno de los Estados Unidos de América se prepara para su mayor ofensiva oscura, jamás pensada. Además de tomar militarmente Haití, prepara una vacunación en masa de los supervivientes, de modo a introducirles el chip ya anteriormente preparado para la vacunación de la falsa pandemia de gripe A. Y de ese modo, empezar a transformar los haitianos en zombies a su servicio. Hoy mismo el presidente Obama ha ordenado la retirada de toda la prensa internacional, instalada en el aeropuerto, sin siquiera ofrecerles alguna justificativa.

La situación es caótica y quiero reforzar mi pedido a todos los Trabajadores de la Luz, para que sigan enviando luz violeta a Haití. Igualmente os pido que mantengan la calma y el equilibrio. Esfuércense por mantenerse centrados y en paz. No duden en llamarnos y solicitar nuestra protección. Las Fuerzas Celestiales están todas en alerta máximo para intervenir si necesario, puesto que no vamos a permitir que ese acto desesperado de la oscuridad obtenga el éxito que ellos desean.

Os pido que se mantengan en estado de meditación y oración. Soliciten la protección de los ángeles, arcángeles y de toda la compañía del cielo. El momento es grave. Pero no se olviden que la Luz ya es y siempre será victoriosa. Volveré a ti, Cecilia, siempre que se justifiquen nuevas informaciones acerca de la situación.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os dejo con mi inmenso amor.

No hay comentarios: