sábado, 9 de enero de 2010

KIRAEL – TRABAJAR CON EL CORAZÓN ABIERTO

Alexiis, 9 de enero, 2010

Son las cuatro de la tarde y nuevamente suena el campanilleo. Sinceramente espero que sea alguno de ustedes porque no me gusta y no me hacen bien estos llamados – digamos – en falso. Quedo esperando. . . . En mi cabeza hay una reunión de figuras importantes pero ¿quién es el que me quiere hablar?

Soy KIRAEL, Alexiis y vengo fundamentalmente para comentar sobre lo que te está pasando y lo que le está pasando a otros canalizadores también ya que ustedes están recibiendo contactos que no son de la luz.

Entonces – digamos – nosotros les tenemos que pedir que usen el máximo cuidado. Por suerte vos Alexiis tienes un sexto sentido para percibir cuando no es uno de los nuestros, pero hay muchos que reciben el mensaje y luego están en la duda de si es de la luz o no.

Siempre les pido a todos ustedes, ríjanse por lo que les dice su corazón. Si su corazón les indica que es un mensaje de luz entonces lo pueden creer, pero si su mente te lo indica, entonces tienen que dudar. En este momento sobre todo tiene que prevalecer el corazón y es de importancia que todos ustedes tomen conciencia de eso, la mente como está siendo desplazada del rol dominador que tenía hasta ahora, en cierta forma está luchando contra eso.

No quiero decir que la mente sea la que produce mensajes falsos, no, en absoluto, pero la mente dejaría pasar algo y no tiene ese análisis profundo como lo tiene el corazón. Por eso es tan importante el trabajar con el corazón abierto y percibir las cosas y verlas y actuar de acuerdo a ello.

Todos están – como diríamos – en la mira, quieren hacer que ustedes tambaleen y si se caen, mejor y ustedes eso, por supuesto, no lo pueden permitir. Tienen que tomar conciencia y ser bien conscientes de quienes realmente son y de acuerdo a ello proceder.

Es un gran discernimiento que tienen que tener los trabajadores de la luz y el resto de la humanidad para no caer bajo influencia de lo que sería la otra parte, la parte más oscura.

Estos tiempos son difíciles, lo reconocemos, pero también sabemos que lo que se llama el Gran Cambio está – como ustedes dirían – a la vuelta de la esquina. Así que por favor aguanten un poco más sean pacientes, estén en amor, compartan su amor con el resto de la humanidad, con la Madre Tierra y con todos los reinos que habitan en ella.

Esta es mi recomendación, Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: