lunes, 25 de enero de 2010

XENA – SIEMPRE SE SIGUE APRENDIENDO

Alexiis, 25 de enero, 2010

Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro y diez, realmente me siento mal porque esta mañana no fui capaz de conectarme con ustedes, no sé lo que pasó, espero que ahora sí lo logre. Quedo esperando. . . .

Te habla XENA, Alexiis, sé que lo de esta mañana no fue a propósito y que hay momentos en los que realmente estás cansada y sí, sigues trabajando, no hay duda de ello, pero también hay que reconocer que como ser humano estás atravesando lo mismo que todos, o sea la influencia de las energías tan fuertes que están llegando al planeta que hacen mella en el cuerpo físico.

Vos notaste que la noche fue muy alterada y por consiguiente no es de asombrar que a la mañana no hayas estado lo suficientemente, casi diría, despierta como para recibirme. No hay problema querida hermana.

Todos ustedes, los canales, están pasando por situaciones ‘raras’ de una índole u otra. Yo sé que recién estuviste en contacto con alguien que tampoco se pudo conectar. Sí, es cierto, hay muchas energías dando vuelta, la mayor parte por suerte son energías positivas, pero también andan flotando las energías negativas y sé que de eso has recibido bastante, tanto sea a nivel energético, como a nivel espiritual.

Así que lo que ustedes necesitan y acá entra mi parte de supervisora de los telépatas. Tienen que darse cuenta que todo está en Orden Divino, todo está como tiene que ser. Cada uno de ustedes está atravesando las situaciones que su alma pide que atraviesen, porque todavía hay cosas que tienen que aprender. Nadie de ustedes ha terminado de aprender.

También ahí me refiero a algo que recién escribiste, que el día que no tengas más que aprender, es como que se terminan las cosas. Sí, el aprendizaje es eterno y tienen que tomar conciencia que aún cuando lleguen a la 5ª dimensión, o a la 6ª, 7ª, 8ª, sea donde sea, siempre seguimos aprendiendo y acá nos incluyo a nosotros, porque no se crean que lo que ustedes llaman Maestros Ascendidos, seres de luz, sea cual sea el nombre que le pongan, que han dejado de aprender.

No, el trabajo es eterno, el aprendizaje es la cuerda conductora de la vida, una vida sin aprendizaje es una vida insulsa, es una vida que se va diluyendo, sin arte ni parte, sin meta, y eso es lo que no puede ser. Cada ser más o menos razonable, más o menos despierto, no digo totalmente despierto a la luz, pero cada ser humano tendría que tener una meta, porque lamentablemente se ve en mucha gente que no tiene una meta por delante, no vive, vegeta.

Pero algunos de ustedes me dirán, ¿pero qué hay de vivir en el Ahora?, ¿cómo puedo vivir el Ahora si tengo una meta por delante? Sí mi querido, sí, lo pueden, porque hoy ustedes construyen los fundamentos para lo que anhelan para mañana, que es otro hoy.

Así que sigan aprendiendo, sigan avanzando, les mando todo mi amor, Yo Soy XENA, la Supervisora de los Telépatas.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: